ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 carga de fecha en turnos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

carga de fecha en turnos Empty
MensajeTema: carga de fecha en turnos   carga de fecha en turnos EmptyMar Feb 02 2010, 10:35

Hola! Espero que esten bien.
Mi consulta es la siguiente. Estoy cargando los datos para sacar un turno y tendo que cargar los periodos que compre por sdm. El tema que piden dd/mm/aaaa y el periodo que compre fue de 04/2000 al 06/2004 que dia tengo que poner para que me lo tome correctamente! Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

carga de fecha en turnos Empty
MensajeTema: Re: carga de fecha en turnos   carga de fecha en turnos EmptyMar Feb 02 2010, 10:37

anna0204 escribió:
Hola! Espero que esten bien.
Mi consulta es la siguiente. Estoy cargando los datos para sacar un turno y tendo que cargar los periodos que compre por sdm. El tema que piden dd/mm/aaaa y el periodo que compre fue de 04/2000 al 06/2004 que dia tengo que poner para que me lo tome correctamente! Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

hola:

Entonces la fecha es: 01/04/2000 al 30/06/2004


saludos
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

carga de fecha en turnos Empty
MensajeTema: carga de fecha en turnos   carga de fecha en turnos EmptyMar Feb 02 2010, 10:40

Hola Gracias y los periodoa comprados con moratoria tambien los debo cargar??? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

carga de fecha en turnos Empty
MensajeTema: Re: carga de fecha en turnos   carga de fecha en turnos EmptyMar Feb 02 2010, 10:43

anna0204 escribió:
Hola! Espero que esten bien.
Mi consulta es la siguiente. Estoy cargando los datos para sacar un turno y tendo que cargar los periodos que compre por sdm. El tema que piden dd/mm/aaaa y el periodo que compre fue de 04/2000 al 06/2004 que dia tengo que poner para que me lo tome correctamente! Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
Hola anna , podés poner tanto como independiente sino dependiente y en empleador SDM o si tenes el nombre del empleador, 01/04/2000 al 30/06/2004

si son pagos de $43.00 algunos los ponen como relacion dep otro indep. y los de $55.00 son en relac. de dependencia.

esto del caracter fué trato en otro post con diversas opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

carga de fecha en turnos Empty
MensajeTema: Re: carga de fecha en turnos   carga de fecha en turnos EmptyMar Feb 02 2010, 10:45

anna0204 escribió:
Hola Gracias y los periodoa comprados con moratoria tambien los debo cargar??? Gracias

si debes cargar eso como independiente, y todo lo que figura en sipa, porque sino perdes el retroactivo, aunque ésto ultim es según cada udai.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

carga de fecha en turnos Empty
MensajeTema: Re: carga de fecha en turnos   carga de fecha en turnos EmptyMar Feb 02 2010, 10:45

anna0204 escribió:
Hola Gracias y los periodoa comprados con moratoria tambien los debo cargar??? Gracias

Si compraste por moratoria entonces corresponden a la opcion autonomos y cargas ahi.
Yo antes cargaba desde el inicio al final directamente en un registro. . Pero tambien algo escuche que en algunas Udais solicitaban la discriminacion por periodos.

No puedo confirmar nada.

saludos
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

carga de fecha en turnos Empty
MensajeTema: carga de fechas en turnos   carga de fecha en turnos EmptyMar Feb 02 2010, 10:59

A ver si entiendo y disculpa si soy reiterativa. Yo elegi servicios en relacion de dependencia y autonos ya que toene de los dos autonos le corresponderia los sdm porque son los de 20+23 y los periodos que compre por moratoria en sicam que tambien los tengo que cargar con los periodos correspondientes que compre. Todo esos perios osea moratoria+dependencia+sdm los cargo para sacar turno?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

carga de fecha en turnos Empty
MensajeTema: Re: carga de fecha en turnos   carga de fecha en turnos EmptyMar Feb 02 2010, 11:06

Todo esos perios osea moratoria+dependencia+sdm los cargo para sacar turno?[/quote]

por supuesto debes cargar el caracter ( dep o indep)según cada tramo
periodo de cada tramo
y documentacion de respaldo de cada uno. ( por ejemplo aca los de sdm tenes que poner que no poseo doc ni pruebas pero surge del sijp)
y por ultimo el numero y fecha de liquidacion del sicam.
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

carga de fecha en turnos Empty
MensajeTema: carga de fecha de turnos   carga de fecha en turnos EmptyMar Feb 02 2010, 11:24

Gracias por todo entendi. Ahora tengo dudas con el numero de liquidacion y la fecha aca tengo que poner el numero y la fecha que me dice por ejemplo en el formulario A/B/C donde dice liquidacion Nº .. Y fECHA .... o es en otro lugar el dato
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

carga de fecha en turnos Empty
MensajeTema: Re: carga de fecha en turnos   carga de fecha en turnos EmptyMar Feb 02 2010, 11:27

anna0204 escribió:
Gracias por todo entendi. Ahora tengo dudas con el numero de liquidacion y la fecha aca tengo que poner el numero y la fecha que me dice por ejemplo en el formulario A/B/C donde dice liquidacion Nº .. Y fECHA .... o es en otro lugar el dato

es eso lo que va. carga de fecha en turnos 316302
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

carga de fecha en turnos Empty
MensajeTema: carga de fecha en turnos   carga de fecha en turnos EmptyMar Feb 02 2010, 11:28

gracias y perdon por las molestias!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

carga de fecha en turnos Empty
MensajeTema: Re: carga de fecha en turnos   carga de fecha en turnos EmptyMar Feb 02 2010, 11:30

anna0204 escribió:
gracias y perdon por las molestias!

No es molestia, para eso esta el foro, suerte en tu trámite!!!!
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

carga de fecha en turnos Empty
MensajeTema: Re: carga de fecha en turnos   carga de fecha en turnos EmptyMar Feb 02 2010, 14:04

cuando abris la liquidacion tambien te sale num de sicam y fecha (ok)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





carga de fecha en turnos Empty
MensajeTema: Re: carga de fecha en turnos   carga de fecha en turnos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
carga de fecha en turnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: