ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me rechazan tramite jubilatorio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hergonz82
Meritorio



Mensajes : 1

Me rechazan tramite jubilatorio Empty
MensajeTema: Me rechazan tramite jubilatorio   Me rechazan tramite jubilatorio EmptyJue Ene 21 2010, 21:38

Les consulto si alguien puede ayudarme: mi padre al cumplir 65 comenzo los tramites, hace 10 meses, y ahora le dicen que no le aprueban el tramite que lo vuelva a iniciar, con lo que perderia la retroactividad desde entonces. El argumento es que de una empresa en la que el trabajo y que ya desaparecio no le figuran 3 aportes, aunque el presento el total de los recibos de sueldo donde figuran los descuentos. Nunca tuvo la certificacion de servicios, que se podria hacer en este caso para insistir y no tener que reiniciar el tramite y perder el retroctivo hasta aqui?. Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Me rechazan tramite jubilatorio Empty
MensajeTema: Re: Me rechazan tramite jubilatorio   Me rechazan tramite jubilatorio EmptyJue Ene 21 2010, 21:57

Te diría que si ya está en estádo denegado debes recurrir a la carss a fines de no perder el retro, esperemos otras opiniones.
Besos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Me rechazan tramite jubilatorio Empty
MensajeTema: Re: Me rechazan tramite jubilatorio   Me rechazan tramite jubilatorio EmptyJue Ene 21 2010, 22:01

Te aconsejo que busques un profesional en el tema que te pueda orientar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me rechazan tramite jubilatorio Empty
MensajeTema: Re: Me rechazan tramite jubilatorio   Me rechazan tramite jubilatorio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me rechazan tramite jubilatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: