ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 certificacion negativa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

certificacion negativa Empty
MensajeTema: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMar Feb 23 2010, 21:32

Hola !!!! Gente disculpen la ignorancia pero haciendo la certificacion negativa de mi abuela que quiere que la jubile y sabia que contaba con una pension por las dudas me fijo en la certificacion y aparte de que cobra una pension me sale que tiene iniciacion de una prestacion previsional nacional. Alguien me podria decir que significa esto? Por favor sino donde lo puedo buscar para saber del tema desde ya muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

certificacion negativa Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMar Feb 23 2010, 21:46

Esto es comun que aparezca asi, son numeros iguales de documento pero distinto tipo Ej: Libreta de Enrolamiento y Libreta Civica- dos personas distintas, distinto sexo incluso. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

certificacion negativa Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMar Feb 23 2010, 22:01

Hola Anna tal como expone Gaturro es cruce de datos, y sabes ? podes a veces verlo en seguim de exped desde la pag de anses, pone solo el DNI y te saltan los dos expedientes el de tu abu y el del otro o bien si aun no iniciaste el de la abu veras el de la otra persona-
Claro que tambien cabe la posibilidad de que tu abu en algun mmento quizo iniciar algo que quedo trunco y consta enlas bases de anses flower
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

certificacion negativa Empty
MensajeTema: cer hay p su sicam notificacion negativa   certificacion negativa EmptyMar Feb 23 2010, 22:16

Hola Gracias por las respuestas. Si pense que habia inciado ya algo mas que la pension pero aparentemente no por lo menos en su sicam no hay planes presentados. Abusando de su amabilidad que pongo en el buscador para encontrar temas sobre pensionadas con minima de pension que quieran jubilarse con moratoria?.
Gracias desde ya. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

certificacion negativa Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMar Feb 23 2010, 22:52

Lo que estas buscando de las pensionadas que quieren jubilarse han gastado mucha tecla en este foro, pones pensionada, pones pènsionada se quiere jubilar, buscale todas las combinaciones....... y todos los caminos y las mejores intenciones conducen a un no se puede a menos que sea de contado, es el principio de que no se pueden tener dos beneficios debiendo uno ni debiendo dos.-
Leete todo eso, tambien pensa en la alternativa de las financiacion bancaria para beneficiarios del Anses, ese es el camino.... todo lo demas suena vidrioso, es mi opinion. Saludos.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

certificacion negativa Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMar Feb 23 2010, 23:03

Sí Anny lo que pongas del temate lleva un mismo lugar... pague y hablamos sunny en el buscador y los posts y biblio _saludos flower
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

certificacion negativa Empty
MensajeTema: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMar Feb 23 2010, 23:07

Perfecto, si yo tenia entendido eso pero una amiga la presento igual con moratoria y todavia no pasa nada yo queria asegurarme antes de mandar sicam. Le voy a comentar a mi abuela eso de financiacion bancaria para beneficiarios de anses y averiguarlo yo por supuesto. MUchas gracias Laughing
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

certificacion negativa Empty
MensajeTema: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMar Feb 23 2010, 23:23

Me quedaron algunas dudas con esto de la financiacion... Algunos de ustedes pueden contar si esto es conveniente en realidad?? Osea si sirve sacar un credito que se lo descuentan de la pension ?? Si alguien lo hizo y pueda contar su experiencia....
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

certificacion negativa Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMar Feb 23 2010, 23:46

Mira Anna cada caso es particular , y siempre la desicion la toma mi cliente, pero en la mayoria de los casos, en que de otra manera el abuelo no llega a la totalidad de la moratoria, es la puerta a su jubilacion, desde mi punto de vista y supongo que de muchos , es "conveniente" como vos pones - considerando que a pesar que durante unos cuantos meses les decuentan del recibo de habeeres, se garantiza la jubilacion ,le descontaran de la pension pero la jubi la cobra completa,y luego cobrara ambas completamente-pensalo- bueno espera otras opiniones flower
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

certificacion negativa Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMar Feb 23 2010, 23:48

anna0204 escribió:
Me quedaron algunas dudas con esto de la financiacion... Algunos de ustedes pueden contar si esto es conveniente en realidad?? Osea si sirve sacar un credito que se lo descuentan de la pension ?? Si alguien lo hizo y pueda contar su experiencia....
Todo depende de cada situación. Si no tiene otra posibilidad para pagar y obtener el beneficio vos ¿qué crees es conveniente o no?
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

certificacion negativa Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMar Feb 23 2010, 23:55

guau!!!! Peri........ 2 renglones por lo que a mi me llevó 7.... (desconcierto) seré voltereta pa hacerme entender????? certificacion negativa 982271 certificacion negativa 982271 Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

certificacion negativa Empty
MensajeTema: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMar Feb 23 2010, 23:58

Si seguro es conveniente segun como vos me lo planteas. BUeno veremos que decide mi abuela. Quizas se anima. Les cuento. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

certificacion negativa Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMar Feb 23 2010, 23:59

mandy escribió:
guau!!!! Peri........ 2 renglones por lo que a mi me llevó 7.... (desconcierto) seré voltereta pa hacerme entender????? certificacion negativa 982271 certificacion negativa 982271 Laughing Laughing Laughing

certificacion negativa 982271 certificacion negativa 982271
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

certificacion negativa Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMiér Feb 24 2010, 00:01

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

certificacion negativa Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa EmptyMiér Feb 24 2010, 00:05


_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





certificacion negativa Empty
MensajeTema: Re: certificacion negativa   certificacion negativa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
certificacion negativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificacion negativa
» certificacion negativa anses san miguel
» CERTIFICACION NEGATIVA
» certificacion negativa
» certificacion negativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: