ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 padron historico de autonomos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptySáb Mar 20 2010, 12:31

Me presentan un padron historico de autonomos ,en el cual consta ;
Fecha de afiliacion 11/1976
Fecha de inicio 02/1976
fecha de cese: 00
Categ.z desde 02/1976 hasta 00/00
Anticipos 8 cuotas que adeuda: 45
Con estos datos...que me conviene volcar en la Sit. de revista???

ademas, alguien me podria responder que porcentaje del sueldo se aporta para chofer de camion?', ya que si bien en recibos de sueldo, consta como tareas: Aux.especializado: Chofer, y en abril de 2001 le liquidaron $400 y aportes jubilatorios $47.67, me cabe la duda si no son aportes comunes. Gracias.......
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptySáb Mar 20 2010, 14:17

corrijo: fecha de afiliacion11/1979 e inicio 02/1976
codigo actividad 909
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptySáb Mar 20 2010, 14:21

Hola Yami, de acuerdo con los datos que cargas, tenes que poner en situacion de revista desde 02/1976 act. 929. Fijate si tenes pagos en el Sicam. Cargaste el nº de cuenta?
Cuando te aparezcan los pagos respetas los periodos abonados y los que esten impagos podes modificar la categoria por una mas baja.-

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptySáb Mar 20 2010, 14:25

si ya esta relacionada, entonces hago valer, las 8 cuotas de la moratoria, y nada mas porque son pagos que tengo que hacer valer porque tiene tareas diferenciales (es para aumentar porque con lo que tiene ya le alcanza), mi duda era si pordia hacer figurar mas que esas cuotas, por la fecha de inicio. Gracias....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
padron historico de autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PADRON HISTORICO DE AUTONOMOS
» padron historico autonomos
» Padrón histórico de autonomos
» Padron Historico de Autonomos
» Padrón histórico de Autónomos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: