ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Resolución 524

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

Resolución 524 Empty
MensajeTema: Resolución 524   Resolución 524 EmptyMiér Feb 10 2010, 14:54

Hola a todos, necesito si me pueden ayudar con esta sabana, es de un señor que no sabe que tiene aportes pero pese a ello, en el SIPA me aparecen estos datos:
en 1970 código de servicio 00 sin alta ni baja pero con 10 meses trabajados figura remuneracion total, cuenta y razón social del empleador
en 1976 código de servicio 00 sin alta ni baja pero con 12 meses trabajados, tiene remuneración total, cuenta y razón social de otro empleador
en 1991 sin código de servicio con alta 06 y baja 07 y 0 meses trabajados, tiene cuenta y razón social de otro empleador.

Mi duda es si tomo los meses de trabajo que fijuran; 10 de 1970, 12 de 1976 y como tomo el período de 1991 en el que no figuran meses trabajados pero si alta y baja.

MUCHAS GRACIAS !!!!
ESPERO RESPUESTAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Resolución 524 Empty
MensajeTema: Re: Resolución 524   Resolución 524 EmptyMiér Feb 10 2010, 15:47

Hola Cecilia:
- antes de avanzar clarificanos si estas leyendo sabana de papel o historia laboral de clave de la seguridad social -
Aparte de lo anterior para dar una opinion es necesario que escribas las lineas esas del SIPA de punta a punta solo ocultando datos identificatorios pero exponiendo todas las remuneraciones.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
Resolución 524
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: