ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿SERA CIERTO?

Ir abajo 
+4
mandy
La China Sandoval
Tere
heman
8 participantes
AutorMensaje
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

¿SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: ¿SERA CIERTO?   ¿SERA CIERTO? EmptyMiér Feb 17 2010, 14:20

Existe un rumor de que en función de los gastos que acarrea la asignación universal por hijo HASTA LOS 18 AÑOS, CON DINERO QUE SE SACA DEL ANSES, existiría bajada de linea para que anses dilate las jubilaciones lo mas posible por un problema de caja. Ello se haría descomponiendo la pagina para las jubilaciones automáticas Jaaps y "Me quiero Jubilar" y todo aquello dirigido a preparar un jubilación por ejemplo Padron Histgorico de autonomos etc. dejando solamente que funcione seguimiento de expedientes y todo lo atinente a la asignación. Buscando tambien problemas formales que cumplan con este objetivo.
La esperanza electoral está puesta en la asignación por razones de números. La piramide es ancha en su base y termina en punta. La punta por su parte es la muerte del jubilado.

Quiero creer que no es cierto? pero vieron que está pasando con la página?

Del 130 mejor no hablar.Es una burla despiadada a los mayores.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

¿SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SERA CIERTO?   ¿SERA CIERTO? EmptyMiér Feb 17 2010, 19:47

Esperemos que no sea así. También comentan de la moratoria.- Pero quizás son rumores infundados.
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

¿SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SERA CIERTO?   ¿SERA CIERTO? EmptyMiér Feb 17 2010, 20:24

QUE NO CUDA EL PANICO affraid affraid

No nos dejemos llevar por los trascendidos, rumores y otras yerbas..

Por favor verifiquen, siempre, y siempre la fuente......
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

¿SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SERA CIERTO?   ¿SERA CIERTO? EmptyMiér Feb 17 2010, 20:37

No no tengo fundamento de lo que dicen, pero es lamentable la mala predisposicion notable en todos sus aspectos , al menos desde MI punto de vista , tanto para los adultos mayores,como para los que trabajamos en esto y estamos en el medio de la nada ya que muchas veces no recibimos respuestas y no tenemos respuestas para dar, y de un modo somos la vidriera de este negocio, Embarassed

solo espero que todo mejore pronto flower
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

¿SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SERA CIERTO?   ¿SERA CIERTO? EmptyMiér Feb 17 2010, 21:31

Dijo alguien que la única verdad es la realidad, cheers
Como anda la página mucho no se calientan (lengua)
Cualquier empresa en horas solucionan problemas informaticos graves, me van a decir que Diego Bossio todavía no se enteró como anda la pagina.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

¿SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SERA CIERTO?   ¿SERA CIERTO? EmptyMiér Feb 17 2010, 21:36

estimado Heman... habria que avisarle al Sr Bossio por q como él entra por otro lado interno a la pag de anses " no padece lo q nosotros..." o sera que directamente ni se enteró que hay una pag de ANSES??????? ¿SERA CIERTO? 613563 ¿SERA CIERTO? 347247
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

¿SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SERA CIERTO?   ¿SERA CIERTO? EmptyMiér Feb 17 2010, 21:53

Hola mandy, no añorás como funcionaba la pagina algunos meses atras?, por ejemplo la jubilación automática para RRDD (Me quiero jubilar) fue tremendamente promocionada hasta hace un par de meses; hace rato que ya no funciona más.

Tiene razón china cuando dice que hay que averiguar la fuente. Pero que pasa en la realidad? Evidentemente hay desinterés por el tema, o el interés pasa por otro lado.
De todas maneras que no panda el cunico. (rezar)
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

¿SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SERA CIERTO?   ¿SERA CIERTO? EmptyMiér Feb 17 2010, 22:47

heman escribió:
Hola mandy, no añorás como funcionaba la pagina algunos meses atras?, por ejemplo la jubilación automática para RRDD (Me quiero jubilar) fue tremendamente promocionada hasta hace un par de meses; hace rato que ya no funciona más.

Tiene razón china cuando dice que hay que averiguar la fuente. Pero que pasa en la realidad? Evidentemente hay desinterés por el tema, no sera que se cumple con EL INTERES de la conveniencia del mal funcionamiento??? el interés pasa por otro lado.
De todas maneras que no panda el cunico. (rezar)

claro que las cosas mejores se añoran... como no tolero la clave de seguridad....... flower (brindis)
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

¿SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SERA CIERTO?   ¿SERA CIERTO? EmptyJue Feb 18 2010, 00:08

Consulta de Historia Laboral; geek Clave de la Seguridad Social; geek

No andan para nada. En fin, paciencia, paciencia, paciencia. lloro
Volver arriba Ir abajo
estudio_mitre
Meritorio



Masculino
Mensajes : 8
Empleo /Ocio : Estudiante

¿SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SERA CIERTO?   ¿SERA CIERTO? EmptySáb Feb 27 2010, 21:29

Por mi parte me parece que es cierto, varias jubilaciones que estaban en previa las volvieron a resolucion, otros los citaron por cosas ridiculas y otos tramites que normalmente salian rapido estan si moverse
la pagina del padron historico de autonomos hace tiempo que no funciona
a una jubilada que tenia que cobrar el 18 de este mes cuando fue al banco no estaba el deposito y tuvo que volver al dia siguiente, eso nunca me habia pasado
¿ustedes que piensan
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

¿SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SERA CIERTO?   ¿SERA CIERTO? EmptySáb Feb 27 2010, 22:25

cosas vederes, que non crederes, decía Sancho a Don Quijote!!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Magaly
Meritorio
Magaly


Mensajes : 38

¿SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SERA CIERTO?   ¿SERA CIERTO? EmptyDom Feb 28 2010, 05:44

Ni siquiera se puede ver el seguimiento de expedientes actualizado. Sigue siendo imposible mandar una jubilacion por internet. Comunicarse con el 130 es practicamente imposible. Parece que hay que ponerse con mucha paciencia.

saludos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

¿SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SERA CIERTO?   ¿SERA CIERTO? EmptyDom Feb 28 2010, 19:07

Acabo de solicitar un turno para jubilación, y adivinen qué???
Me lo otorgaron para el martes 2/03, no se puede creer!!!! Esto sí funciona, y cómo!!!
Volver arriba Ir abajo
ivanaveronica
Gran Usuario
ivanaveronica


Femenino
Mensajes : 562
Empleo /Ocio : Abogada

¿SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SERA CIERTO?   ¿SERA CIERTO? EmptyDom Feb 28 2010, 23:12

Aca en San Luis, salio en el diario de la Republica ayer " Anses Intinerante", oficinas de Anses van a ir por los barrios para que la gente pueda hacer los tramites. No les hablo de km de distancia, sino en la misma ciudad.- Esto no me lo dijeron, lo lei. Y yo no se si ocurre en otras udai pero aca les hacen todos los tramites jubilatorios a las ama de casa y le entregan todo listo para que paguen la primera cuota y los f. 102 de serv. domestico, eso lo vi yo.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿SERA CIERTO? Empty
MensajeTema: Re: ¿SERA CIERTO?   ¿SERA CIERTO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿SERA CIERTO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: