ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pago 1er cuota Sicam

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carolina1802
Meritorio



Mensajes : 56

pago 1er cuota Sicam Empty
MensajeTema: pago 1er cuota Sicam   pago 1er cuota Sicam EmptyLun Mar 15 2010, 11:38

Buenos días.
Hace unos minutos solicité turno en Anses para una jubilacion. Tengo turno para el 17 de marzo, pero la 1er cuota de la moratoria de la ley 24.476 vence el 22/04, tengo que concurrir con dicha cuota paga?

gracias,
Carolina
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pago 1er cuota Sicam Empty
MensajeTema: Re: pago 1er cuota Sicam   pago 1er cuota Sicam EmptyLun Mar 15 2010, 11:39

carolina1802 escribió:
Buenos días.
Hace unos minutos solicité turno en Anses para una jubilacion. Tengo turno para el 17 de marzo, pero la 1er cuota de la moratoria de la ley 24.476 vence el 22/04, tengo que concurrir con dicha cuota paga?

gracias,
Carolina

Si. La tenes que llevar pagada aunque la fecha sea antes del vencimiento.

saludos
Volver arriba Ir abajo
carolina1802
Meritorio



Mensajes : 56

pago 1er cuota Sicam Empty
MensajeTema: Re: pago 1er cuota Sicam   pago 1er cuota Sicam EmptyLun Mar 15 2010, 11:46

Muchisimas gracias, Marimo
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pago 1er cuota Sicam Empty
MensajeTema: Re: pago 1er cuota Sicam   pago 1er cuota Sicam EmptyLun Mar 15 2010, 11:47

(ok)

pago 1er cuota Sicam 81397 pago 1er cuota Sicam 81397
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

pago 1er cuota Sicam Empty
MensajeTema: Re: pago 1er cuota Sicam   pago 1er cuota Sicam EmptyLun Mar 15 2010, 13:46

Como bien te indicó Marimo la primer cuota del sicam debe estar paga antes del día del turno, ya que debés presentar el formulario con el ticket de pago correspondiente, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Totte
Meritorio



Mensajes : 95
Empleo /Ocio : Contador

pago 1er cuota Sicam Empty
MensajeTema: Re: pago 1er cuota Sicam   pago 1er cuota Sicam EmptyLun Mar 15 2010, 16:38

en mendoza podes pagarla en el momento de la jubi ,cuando te hacen el computo y esta todo ok vas y la pagas en el banco mas sercano.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

pago 1er cuota Sicam Empty
MensajeTema: Re: pago 1er cuota Sicam   pago 1er cuota Sicam EmptyLun Mar 15 2010, 16:43

Totte escribió:
en mendoza podes pagarla en el momento de la jubi ,cuando te hacen el computo y esta todo ok vas y la pagas en el banco mas sercano.

que suerte en mendoza entonces---acá tenes que tener todo sino te rechazan el turno...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pago 1er cuota Sicam Empty
MensajeTema: Re: pago 1er cuota Sicam   pago 1er cuota Sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pago 1er cuota Sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: