ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo mas simple : el poder

Ir abajo 
+5
stella
mandy
periquita
Dra.m
Gabriela.s
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptySáb Feb 20 2010, 15:56

Hola a todos! Me estoy complicando con una pavada calculo, y es el tema del poder, me acerque hasta la Camara que esta en Lavalle, fui al localcito que esta al lado y pedi info acerca de esto.Me mandaron a comprar a la sra. que esta afuera y cmpre MINUTA _ACTA PODER, es esta la que necesito? La cmpleto con mis datos y los del sr. que necesita reajuste y es necesario que yo vaya con el? Es en ese mismo localcito donde tiene que ir? muchas gracias a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dra.m
Meritorio



Mensajes : 49

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptySáb Feb 20 2010, 16:36

Adhiero a la inquietud y consulto: que debo hacer para seguir el exdte por internet, desde ya muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptySáb Feb 20 2010, 17:22

Gabriela.s escribió:
Hola a todos! Me estoy complicando con una pavada calculo, y es el tema del poder, me acerque hasta la Camara que esta en Lavalle, fui al localcito que esta al lado y pedi info acerca de esto.Me mandaron a comprar a la sra. que esta afuera y cmpre MINUTA _ACTA PODER, es esta la que necesito? La cmpleto con mis datos y los del sr. que necesita reajuste y es necesario que yo vaya con el? Es en ese mismo localcito donde tiene que ir? muchas gracias a todos Very Happy
Hola Gabriela
Es en ese mismo localcito como vos lo llamás.
No hace falta que vayas vos. Puede ir el señor solo, que saque número cuando llegue.
Después que lo atienden espera 10 minutos y se lo entregan.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptySáb Feb 20 2010, 17:24

Dra.m escribió:
Adhiero a la inquietud y consulto: que debo hacer para seguir el exdte por internet, desde ya muchisimas gracias

Hola Dra.m
¿Expediente judicial o administrativo?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptySáb Feb 20 2010, 18:34

Dra.m escribió:
Adhiero a la inquietud y consulto: que debo hacer para seguir el exdte por internet, desde ya muchisimas gracias

seguimiento de expedientes---opcion reajustes

si otro sabe distinta, por favor corregir,gracias flower
Volver arriba Ir abajo
Dra.m
Meritorio



Mensajes : 49

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptySáb Feb 20 2010, 23:20

Hola gente y gracias por las respuestas. Se trata de exdte judicaial, creo que hay que obtener un usuario y una clave pero no se donde se gestiona ni que documentacion hay que llevar para obtenerlo.
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyDom Feb 21 2010, 01:37

Dra.m desde la pagina www.pjn.gov.ar/consulta de causas/Camara Federal de Seguridad Social/usuarios no registrados /registrese.
Alli registras el alta de usuario y luego te envian via mail los movimientos de los expedientes.
Espero te sea de utilidad. Un saludo
stella sunny
Volver arriba Ir abajo
Dra.m
Meritorio



Mensajes : 49

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyDom Feb 21 2010, 14:43

Stella muchisimas gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyDom Feb 21 2010, 21:25

Muchas gracias x responder!!Ahora la carta poder es esta que compre en la calle? dice MINUTA _ACTA PODER, se llenan datos del actor , de los abogados, alcance del mandato (laboral o previsional), los datos de los demandados y el domicilio seria PASEO COLON?gracias x la ayuda, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyLun Feb 22 2010, 01:51

si gabriela esos son los datos a llenar, respecto del seguimiento de expedientes en la pagina del poder judicial de la nación se pueden seguir los expedientes radicados en los tribunales federales de la seguridad social de Capital federal y podés consultarlos sin estar registrado con los datos del expediente o con el nombre del actor, saludos Lo mas simple : el poder 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyLun Feb 22 2010, 03:35

Gracias Docta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyMar Feb 23 2010, 02:46

Por si les es de utilidad: me comento una colega, que para firmar poderes en la Camara hasta el 24 no atienden, y de alli en mas preguntar.
stella
Volver arriba Ir abajo
tito
Meritorio



Masculino
Mensajes : 4

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Duda sobre este tema del poder   Lo mas simple : el poder EmptyMar Feb 23 2010, 23:23

Respecto de esta Minuta-Acta poder, yo tengo un modelo en la compu con todos los datos que mencionan. ¿Debe usarse esa que dice Gabriela que venden en el localcito o puede usarse otra? Quiero decir, si uno no lleva la que se compra ahi, ¿rechazan la presentacion?. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyJue Feb 25 2010, 03:50

tito no es necesario comprar el modelo que venden en la calle pero si que sea igual a ese, también podés registrarte como abogado en la camara de la seguridad social y podés ingresar los datos tuyos y del cliente en la página del poder judicial y luego llevar la hoja que te sale impresa y se firma allí, saludos Lo mas simple : el poder 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyLun Mar 01 2010, 23:06

Hola como estan, les queria comentar que fui a la Camara justo el dia que x la inundacion estaba cerrada (noquierover) , pero bueno volvi a ir hoy , me dieron el usuario y la contraseña, y ahi ya puedo ingresar la demanda web y el poder, que lo puedo hacer formar tambien ante el Juzgado de Paz o Juzgados Federales para que sea mas comodo para el cliente.Bueno queria comentarles esto para que les sirva a otro que como yo no sabia como hacer jeje.Muchas gracias x las respuestas brindadas, saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyLun Mar 01 2010, 23:41

LES PREGUNTO, estoy ingresando la causa x internet en el PJN , me pide tipo de expediente admistrativo en la solapa de DATOS DEL ACTOR, que pongo???
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyLun Mar 01 2010, 23:51

Gabriela estuve leyendo el Manual del Usuario, ya que yo no completo el tipo de exp administrativo pues no se que poner alli.
El manual dice "...Asimismo los datos correspondientes a nro de poder/año, Tipo de Expediente Administrativo y Nro de expediente Administrativo, son optativos".
Espero te sea de utilidad
stella sunny
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyLun Mar 01 2010, 23:53

Entonces no lo pongo, tenia miedo de no ponerlo y ue me lo reboten,ahora leo el manual, gracias stella x la pronta respuesta!
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyMar Mar 02 2010, 01:15

Hola me quede con el tema que no podia hacer el poder por tener matricula con 3 digitos Embarassed , y no averigue mas, alguien sabe si ya esta solucionado. Lo mas simple : el poder 95851
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyMar Mar 02 2010, 23:19

airis escribió:
Hola me quede con el tema que no podia hacer el poder por tener matricula con 3 digitos Embarassed , y no averigue mas, alguien sabe si ya esta solucionado. Lo mas simple : el poder 95851


Airis: ya esta solucionado el tema, tengo collegas conocidos cuya matricula es de 3 digitos y han iniciado por web. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyMiér Mar 03 2010, 00:39

mavesa escribió:
airis escribió:
Hola me quede con el tema que no podia hacer el poder por tener matricula con 3 digitos Embarassed , y no averigue mas, alguien sabe si ya esta solucionado. Lo mas simple : el poder 95851


Airis: ya esta solucionado el tema, tengo collegas conocidos cuya matricula es de 3 digitos y han iniciado por web. Saludos Mavesa

Hola Mavesa!!! Muchisimas Gracias, tengo una demanda para presentar y ahora ya puedo hacerlo como apoderada. y a los pocos que tengo les voy hacer que me firmen el poder porque de lo contrario por cada escrito es una complicacion. Lo mas simple : el poder 81397
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptySáb Mar 06 2010, 18:21

Hola imprimi la caratula y me sale esto: PODER CON INFORMACION ERRONEA (PCE) , en que me equivoque??? (noquierover) Muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyMar Mar 09 2010, 03:26

nunca me pasó, llenaste ese dato? saludos Lo mas simple : el poder 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyMar Mar 09 2010, 15:16

Si envie el poder x web y tengo 30 dias para ratificarlo en lavalle , en la oficina de poderes no es asi? No se que pudo haber estado mal No
Aprovecho y te pregunto un tema de plazos , me sortearon el 2/03 el juzgado tengo tiempo hasta mañana verdad para presentra la documental en Marcelo T de Alvear???? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder EmptyMar Mar 09 2010, 19:25

hola respecto del error del poder podés ir y preguntar allí en la cámara en lavalle, respecto del plazo para presentar la demanda en marcelo T contando los 5 días habiles entiendo que tenías hasta hoy, pero también podés preguntarlo en la cámara, saludos Lo mas simple : el poder 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mas simple : el poder Empty
MensajeTema: Re: Lo mas simple : el poder   Lo mas simple : el poder Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mas simple : el poder
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunta simple sobre reajustes
» PREGUNTA SIMPLE DE CODIGOS
» Dudita simple y retonta...
» DUDA SIMPLE CESE FICTO
» CONSULTA SIMPLE 25321 y DDJJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: