ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tareas comunes y de las otras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

tareas comunes y de las otras Empty
MensajeTema: tareas comunes y de las otras   tareas comunes y de las otras EmptyMar Mar 16 2010, 16:45

Hombre que cuenta con 63 años y 4 meses, presenta certificaciones laborales como chofer, lo cual despues de hacer las cuentas me dan un 76,33 % de Ti y 23% de Tareas comunes, por lo que me faltaria un 0,67 % de T.C, pero como este Sr. cuenta con mas de los 55 años que prevee la ley para choferes, quiero saber como aplico este beneficio de exceso en este caso..Gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

tareas comunes y de las otras Empty
MensajeTema: Re: tareas comunes y de las otras   tareas comunes y de las otras EmptyMar Mar 16 2010, 16:48

YAMI escribió:
Hombre que cuenta con 63 años y 4 meses, presenta certificaciones laborales como chofer, lo cual despues de hacer las cuentas me dan un 76,33 % de Ti y 23% de Tareas comunes, por lo que me faltaria un 0,67 % de T.C, pero como este Sr. cuenta con mas de los 55 años que prevee la ley para choferes, quiero saber como aplico este beneficio de exceso en este caso..Gracias

Hola Yami:

En un servicio diferencial, si despues de prorratear te da diferencia de edad real a la edad prorrateada, podes utilizarlo como excedente de edad para considerar el art. 19

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

tareas comunes y de las otras Empty
MensajeTema: Re: tareas comunes y de las otras   tareas comunes y de las otras EmptyMar Mar 16 2010, 16:59

Pregunta:
Y el Sijyp/Sipa confirma que son diferenciales ? pone el codigo 01 ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

tareas comunes y de las otras Empty
MensajeTema: Re: tareas comunes y de las otras   tareas comunes y de las otras EmptyMar Mar 16 2010, 18:16

29 y 01
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

tareas comunes y de las otras Empty
MensajeTema: Re: tareas comunes y de las otras   tareas comunes y de las otras EmptyMar Mar 16 2010, 18:29

YAMI escribió:
29 y 01

¿ entonces prorrateaste 3 regimenes ? 55/30- 55/25 y 65/30?
¿ corresponden estos ?
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

tareas comunes y de las otras Empty
MensajeTema: Re: tareas comunes y de las otras   tareas comunes y de las otras EmptyMar Mar 16 2010, 18:35

no en realidad hice 2 por 65-30 y 25-55, pense que el chofer de larga distancia tambien era de 25/55
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

tareas comunes y de las otras Empty
MensajeTema: Re: tareas comunes y de las otras   tareas comunes y de las otras EmptyMar Mar 16 2010, 18:46

YAMI escribió:
no en realidad hice 2 por 65-30 y 25-55, pense que el chofer de larga distancia tambien era de 25/55

chofer de larga distancia 01- es 55-30
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

tareas comunes y de las otras Empty
MensajeTema: Re: tareas comunes y de las otras   tareas comunes y de las otras EmptyMar Mar 16 2010, 18:50

ahhhhhhh. y bue...el que sabe, sabe.. Otra vez gracias a todos...
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

tareas comunes y de las otras Empty
MensajeTema: Re: tareas comunes y de las otras   tareas comunes y de las otras EmptyMar Mar 16 2010, 18:53

ya que estamos otra pregunta si los certificados emitidos por la Empresa no se condice en su total con los codigos que informa la sabana de aportes (porque en esta no estan todos los periodos trabajados) y ademas algunos periodos los informa como 00, tengo que tomar como bueno lo del certificado o tendra algun problema al presentar la solicitud de jubilacio??'
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

tareas comunes y de las otras Empty
MensajeTema: Re: tareas comunes y de las otras   tareas comunes y de las otras EmptyMar Mar 16 2010, 18:58

YAMI escribió:
ya que estamos otra pregunta si los certificados emitidos por la Empresa no se condice en su total con los codigos que informa la sabana de aportes (porque en esta no estan todos los periodos trabajados) y ademas algunos periodos los informa como 00, tengo que tomar como bueno lo del certificado o tendra algun problema al presentar la solicitud de jubilacio??'

Yami:

Todo un tema. Tenes que remitirte tambien a la Res. 524/08- que es la normativa de la probatoria de los servicios.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

tareas comunes y de las otras Empty
MensajeTema: Re: tareas comunes y de las otras   tareas comunes y de las otras EmptyMar Mar 16 2010, 19:06

La sabana, Sijyp/Sipa, manda, es lo mas.......
Lo que podes hacer es oponer las pruebas con que cuentes y en funcion de la probatoria que te mencionaron 524/08

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tareas comunes y de las otras Empty
MensajeTema: Re: tareas comunes y de las otras   tareas comunes y de las otras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tareas comunes y de las otras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rectificar código tareas comunes
» certificacion de ss declararon tareas comunes y no lo son
» Docente universitario y tareas comunes no simultaneas
» tabla prorrateo tareas comunes y diferenciales
» prorrateo de tareas comunes y diferenciales de un mismo empleador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: