ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cert.de servicios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alvarito07
Meritorio



Mensajes : 1

cert.de  servicios Empty
MensajeTema: cert.de servicios   cert.de  servicios EmptyLun Ene 18 2010, 00:49

Hola, es mi primer, consulta, pido disculpas si estoy equivocada,. les explico- perteneci al personal civil de la armada argentina, mas especificamente a la obra social DIBA, desde el año 1982 hassta el año l986, y no tengo un certificado de esos aportes,quiero saber donde debo consultar por los mismos,y donde estan registrados los mismos, para mi fututa jubilacion, desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

cert.de  servicios Empty
MensajeTema: Re: cert.de servicios   cert.de  servicios EmptyLun Ene 18 2010, 08:38

alvarito07 escribió:
Hola, es mi primer, consulta, pido disculpas si estoy equivocada,. les explico- perteneci al personal civil de la armada argentina, mas especificamente a la obra social DIBA, desde el año 1982 hassta el año l986, y no tengo un certificado de esos aportes,quiero saber donde debo consultar por los mismos,y donde estan registrados los mismos, para mi fututa jubilacion, desde ya muchas gracias.

Hola:

Este es un foro de consulta de profesionales.

No obstante, te doy una orientacion para que llames por T.E. y te informen si es el lugar correspondiente.

011-4317-2000
Interno 2471- L a J 8 a 12 hs. Certificaciones

Ministerio de Marina- Dpto. Reserva Naval y Pensionados
Comodoro Pi 2055- Capital- CP 1104

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
cert.de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: