ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 10 Años en la actividad privada y luego entro en policia.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
romi.a
Meritorio



Mensajes : 3

10 Años en la actividad privada y luego entro en policia. Empty
MensajeTema: 10 Años en la actividad privada y luego entro en policia.   10 Años en la actividad privada y luego entro en policia. EmptyMiér Ene 27 2010, 10:18

Quisiera hacer una consulta, tengo un familiar que tiene 10 años de aportes en la actividad privada y luego entro a Policia, que pasa con los otros aportes? Los pierde? Porque policia no se los computan para mejorar su haber segun me dijeron. GRacias
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

10 Años en la actividad privada y luego entro en policia. Empty
MensajeTema: Re: 10 Años en la actividad privada y luego entro en policia.   10 Años en la actividad privada y luego entro en policia. EmptyMiér Ene 27 2010, 10:31

romi.a escribió:
Quisiera hacer una consulta, tengo un familiar que tiene 10 años de aportes en la actividad privada y luego entro a Policia, que pasa con los otros aportes? Los pierde? Porque policia no se los computan para mejorar su haber segun me dijeron. GRacias


Hola bienvenida, esta muy limitada tu consulta, no aportast datos, si es para jubilacion, y de que caja jubilatoria sería (segun que policia sea y cuantos años de servicio tiene en la misma)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

10 Años en la actividad privada y luego entro en policia. Empty
MensajeTema: Re: 10 Años en la actividad privada y luego entro en policia.   10 Años en la actividad privada y luego entro en policia. EmptyMiér Ene 27 2010, 14:00

Hola romi.a
Bienvenida al Foro.
Como te dice Guindu, nos faltan algunos elementos, siempre pedimos poner la mayor cantidad de datos para poder dar una opinión.
Es Policía Federal?, es un Caja Cerrada y por eso no toma en cuenta otros aportes.
Si la persona sigue en policía y logra el retiro, podrá (según las normas vigentes hoy) intentar una segunda jubilación por ANSES con los 10 años ya aportados y 20 más conseguidos con aportes reales, moratoria, etc.
Aclaranos lun poquito más
Saludos
Volver arriba Ir abajo
romi.a
Meritorio



Mensajes : 3

10 Años en la actividad privada y luego entro en policia. Empty
MensajeTema: Re: 10 Años en la actividad privada y luego entro en policia.   10 Años en la actividad privada y luego entro en policia. EmptyMiér Ene 27 2010, 14:37

Gracias, si se me van aclarando las dudas, es policia federal tiene 10 años en actividad, y no quiere perder los aportes, los que estaban en una afjp, el tema no es perderlos , despues mas adelante averguare como es tema de los aportes faltantes, y como se puede hacer para tener otra jubilacion por alguna actividad paralela, si es conveniente o no . Les agradezco la respuesta, la verdad es que me dedico dentro del derecho al recupero de creditos en mora. En algun momento me gustaria hacer algo de previsional en forma paralela. Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

10 Años en la actividad privada y luego entro en policia. Empty
MensajeTema: Re: 10 Años en la actividad privada y luego entro en policia.   10 Años en la actividad privada y luego entro en policia. EmptyJue Ene 28 2010, 11:35

Quedate tranquila que no se pierden

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 Años en la actividad privada y luego entro en policia. Empty
MensajeTema: Re: 10 Años en la actividad privada y luego entro en policia.   10 Años en la actividad privada y luego entro en policia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
10 Años en la actividad privada y luego entro en policia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fuerzas armada durante 10 años ahora trabaja en empresa privada, se computan untos los años ?
» Expediente Jubilatorio en UDAI San Luis, anda como la tortuga e lenta.
» Años de servicios en Policia Federal, se prorratean????
» autonomo que seguiría en actividad luego de otorgado el beneficio
» Policia en actividad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: