ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM para completar los 30 años de servios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yanina costas
Meritorio



Mensajes : 38

SDM para completar los 30 años de servios Empty
MensajeTema: SDM para completar los 30 años de servios   SDM para completar los 30 años de servios EmptyMar Mar 16 2010, 09:25

Estimados foristas, tengo denegada un RTI porque no consideraron acreditados los aportes de SDM (1 año dentro de los ultimos 5, pago de $55 extemporáneo). Mi intención es elevarlo a CARSS, como ven la posibilidad de que salga positivo? Opción b, es reiniciarlo en la misma udai, completando con moratoria y sdm para llegar a los 30 años de servicios. Los estan acordando en la carss?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SDM para completar los 30 años de servios Empty
MensajeTema: Re: SDM para completar los 30 años de servios   SDM para completar los 30 años de servios EmptyMar Mar 16 2010, 11:01

Hola Yanina

¿Que pruebas agregaste para probar esa relación de dependencia?
¿Hubo verificación, viste el expediente?

Con la Opción B no vas a tener problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yanina costas
Meritorio



Mensajes : 38

SDM para completar los 30 años de servios Empty
MensajeTema: Re: SDM para completar los 30 años de servios   SDM para completar los 30 años de servios EmptyMiér Mar 17 2010, 12:00

si completo los 30 años de servicios con sdm, a $55, áportes que cubren los ultimos 5 años, me la deberían acordar? Hay algun antecedente de la carss??
averigue en la udai san nicolás y dicen que ellos me lo denegarán porque los pagos son extemporaneos. Tengo chances en la carss?
gracias por la ayuda que brindan
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SDM para completar los 30 años de servios Empty
MensajeTema: Re: SDM para completar los 30 años de servios   SDM para completar los 30 años de servios EmptyMiér Mar 17 2010, 15:32

yanina costas escribió:
si completo los 30 años de servicios con sdm, a $55, áportes que cubren los ultimos 5 años, me la deberían acordar? si aportás $ 55 tenés que llevar los datos del empleador y probatoria, convenie aportar $ 43.Hay algun antecedente de la carss?? Si
averigue en la udai san nicolás y dicen que ellos me lo denegarán porque los pagos son extemporaneos. Tengo chances en la carss? SI
gracias por la ayuda que brindan
Volver arriba Ir abajo
serenito
Meritorio
serenito


Masculino
Mensajes : 49

SDM para completar los 30 años de servios Empty
MensajeTema: Re: SDM para completar los 30 años de servios   SDM para completar los 30 años de servios EmptyMiér Mar 17 2010, 16:38

Para RTI te va a denegar tambien Carss por el principio que la regularidad no se adquiere, se ejerce con aportes en tiempo y forma, igual, hace el intento a lo mejor tenes suerte. Salu2.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SDM para completar los 30 años de servios Empty
MensajeTema: Re: SDM para completar los 30 años de servios   SDM para completar los 30 años de servios EmptyMiér Mar 17 2010, 19:00

serenito escribió:
Para RTI te va a denegar tambien Carss por el principio que la regularidad no se adquiere, se ejerce con aportes en tiempo y forma, igual, hace el intento a lo mejor tenes suerte. Salu2.-
Hola Serenito
Estamos plantenado la opción B que es completar los 30 años de aportes y para eso no se necesita regularidad.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

SDM para completar los 30 años de servios Empty
MensajeTema: Re: SDM para completar los 30 años de servios   SDM para completar los 30 años de servios EmptyJue Mar 18 2010, 07:35

yanina con sdm de $55, en la carss te lo van a acordar pero necesitas si o si, presentar pruebas, saludos SDM para completar los 30 años de servios 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM para completar los 30 años de servios Empty
MensajeTema: Re: SDM para completar los 30 años de servios   SDM para completar los 30 años de servios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM para completar los 30 años de servios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IPS y años faltantes para completar jubilación
» ¿Puedo comprar SDM por $ 43 para completar los 30 años ?
» pension con moratoria para completar 15 años
» IPS ACEPTA 24476 PARA COMPLETAR 35 AÑOS DE APORTE?
» ¿Se puede prescribir (ley 14236) en los 14 años para completar los 15 requeridos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: