ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Notificacion por mail

Ir abajo 
+8
mandy
maria lujan
Tere
Anya
Guindu25
heman
almabal
anamd
12 participantes
AutorMensaje
anamd
Meritorio
anamd


Femenino
Mensajes : 34

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyMiér Feb 17 2010, 18:59

Hola chicos! Me llego por mail una resolucion de otorgamiento de beneficio junto a la credencial de pago, pero a mi cliente no le llego nada a su domicilio. Esta notificacion por mail se considera fehaciente con todos los efectos que ello importa? Gracias. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyMiér Feb 17 2010, 19:15

anamd escribió:
Hola chicos! Me llego por mail una resolucion de otorgamiento de beneficio junto a la credencial de pago, pero a mi cliente no le llego nada a su domicilio. Esta notificacion por mail se considera fehaciente con todos los efectos que ello importa? Gracias. Saludos!!!
Absolutamente, sí.
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyMiér Feb 17 2010, 20:00

Hola Almabal, siempre por turno me llegan las resoluciones y liquidaciónes por mail, pero no en las jaap, no sabes porque? siempre pongo mi mail.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyMiér Feb 17 2010, 20:26

heman escribió:
Hola Almabal, siempre por turno me llegan las resoluciones y liquidaciónes por mail, pero no en las jaap, no sabes porque? siempre pongo mi mail.

Hola hernan a mi me suelen llegar de ambos modos- por turnos y jaap confused pones bien tu mail en la jaap? Smile
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyMiér Feb 17 2010, 21:22

A mi solo una vez me llego por mail...
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyMiér Feb 17 2010, 21:27

Depende la Udai la manda o no por mail. Pero yo igual solicito RUB, por si no lo aceptan, porque la impresión no es igual a la que llega por correo.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyMiér Feb 17 2010, 21:40

A una clienta del Banco Piano una vez no le quisieron recibir la carta que me llegó por mail para pagarle, aclaro que fue solo una vez porque siempre las han aceptado sin inconvenientes (y justo para la época de la Gripe A cuando las Udai no
atendían al publico), si eso no es ser jodidos.....
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyMiér Feb 17 2010, 21:45

hola : si bien es como decis Tere la impresion via mail no es igual a la carta por correo tradicional , a mi me las aceptan y no necesito retirar RUB previamente; me llega como a Guindu de ambos lados turno y JAAP, y no llega en las Jaap al cliente Anamd porq pongo mi mail, o sea te llega al mail con q completas la Jaap, y Marialujan en la epoca de la euforica GripeA fueron mas jodidos q de costumbre en vez de colaborar nos trataban peor q a los "chanchos" flower
Volver arriba Ir abajo
anamd
Meritorio
anamd


Femenino
Mensajes : 34

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyJue Feb 18 2010, 12:08

Muchas gracias por las respuestas en este caso es una jubilacion ordinaria, solo puse mi mail en la solicitud de turno. Generalmente en esta UDAI notifican a los beneficiarios y esporadicamente me llegan por mail. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyJue Feb 18 2010, 14:22

a la gente de mardel , no hay problema con el cobro con la resolucion bajada del mail?
tengo una para cobrar en marzo en vbanco nacion del puerto.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyJue Feb 18 2010, 15:40

Hola Graciela! nunca mande a mis clientes a cobrar con la resolución, solo llevan el DNI y algun servicio a su nombre. Y jamas hemos tenido problemas.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyJue Feb 18 2010, 16:03

cada loco geek con su tema ,yo presente en zona oeste en zona sur y en el partido de la costa y sin resolucion(correo-rub o mail) NO hay cash flower
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyJue Feb 18 2010, 16:05

mandy escribió:
cada loco geek con su tema ,yo presente en zona oeste en zona sur y en el partido de la costa y sin resolucion(correo-rub o mail) NO hay cash flower
y agrego en banco piano a veces piden servicio y otras veces "el mismo " empleado NO lo pide geek
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyJue Feb 18 2010, 20:30

gracias!!!!!!!!despues les cuento
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyJue Feb 18 2010, 23:18

Grace:
Bco. Nación en Mdp zona Libertad, y zona Córdoba, lo que pedían es fotocopia DNI, documeno original por supuesto, y a veces la fotocopia del Rub, y a veces fotocopia de la resolución.
No sé en el Puerto, nunca me toco allí; pero son bastante puntillosos, hasta toman la huella digital del titular.
Hacé llevar todas las fotocopias y los originales por las dudas, y un pañuelito descartable para la tinta Smile . Slds. Notificacion por mail 95851
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyVie Feb 19 2010, 00:14

Mira vos...es bueno tenerlo en cuenta.
A mi realmente nunca me pidieron nada mas que DNI y servicio, siempre en el Supervielle, a veces en el Nacion.
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyVie Feb 19 2010, 15:00

Notificacion por mail 982271 gracias chicas, por las dudas le hago llevar un tarrito con la primera orina de la mañana y en ayunas jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyVie Feb 19 2010, 18:14

jajaja
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyVie Feb 19 2010, 22:31

gracielaelena escribió:
Notificacion por mail 982271 gracias chicas, por las dudas le hago llevar nt=Arial Black]]un tarrito con la primera orina de la mañana y en ayunas jajajajajajajajajaja




Notificacion por mail 982271 por las dudas...!
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyJue Mar 03 2011, 00:06

Tere escribió:
Depende la Udai la manda o no por mail. Pero yo igual solicito RUB, por si no lo aceptan, porque la impresión no es igual a la que llega por correo.

perdon tere que te pregunte esto pero donde pido RUB? xq no me llega la notificacion al mail, ni al domicilio y ya esta resuelto favorable el beneficio
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyJue Mar 03 2011, 00:09

cuervo29 escribió:
Tere escribió:
Depende la Udai la manda o no por mail. Pero yo igual solicito RUB, por si no lo aceptan, porque la impresión no es igual a la que llega por correo.

perdon tere que te pregunte esto pero donde pido RUB? xq no me llega la notificacion al mail, ni al domicilio y ya esta resuelto favorable el beneficio

Podés pedirlo en la Udai de tu domicilio Cuervo, siempre es aconsejable ver el Rub para controlar que le abonen correctamente el retro y demás especificaciones del Haber Jubilatorio del cliente.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyJue Mar 03 2011, 00:11

gloria escribió:
cuervo29 escribió:
Tere escribió:
Depende la Udai la manda o no por mail. Pero yo igual solicito RUB, por si no lo aceptan, porque la impresión no es igual a la que llega por correo.

perdon tere que te pregunte esto pero donde pido RUB? xq no me llega la notificacion al mail, ni al domicilio y ya esta resuelto favorable el beneficio

Podés pedirlo en la Udai de tu domicilio Cuervo, siempre es aconsejable ver el Rub para controlar que le abonen correctamente el retro y demás especificaciones del Haber Jubilatorio del cliente.

Muchas Gracias Gloria.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyJue Mar 03 2011, 00:12

Notificacion por mail 95851 De nada.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail EmptyJue Mar 03 2011, 08:22

cuervo29 escribió:
perdon tere que te pregunte esto pero donde pido RUB? xq no me llega la notificacion al mail, ni al domicilio y ya esta resuelto favorable el beneficio
Si te dieron el beneficio el 28 de febrero todavía no va a estar disponible el RUB, pedilo después del 20 de marzo. El alta será seguramente para el mes de abril.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Notificacion por mail Empty
MensajeTema: Re: Notificacion por mail   Notificacion por mail Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion por mail
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: