ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APLICACION DE LA RESOLUCION 14/09

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
smaldonado
Meritorio



Mensajes : 1

APLICACION DE LA RESOLUCION 14/09 Empty
MensajeTema: APLICACION DE LA RESOLUCION 14/09   APLICACION DE LA RESOLUCION 14/09 EmptyLun Mar 08 2010, 21:04

Hola, antes que nada les aclaro que no soy profesional, pero acudo a Uds. para que me evacuen una duda.
Soy Jubilado docente desde el año 1993 y me reconocen servicios en turno opuesto en el año 1997, por lo que mi haber jubilatorio fué actualizado. Cuando sale la resolucion 14/2009, me aplican el coeficiente de variacion salarial al haber que tenía en cuando me jubilé en el año 1993 y no al haber actualizado en el año 1997, el cual se mantuvo hasta que salió la resolución 14/09. Hice el reclamo ante el Anses solicitando se me aplique el coeficiente al haber actualizado en el año 1997 y me lo denegaron.
Mi pregunta es si corresponde o no que se me aplique el coeficiente de variacion salarial al haber actualizado en el año 1997.
Desde ya muchas gracias.

José
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

APLICACION DE LA RESOLUCION 14/09 Empty
MensajeTema: Re: APLICACION DE LA RESOLUCION 14/09   APLICACION DE LA RESOLUCION 14/09 EmptyLun Mar 08 2010, 22:51

Jose bienvenido al foro, te comento que este foro es para consulta de profesionales exclusivamente, no se realizan consultas de particulares.

Por ello te aconsejaria que consultes con un profesional. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
 
APLICACION DE LA RESOLUCION 14/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: