ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion con sicam y sdm

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mili_71
Meritorio



Mensajes : 20

jubilacion con sicam y sdm Empty
MensajeTema: jubilacion con sicam y sdm   jubilacion con sicam y sdm EmptyMar Feb 23 2010, 13:25

perdonen que pregunte esw la primeras jubilacion que hago y todavia no se mucho hace varias semanas que ando tratando de terminar con este tramite y no puedo ya que no me aparecen los meses de de sdm que pague, como puedo saber porqu se demora. gracias
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

jubilacion con sicam y sdm Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con sicam y sdm   jubilacion con sicam y sdm EmptyMar Feb 23 2010, 14:09

¿Mili cuando lo pagaste y donde? porque normalmente aparecen en la sabana de aportes o en la historia laboral despues o alrededor de una semana a veces un poco más.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion con sicam y sdm Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con sicam y sdm   jubilacion con sicam y sdm EmptyMar Feb 23 2010, 14:38

mili_71 escribió:
perdonen que pregunte esw la primeras jubilacion que hago y todavia no se mucho hace varias semanas que ando tratando de terminar con este tramite y no puedo ya que no me aparecen los meses de de sdm que pague, como puedo saber porqu se demora. gracias

Hola mili
¿Dónde los estás buscando? Si pagaste hace varias semanas ya tiene que estar acreditado, como te dijo heman en la historia laboral
Suerte
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion con sicam y sdm Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con sicam y sdm   jubilacion con sicam y sdm EmptyMar Feb 23 2010, 16:55

pedí un sijip en anses, q tiene q aparecer en anses
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion con sicam y sdm Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con sicam y sdm   jubilacion con sicam y sdm EmptyMar Feb 23 2010, 16:59

También podés preguntar por teléfono al 130, si tenés suerte y te atienden
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion con sicam y sdm Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con sicam y sdm   jubilacion con sicam y sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion con sicam y sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion por SICAM
» jubilacion por sicam
» Jubilacion Sicam
» Reco o jubilacion sicam?
» jubilacion sicam ley 24241

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: