ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Compra de meses queno pueden ser servicio domestico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javierchaco
Auxiliar



Mensajes : 125

Compra de meses queno pueden ser servicio domestico Empty
MensajeTema: Compra de meses queno pueden ser servicio domestico   Compra de meses queno pueden ser servicio domestico EmptyMiér Feb 24 2010, 10:59

Buenos dias foristas, tengo una Pension en la cual:
agote los periodos a comprar por moratoria (hasta 1993) y tambien agote la compra al contado de servicio domestico (desde 04/2000 hasta la fecha del fallecimiento).
Por lo tanto entre 1993 y 04/2000 tengo que comprar 5 meses que son los que me faltan para llegar a los 30 años de aportes, pero no se cual seria el concepto de la compra, si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria. Tambien cual seria el importe y con que formulario lo abonaria. Abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Compra de meses queno pueden ser servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: Compra de meses queno pueden ser servicio domestico   Compra de meses queno pueden ser servicio domestico EmptyMiér Feb 24 2010, 14:46

javierchaco escribió:
Buenos dias foristas, tengo una Pension en la cual:
agote los periodos a comprar por moratoria (hasta 1993) y tambien agote la compra al contado de servicio domestico (desde 04/2000 hasta la fecha del fallecimiento).
Por lo tanto entre 1993 y 04/2000 tengo que comprar 5 meses que son los que me faltan para llegar a los 30 años de aportes, pero no se cual seria el concepto de la compra, si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria. Tambien cual seria el importe y con que formulario lo abonaria. Abrazo!!!

Hola javier, lo compras por sicam posterior a 09/1993 con una categoria baja por esos cinco meses que te faltan ( a razon de $400.00 por mes). Hay que ver que meses te daria mas barato el pago de contado es eso.
Volver arriba Ir abajo
javierchaco
Auxiliar



Mensajes : 125

Compra de meses queno pueden ser servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: Compra de meses queno pueden ser servicio domestico   Compra de meses queno pueden ser servicio domestico EmptyMiér Feb 24 2010, 16:43

Y que opinas de pagar esos 5 meses que me faltan con monotributo $44 mensuales mas intereses????
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Compra de meses queno pueden ser servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: Compra de meses queno pueden ser servicio domestico   Compra de meses queno pueden ser servicio domestico EmptyMiér Feb 24 2010, 17:11

javierchaco escribió:
Y que opinas de pagar esos 5 meses que me faltan con monotributo $44 mensuales mas intereses????

en que meses , creeria que agregando en el sicam se puede, yo no lo hice . esperemos opiniones, pero me parece que estas mezclando muchas cosas y es con o sin afiliación de autonomo?
Volver arriba Ir abajo
javierchaco
Auxiliar



Mensajes : 125

Compra de meses queno pueden ser servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: Compra de meses queno pueden ser servicio domestico   Compra de meses queno pueden ser servicio domestico EmptyMiér Feb 24 2010, 17:29

y seria pagando desde 11/1998 desde ahi 5 meses de 49 mas intereses. En cuanto a si es autonomo, no lo es pero tengo pensado ir contra la Carss!!! gracias, Espero opiniones!!!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Compra de meses queno pueden ser servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: Compra de meses queno pueden ser servicio domestico   Compra de meses queno pueden ser servicio domestico EmptyMiér Feb 24 2010, 17:46

javierchaco escribió:
y seria pagando desde 11/1998 desde ahi 5 meses de 49 mas intereses. En cuanto a si es autonomo, no lo es pero tengo pensado ir contra la Carss!!! gracias, Espero opiniones!!!

y se podría probar da $200.00 por mes aprox.con los intereses Smile esperemos javier otros foristas...., pero no vayas "contra" la carss jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Compra de meses queno pueden ser servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: Compra de meses queno pueden ser servicio domestico   Compra de meses queno pueden ser servicio domestico EmptyMiér Feb 24 2010, 17:54

javierchaco escribió:
y seria pagando desde 11/1998 desde ahi 5 meses de 49 mas intereses. En cuanto a si es autonomo, no lo es pero tengo pensado ir contra la Carss!!! gracias, Espero opiniones!!!

Hola:

Se de gente que lo hace despues del 10/98 Monotributo 10- Aportante Activo .
Lo hace para amas de casa, sin ser autonomos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compra de meses queno pueden ser servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: Compra de meses queno pueden ser servicio domestico   Compra de meses queno pueden ser servicio domestico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compra de meses queno pueden ser servicio domestico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: