ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RTI Monotributista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anabela
Meritorio



Mensajes : 30

RTI Monotributista Empty
MensajeTema: RTI Monotributista   RTI Monotributista EmptyMiér Feb 10 2010, 01:04

Buenas noches les queria hacer la siguiente consulta porque me surgieron varias dudas:
Sr. de 62 años incapacitado.
Inscripto monotributo desde 03/2005 a 12/2009. Todo adeudado.
Tiene 12 meses de aportes en relacion de dependencia dentro de los 60 anteriores a solicitud.
La idea era comprar 14 años mediante ley 24476 (en S.revista ampliada) y aplicar Dto 526/95 por el periodo 04/05 a 12/09. Pero segun C. 36/08 es incompatible utilizar Ley 24476 y Dto 526/95.
O sea que la unica alternativa que me queda es comprar los 29 años (ya que tengo 1 en relacin de dependencia y llegaria a los 30) y aplicar Ley 25321 a todo el periodo adeudado como monotributista?. No se si estoy obviando alguna alternativa por la que pueda hacer que este señor pague menos.
Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

RTI Monotributista Empty
MensajeTema: Re: RTI Monotributista   RTI Monotributista EmptyDom Feb 14 2010, 23:11

anabela escribió:
Buenas noches les queria hacer la siguiente consulta porque me surgieron varias dudas:
Sr. de 62 años incapacitado.
Inscripto monotributo desde 03/2005 a 12/2009. Todo adeudado.
Tiene 12 meses de aportes en relacion de dependencia dentro de los 60 anteriores a solicitud.
La idea era comprar 14 años mediante ley 24476 (en S.revista ampliada)no hace falta si no aplica Res. 592, puede ir todo en la solicitud de deuda original y aplicar Dto 526/95 por el periodo 04/05 a 12/09.Correcto Pero segun C. 36/08 es incompatible utilizar Ley 24476 y Dto 526/95.No, interpretá bien lo que dice, no es eso.-
O sea que la unica alternativa que me queda es comprar los 29 años (ya que tengo 1 en relacin de dependencia y llegaria a los 30) y aplicar Ley 25321 a todo el periodo adeudado como monotributista?. No se si estoy obviando alguna alternativa por la que pueda hacer que este señor pague menos.
Gracias por su ayuda.

(pestaña)
Usá el año en relación y completá con los 14 años necesarios; por el período monotributista solicitás 526.-
Suerte
Volver arriba Ir abajo
anabela
Meritorio



Mensajes : 30

RTI Monotributista Empty
MensajeTema: Re: RTI Monotributista   RTI Monotributista EmptyJue Feb 18 2010, 18:48

Muchas gracias por responder. Voy a leer nuevamente a ver si esta vez interpreto bien. De nuevo gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RTI Monotributista Empty
MensajeTema: Re: RTI Monotributista   RTI Monotributista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RTI Monotributista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» monotributista
» RTI monotributista
» Jub.monotributista
» monotributista
» RTI Monotributista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: