ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pensión - Ingresar bajo insistencia??

Ir abajo 
+2
Mariana
Mariana48
6 participantes
AutorMensaje
Mariana48
Meritorio



Mensajes : 16

Pensión - Ingresar bajo insistencia?? Empty
MensajeTema: TEngo una parecida y dicen que no se puede iniciar   Pensión - Ingresar bajo insistencia?? EmptyMiér Feb 10 2010, 16:45

Un Sr. fallecio el:08/01/98
En padron historico de autonomos figura Fecha de inicio:06/83
un gestor me dice que no se puede hacer nada porque no esta insripto en autonomos,no es esa la inscripcion?
Su sra. esta cobrando jubilacion con moratoria, creo que esto no es impedimento.
perdonen mi desconocimiento, la verdad es la primer pension que se me presenta.
paso otro dato por si interesa fallecio a los 56 años.
Si me pueden dar auna ayudita les agradezco
Saludos
Mariana
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Pensión - Ingresar bajo insistencia?? Empty
MensajeTema: Re: Pensión - Ingresar bajo insistencia??   Pensión - Ingresar bajo insistencia?? EmptyMiér Feb 10 2010, 17:07

Hola y bienvenida!! Cuando quieras consultar por favor abrí un post nuevo, a fin de evitar confusiones con la consulta del otro forista.

Con respecto a tu caso, deberías comenzar unificando cuentas en Afip con Form. 460/F y copia del padrón de autónomos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Pensión - Ingresar bajo insistencia?? Empty
MensajeTema: Re: Pensión - Ingresar bajo insistencia??   Pensión - Ingresar bajo insistencia?? EmptyMiér Feb 10 2010, 19:59

(pestaña)
Buenísimo Pensión - Ingresar bajo insistencia?? 618258 tiene inscripción Pensión - Ingresar bajo insistencia?? 618258
Volver arriba Ir abajo
Magaly
Meritorio
Magaly


Mensajes : 38

Pensión - Ingresar bajo insistencia?? Empty
MensajeTema: Re: Pensión - Ingresar bajo insistencia??   Pensión - Ingresar bajo insistencia?? EmptyJue Feb 11 2010, 21:46

Hola Mariana:

Es un autónomo.
Estudia la regularidad. Si no la tiene podés comprar moratoria para completar los 30 años . y si no alcanza compras SDM.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pensión - Ingresar bajo insistencia?? Empty
MensajeTema: Re: Pensión - Ingresar bajo insistencia??   Pensión - Ingresar bajo insistencia?? EmptyJue Feb 11 2010, 22:18

Mariana, tené presente que como la señora ya está jubilada la moratoria de la pensión tendría que pagarla de contado para que se la otorguen-

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GARFIELD-ITO
Meritorio
GARFIELD-ITO


Masculino
Mensajes : 11

Pensión - Ingresar bajo insistencia?? Empty
MensajeTema: Re: Pensión - Ingresar bajo insistencia??   Pensión - Ingresar bajo insistencia?? EmptyVie Feb 12 2010, 07:29

Si es jubilada no deberia tener problemas para su pension. Corresponde moratoria.
Y mucho menos inconvenientes si el Sr. fallecio antes de que la sra. solicitara jubilacion , ya que segun excepcion a la 884 si adquirio el derecho antes de haber solicitado su propio beneficio, corresponden los dos beneficios con sus moratorias.

saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pensión - Ingresar bajo insistencia?? Empty
MensajeTema: Re: Pensión - Ingresar bajo insistencia??   Pensión - Ingresar bajo insistencia?? EmptyMiér Feb 17 2010, 02:40

GARFIELD-ITO escribió:
Si es jubilada no deberia tener problemas para su pension. Corresponde moratoria.
Y mucho menos inconvenientes si el Sr. fallecio antes de que la sra. solicitara jubilacion , ya que segun excepcion a la 884 si adquirio el derecho antes de haber solicitado su propio beneficio, corresponden los dos beneficios con sus moratorias.
saludos

Si, coincido con Garfield-ito.
No había reparado que el señor falleció en 1998.
Puede usar el plan de facilidades de la moratoria.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
GARFIELD-ITO
Meritorio
GARFIELD-ITO


Masculino
Mensajes : 11

Pensión - Ingresar bajo insistencia?? Empty
MensajeTema: Re: Pensión - Ingresar bajo insistencia??   Pensión - Ingresar bajo insistencia?? EmptyMiér Feb 17 2010, 06:13

Mariana

Seria interesante saber el curso de este tramite.


saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensión - Ingresar bajo insistencia?? Empty
MensajeTema: Re: Pensión - Ingresar bajo insistencia??   Pensión - Ingresar bajo insistencia?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensión - Ingresar bajo insistencia??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensión ingresada bajo insistencia
» Fallecido bajo ley 18038, pension 24476
» REHABILITACION PENSION A JUBILADA BAJO MORATORIA 24476
» juicio pension derivada ley amparo 18037 y adquirida bajo la ley 24241
» INGRESAR A MI ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: