ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como se manejarían con el cobro en este caso?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Como se manejarían con el cobro en este caso? Empty
MensajeTema: Como se manejarían con el cobro en este caso?   Como se manejarían con el cobro en este caso? EmptyVie Ene 29 2010, 12:31

Buenas dias, a ver, tengo una duda enorme, tengo un tramite de jubilación que demoró mas de lo pensado, pasamos por todo tipo de situaciones, hubo beneficio suspendido, rehabilitación, en fin.....fue muuuuy largo, y justo a esta persona por ser una conocida le hago el favor de cobrarle menos (justo este tramite!!! ), ahora cuando le llega la carta el retroactivo está mal liquidado, re mal, pido vista de expediente y bueno, estoy esperando que cobre para despues iniciar el reclamo por el retro faltante, igual va a cobrar mucho ahora pero hay error en Anses al calcular. Este tramite de reclamo del retroactivo faltante, ustedes lo cobrarian o lo cobran aparte o se calculan dentro de los honorarios del tramite de jubilación? a mi particularmente me parece que no, porque la jubilación salió y se cobro, el resto es un error de Anses; pero como no tengo la verdad absoluta me gustaría escuchar otras opiniones. Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
martin_01
Auxiliar



Mensajes : 114

Como se manejarían con el cobro en este caso? Empty
MensajeTema: Re: Como se manejarían con el cobro en este caso?   Como se manejarían con el cobro en este caso? EmptyVie Ene 29 2010, 15:23

tu tramite lo hiciste y salio- si anses se quivoca y corregis ese error , a mi parecer eso es otro trabajo:yo lo cobraria a parte Como se manejarían con el cobro en este caso? 95851
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

Como se manejarían con el cobro en este caso? Empty
MensajeTema: Re: Como se manejarían con el cobro en este caso?   Como se manejarían con el cobro en este caso? EmptyVie Ene 29 2010, 18:01

Coincido en que se debería cobrar aparte, no se cuánto, yo tuve un sólo caso similar, pero como era de mi suegra...... no pude cobrarle ni un centavo .... espero que tengas mas suerte que yo!!!!
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

Como se manejarían con el cobro en este caso? Empty
MensajeTema: Re: Como se manejarían con el cobro en este caso?   Como se manejarían con el cobro en este caso? EmptySáb Ene 30 2010, 01:08

hola!!! en realidad te corresponderia el retroactivo correcto, ya que sino estarias cobrando en base a un error de anses. Deberias cobrarle el porcentaje qeu corresponda por lo qeu cobra ahora y luego el otro al percibir correctamente.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Como se manejarían con el cobro en este caso? Empty
MensajeTema: Re: Como se manejarían con el cobro en este caso?   Como se manejarían con el cobro en este caso? EmptySáb Ene 30 2010, 12:18

Gracias a todos por las respuestas. Entonces no estaba equivocada. Gracias nuevamente y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Magaly
Meritorio
Magaly


Mensajes : 38

Como se manejarían con el cobro en este caso? Empty
MensajeTema: Re: Como se manejarían con el cobro en este caso?   Como se manejarían con el cobro en este caso? EmptySáb Ene 30 2010, 12:19

Pienso lo mismo chicas.
Si hiciste bien tu trabajo, y aparecen otras complicaciones ajenas a tu voluntad , que hay que resolver y que demoran mucho el tramite, corresponderia pensar en otros honorarios.

saludos

Magaly
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como se manejarían con el cobro en este caso? Empty
MensajeTema: Re: Como se manejarían con el cobro en este caso?   Como se manejarían con el cobro en este caso? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como se manejarían con el cobro en este caso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: