ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSIONES MORATORIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

PENSIONES MORATORIA Empty
MensajeTema: PENSIONES MORATORIA   PENSIONES MORATORIA EmptyLun Mar 15 2010, 17:12

Estimados colegas quisiera compartir una inquietud con uds.
En el día de hoy me consulto una clienta que es pensionada (pensión derivada) y aun le siguen descontando la moratoria, ya que su esposo se había jubilado con moratoria y falleció hace poco tiempo. Esta señora tiene una amiga en su misma situación y me dice que la abogada de ella la llamó para decirle que había salido una resolución o circular (no recuerda) por la que se permite a las pensionadas q quieren jubilarse pagar solo la mitad del total de la moratoria al contado.
Saben algo al respecto??? Porque traté de averiguar y no conseguí respuesta, y mi clienta insiste en que de ser así quiere hacer la jubilación
Desde ya gracias por su ayuda
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

PENSIONES MORATORIA Empty
MensajeTema: Re: PENSIONES MORATORIA   PENSIONES MORATORIA EmptyLun Mar 15 2010, 17:17

AndreaL escribió:
Estimados colegas quisiera compartir una inquietud con uds.
En el día de hoy me consulto una clienta que es pensionada (pensión derivada) y aun le siguen descontando la moratoria, ya que su esposo se había jubilado con moratoria y falleció hace poco tiempo. Esta señora tiene una amiga en su misma situación y me dice que la abogada de ella la llamó para decirle que había salido una resolución o circular (no recuerda) por la que se permite a las pensionadas q quieren jubilarse pagar solo la mitad del total de la moratoria al contado.
Saben algo al respecto??? Porque traté de averiguar y no conseguí respuesta, y mi clienta insiste en que de ser así quiere hacer la jubilación
Desde ya gracias por su ayuda
Saludos a todos

Hola:

No. No tenemos conocimiento de la existencia de ninguna norma que lo permita.

Suspect Suspect Si la hubiera, alguna noticia hubiera llegado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

PENSIONES MORATORIA Empty
MensajeTema: Re: PENSIONES MORATORIA   PENSIONES MORATORIA EmptyLun Mar 15 2010, 17:56

Gracias MARIMO!!!! Lo suponía, porque yo no tenía novedad alguna, de todos modos tratare de averiguar de que se trata!
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSIONES MORATORIA Empty
MensajeTema: Re: PENSIONES MORATORIA   PENSIONES MORATORIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSIONES MORATORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: