ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con Sicam-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Problemas con Sicam- Empty
MensajeTema: Problemas con Sicam-   Problemas con Sicam- EmptyLun Feb 22 2010, 09:37

Buen dia, queria nuevamente pedirles ayuda, les paso los datos.
Mujer, 62 años, (fech. de nac: 10/02/1948) lo unico que tiene en su historia laboral es unos pagos de autonomo desde 09/2008 hasta 01/2010 (1a y 5m) haciendo los calculos entre el exceso de edad y lo que tiene aportado como autonomo, completa lo requerido con una moratoria desde los 18 años (03/1966) hasta 09/93.
Confeccionando el sicam veo que tiene en situacion de revista el periodo como autonomo hasta el mes de febrero incluido, pero en detalle de deuda sale el periodo 2/2010 y no lo puedo eliminar, no tiene opcion de modificar o eliminar, (no se si se entiende lo que planteo) la verdad es que la mujer apenas junto el dinero para la primer cuota y dijo que no queria pagar mas autonomo.
Me podrian indicar que se puede hacer? quiero renunciar al mes de febrero (actual) y no me lo permite, en ver pagos sale hasta enero. mil gracias a todos hasta pronto
alejandra
pale
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Problemas con Sicam- Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Sicam-   Problemas con Sicam- EmptyLun Feb 22 2010, 12:08

En situación de revista te va a salir siempre hasta el mes actual, si la señora no lo va a pagar podés renunciarlo aplicando 25321. No olvides que los pagos de 2008 a 2010 deben estar correctamente abonados (sin deuda o con deuda de intereses cancelada) para que sirvan.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Problemas con Sicam- Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Sicam-   Problemas con Sicam- EmptyLun Feb 22 2010, 20:36

Mil gracias almabal!

Hice como me dijiste renunciè al mes de febrero de 2010 y ahora me quedarian unos pequeños intereses de meses de 2008 y 2009 de centavos... voy a pagar esos intereses porque esos periodos si los necesito para completar los 30 años.

gracias hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Problemas con Sicam- Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Sicam-   Problemas con Sicam- EmptyLun Feb 22 2010, 22:02

si , yo trato de no complicarme con esos centavos que te perjudican a lo grande,asi que sacatelos de encima--Suerte con ese Sicam Ale!! (ok)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con Sicam- Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Sicam-   Problemas con Sicam- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Sicam-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: