ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 certificación negativa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

certificación negativa Empty
MensajeTema: certificación negativa   certificación negativa EmptyLun Feb 08 2010, 15:32

Hola gente, tengo una duda respecto a la certificación negativa. Tengo una jubilación para tramitar de una Sra. sin aportes por lo cual tengo que comprar años por sicam y sdm, cuando veo la certificación negativa en todo dice que no y en rojo dice tiene beneficio previsional, no es pensionada porque el marido esta jubilado. Puede ser que aparezca eso en rojo porque esta a cargo del marido en pami?. Agradeceré respuesta. certificación negativa 618258 No me puedo comunicar nunca al 130 lloro
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

certificación negativa Empty
MensajeTema: Re: certificación negativa   certificación negativa EmptyLun Feb 08 2010, 15:41

Kelu escribió:
Hola gente, tengo una duda respecto a la certificación negativa. Tengo una jubilación para tramitar de una Sra. sin aportes por lo cual tengo que comprar años por sicam y sdm, cuando veo la certificación negativa en todo dice que no y en rojo dice tiene beneficio previsional, no es pensionada porque el marido esta jubilado. Puede ser que aparezca eso en rojo porque esta a cargo del marido en pami?. Agradeceré respuesta. certificación negativa 618258 No me puedo comunicar nunca al 130 lloro

Y tendrias que corroborar cuando te puedas comunicar con el 130 o por informes de anses ( de paso pedí todos) siempre conviene éstos ultimos. Smile ( beneficiarios, aut 1, sipa, presjp, desempleo)

Puede ser (si es que no tiene pension no contributiva) que el dni un masculino, que tiene beneficio. no es por tener obra social , para es deberia figurar en otra linea de la negativa que tiene obra social.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

certificación negativa Empty
MensajeTema: Re: certificación negativa   certificación negativa EmptyLun Feb 08 2010, 18:33

despues de asegurarte que ella no este cobrando nada, pensa que hay cruces de info de un mismo num de doc con CI o LC y suelen equivocarse,de ser asi debe presentarse en udai y haces el reclamo correspondiente flower
Volver arriba Ir abajo
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

certificación negativa Empty
MensajeTema: Re: certificación negativa   certificación negativa EmptyMar Feb 09 2010, 12:00

Guindu25 escribió:
Kelu escribió:
Hola gente, tengo una duda respecto a la certificación negativa. Tengo una jubilación para tramitar de una Sra. sin aportes por lo cual tengo que comprar años por sicam y sdm, cuando veo la certificación negativa en todo dice que no y en rojo dice tiene beneficio previsional, no es pensionada porque el marido esta jubilado. Puede ser que aparezca eso en rojo porque esta a cargo del marido en pami?. Agradeceré respuesta. certificación negativa 618258 No me puedo comunicar nunca al 130 lloro

Y tendrias que corroborar cuando te puedas comunicar con el 130 o por informes de anses ( de paso pedí todos) siempre conviene éstos ultimos. Smile ( beneficiarios, aut 1, sipa, presjp, desempleo)

Puede ser (si es que no tiene pension no contributiva) que el dni un masculino, que tiene beneficio. no es por tener obra social , para es deberia figurar en otra linea de la negativa que tiene obra social.

gracias guindu, hoy fui a anses y me dijeron que me quede tranquila que ella no tiene nada, es como decias, hay un masculino con su mismo número que esta jubilado y salta esa informacion en la certificacion negativa. certificación negativa 618258 certificación negativa 618258
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

certificación negativa Empty
MensajeTema: Re: certificación negativa   certificación negativa EmptyMar Feb 09 2010, 12:40

gracias guindu, hoy fui a anses y me dijeron que me quede tranquila que ella no tiene nada, es como decias, hay un masculino con su mismo número que esta jubilado y salta esa informacion en la certificacion negativa. certificación negativa 618258 certificación negativa 618258[/quote]

Buenisimo Kelu adelante entonces!!! lo que si te recomiendo que los hagas por turno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





certificación negativa Empty
MensajeTema: Re: certificación negativa   certificación negativa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
certificación negativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificacion negativa
» CERTIFICACION NEGATIVA, AVELLANEDA SANTA FE
» certificacion negativa
» verificacion negativa SDM
» SDM a Verificación-Negativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: