ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Haber mínimo para reclamar por reajuste

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fersierra
Meritorio



Mensajes : 2

Haber mínimo para reclamar por reajuste Empty
MensajeTema: Haber mínimo para reclamar por reajuste   Haber mínimo para reclamar por reajuste EmptyJue Mar 18 2010, 18:27

Buenas tardes, quería preguntar si alguien me puede informar cual sería el monto mínimo para que valga la pena iniciar un reajuste. A partir de que haber, cuando sería procedentemente lógico el reclamo?

Muchas gracias

Fer
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Haber mínimo para reclamar por reajuste Empty
MensajeTema: Re: Haber mínimo para reclamar por reajuste   Haber mínimo para reclamar por reajuste EmptyJue Mar 18 2010, 18:33

Y eso va surgir de los calculos que hagas, las diferencias que te da el calculo con lo que cobre, sabes que desde el reclamo administrativo van dos años para atras( por la prescripcion) y de ahi hasta que se resuelva tres años mas al menos. o sea que de esas diferencias tenes minimo 5 años que de reajuste que cobrar.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Haber mínimo para reclamar por reajuste Empty
MensajeTema: Re: Haber mínimo para reclamar por reajuste   Haber mínimo para reclamar por reajuste EmptyJue Mar 18 2010, 20:53

Fersierra escribió:
Buenas tardes, quería preguntar si alguien me puede informar cual sería el monto mínimo para que valga la pena iniciar un reajuste. A partir de que haber, cuando sería procedentemente lógico el reclamo?

Muchas gracias

Fer
Hola Fer, te damos la bienvenida.
15 % de diferencia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fersierra
Meritorio



Mensajes : 2

Haber mínimo para reclamar por reajuste Empty
MensajeTema: Re: Haber mínimo para reclamar por reajuste   Haber mínimo para reclamar por reajuste EmptyJue Mar 18 2010, 23:16

Gracias por la bienvenida y las respuestas.
Quizás me expresé mal con la pregunta. La inquietud es por ej: si viene un señor que gana 1200 pesos, le cabe un reajuste? Cual sería el piso hoy en el que la merma supere el 15% de confiscatoriedad?
Concretamente, a partir de que monto sería viable el reclamo?

Disculpen, capaz que por mi falta de conocimiento no pude comprender vuestras respuestas.

Gracias

Fer
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Haber mínimo para reclamar por reajuste Empty
MensajeTema: Re: Haber mínimo para reclamar por reajuste   Haber mínimo para reclamar por reajuste EmptyVie Mar 19 2010, 10:40

Fersierra escribió:
Gracias por la bienvenida y las respuestas.
Quizás me expresé mal con la pregunta. La inquietud es por ej: si viene un señor que gana 1200 pesos, le cabe un reajuste? Cual sería el piso hoy en el que la merma supere el 15% de confiscatoriedad?
Concretamente, a partir de que monto sería viable el reclamo?

Disculpen, capaz que por mi falta de conocimiento no pude comprender vuestras respuestas.

Gracias

Fer

hola fer- en la biblioteca hay material sobre el tema para uniciar conocimientos, para hacer el cálculo si no tenes mucho conocimiento podés hacerlo hacer en algun sistema , para ellos necesitar la resolucion de acuerdo si es una jubilaciones ordinaria los ultimos 120 meses que estan en el computod e la resolucion para ellos deberias si no la tiene la persona ir a sacar copia, recien despues del calculo evaluar las diferencias a reclamar.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Haber mínimo para reclamar por reajuste Empty
MensajeTema: Re: Haber mínimo para reclamar por reajuste   Haber mínimo para reclamar por reajuste EmptySáb Mar 20 2010, 10:31

Fersierra: te aconsejaria que hagas el caculo con alguno de los sistemas conocidos asi podras saber si es viable o no el reclamo. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haber mínimo para reclamar por reajuste Empty
MensajeTema: Re: Haber mínimo para reclamar por reajuste   Haber mínimo para reclamar por reajuste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haber mínimo para reclamar por reajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haber mínimo: Reajuste
» Reajuste. Haber mínimo
» REAJUSTE FERROVIARIO MONTO HABER MINIMO
» Derecho a reclamar reajuste jubilatorio actualizado y sin tope
» dudas sobre posibilidades de reclamar reajuste por diferente categoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: