ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pueden ver turnos en autopista?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Pueden ver turnos en autopista? Empty
MensajeTema: Pueden ver turnos en autopista?   Pueden ver turnos en autopista? EmptyLun Feb 08 2010, 11:42

Buen dia, desde el sabado que quiero ver los turnos y me aparece en proceso y hoy ni anda la pagina, y como no leo a nadie que tenga el mismo problema queria saber si ustedes lo pueden ver o es mi pc. Desde ya gracias.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Pueden ver turnos en autopista? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ver turnos en autopista?   Pueden ver turnos en autopista? EmptyLun Feb 08 2010, 12:06

yo los veo bien Mari, al menos hoy a la mañana funcionaba la pagina.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Pueden ver turnos en autopista? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ver turnos en autopista?   Pueden ver turnos en autopista? EmptyLun Feb 08 2010, 12:08

Gracias anya, yo no veo ni turnos ni el seguimiento de expedientes, no me anda nada.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Pueden ver turnos en autopista? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ver turnos en autopista?   Pueden ver turnos en autopista? EmptyLun Feb 08 2010, 15:28

hola maria lujan: acabo de corroborar y andan (por estos pagos::Smile seguim y turnos - Pueden ver turnos en autopista? 104228 Pueden ver turnos en autopista? 104228 segui intentando Pueden ver turnos en autopista? 87978
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pueden ver turnos en autopista? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ver turnos en autopista?   Pueden ver turnos en autopista? EmptyLun Feb 08 2010, 16:43

maria lujan escribió:
Buen dia, desde el sabado que quiero ver los turnos y me aparece en proceso y hoy ni anda la pagina, y como no leo a nadie que tenga el mismo problema queria saber si ustedes lo pueden ver o es mi pc. Desde ya gracias.


Sábado y domingo me pasó lo mismo, los turnos aparecían en proceso. Hoy ya salieron bien
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pueden ver turnos en autopista? Empty
MensajeTema: Re: Pueden ver turnos en autopista?   Pueden ver turnos en autopista? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pueden ver turnos en autopista?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDEN CHEQUEAR TURNOS???
» Alguien tiene problemas para entrar a la Autopista de Servicios
» Autopista de servicios NO FUNCIONA ?
» Autopista- Consulta de historia laboral
» PAGINA DE ANSES- AUTOPISTA DE SERVICIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: