ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 licencia sin goce de haberes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

licencia sin goce de haberes Empty
MensajeTema: licencia sin goce de haberes   licencia sin goce de haberes EmptyLun Feb 01 2010, 19:49

sr tenia aportes desde el 20/03/1959 hasta el 17/06/1980 ,pero este ultimo periodo desde el 01/11/1979 hasta el 01/05/1980 tuvo licencia sin goce de sueldo ,el periodo de la licencia no debo tomarlo ?desde ya muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

licencia sin goce de haberes Empty
MensajeTema: Re: licencia sin goce de haberes   licencia sin goce de haberes EmptyLun Feb 01 2010, 19:57

Hola vainillaparedes

Veo una contradicción en lo que expresás

"Sr. tenía aportes desde el 20/03/1959 hasta el 17/06/1980, pero este último período desde el 01/11/1979 hasta el 01/05/1980 tuvo licencia sin goce de sueldo "

Si tuvo licencia sin goce de sueldo ¿cómo es que tiene aportes? ¿A lo mejor querés decir que tenés una certificación de servicios con esas fechas, no que tenés aportes.?
Las licencias sin goce de sueldo no se contabilizan
Saludos
Volver arriba Ir abajo
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

licencia sin goce de haberes Empty
MensajeTema: Re: licencia sin goce de haberes   licencia sin goce de haberes EmptyLun Feb 01 2010, 20:16

Si ,Periquita ,tenes razon en lo que decis ,tengo una certificacion de servicios que indica fecha de inicio de sus actividades desde el 20/03/1959 hasta el 17/06/1980 y en la misma consta un periodo de licencia desde el 01/11/1979 hasta el 01/05/1980 ,de acuerdo a lo que me decis este ultimo periodo no debo contabilizarlo ,desde ya muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





licencia sin goce de haberes Empty
MensajeTema: Re: licencia sin goce de haberes   licencia sin goce de haberes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
licencia sin goce de haberes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LICENCIA SIN GOCE DE HABERES
» TOPES DE HABERES
» haberes devengados
» Haberes Impagos
» consulta se mis haberes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: