ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta SDM

Ir abajo 
+6
DRA. MACA
VIGA
CristianCordoba
Silvana
claudia
Gabriela.s
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMar Nov 04 2008, 14:34

Hola como estan? La verdad es que todo es un gran LIO para mi, tengo para hacer ua jubilacion de una sra. que le faltan 8 meses para completar los 30 años y me dice que los juntara para fin de este mes,con mucho esfuerzo segurament ,ya que no tiene ingresos ni nadie que la ayude.
Estba leyendo la teoria Claudia,pero quiero pisar seguro,no tengo la seguridad para "mandarme",felicito a los que si Consulta SDM 316302
Luego veo la nueva resolucion y me pregunto si pagando $55 x cada mes,presentando los form. 102 con mi cuil (es aconsejable esto?) y aceptando el ambiental que harian en mi domicilio,diria que cuidaba a mi mama la sra. solo x 8 meses? :scratch: ,sera viable o me rechazaran el tramite? Les pergunto 1º a ustedes y mañana que tengo un turno averiguare en Anses,bueno esto es todo,les agradezco la atencion!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claudia
Meritorio



Mensajes : 88

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMar Nov 04 2008, 14:40

Hola Gabriela tengo entendido que SDM no contempla el cuidado de personas ojo con eso.- Si la sra. va a tener la plata para el mes que viene por que no lo intentas mientras tanto-?
Volver arriba Ir abajo
claudia
Meritorio



Mensajes : 88

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMar Nov 04 2008, 14:59

Pregunta en tu udai, por la lectura de los comentarios que en general estan haciendo de las presentaciones yo le harìa paga con el f102 $ 20 + f 575 $23 esta categoría no configura relación de dependencia y te pide solamente los recibos
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMar Nov 04 2008, 15:17

si,yo decia cuidar una persona x decir algo,entonces vos me decis que estaria bien sdm a $ 20 con formulario 102 y luego 23$ con formulario 575?presento eso y listo?no me piden mas pruebas? esto es lo que vale o es un intento?jaja perdon,pero esta nueva normativa me desequilibro lo que venia leyendo desde princiipo de años Consulta SDM 123288 geek
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMar Nov 04 2008, 16:14

Es como dice Claudia ya que cada Udai es un mundo te diria q preguntes en la tuya y veas que te dicen hasta ahora las SDM mias estan con deberça a la espera de probatorias, habiendo pagado (55.= es mi exp.
Besos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
claudia
Meritorio



Mensajes : 88

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMar Nov 04 2008, 17:10

es tan cierto que cada UDAI es un mundo, hoy pregunté en UDAI CIPOLLETTI por SDM me dijo "NO HAY QUE PRESENTAR NADA, RES 524 SI FIJURAN EN SIJYP Y SI NO FIGURAN LOS RECIBOS NO IMPORTA CUANTO PAGARON"
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMar Nov 04 2008, 17:12

Mañna averiguo Question y comento,saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMar Nov 04 2008, 18:08

Me mudo a Cipoletti
Volver arriba Ir abajo
claudia
Meritorio



Mensajes : 88

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMar Nov 04 2008, 18:19

Cristian creeme que le pregunte 3 veces era el primer dìa que iba a Cipolletti despues de la famosa circ. y no lo podía creer.- Yo vivo a 50km. en GRAL ROCA y presento en Cipo por que aca en Roca tardan 1 año y medio y alla dentro del mes de presentadas las acuerdan.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMar Nov 04 2008, 23:17

claudia escribió:
Pregunta en tu udai, por la lectura de los comentarios que en general estan haciendo de las presentaciones yo le harìa paga con el f102 $ 20 + f 575 $23 esta categoría no configura relación de dependencia y te pide solamente los recibos

Coincido plenamente con Claudia y la felicito...yo creo tambien que habia planteado en otro post lo mismo o algo parecido que es la ultima version que tenia de ex compañeros de ANSES, lo que bien indica Claudia, y que me parece construimos entre todos y fuimos por ahora depurando hasta lograr lo mejor, creo es merito de todos, todos trabajamos en esto y es lo que yo llamaba SERVICIO DOMESTICO INDEPENDIENTE, o sea de 6 a 16 hs y no es rel de dep, pagas como indica claudia y no presentas recibos ni testigos ni nada...

Felicito no solo a Claudia, si no a todas las chicas, creo que es un pequeño merito del trabajo en equipo a lo que arribamos. cheers cheers cheers cheers cheers


Besos Consulta SDM 864399

FEDE
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMar Nov 04 2008, 23:24

Consulta SDM 618258 Consulta SDM 618258 Consulta SDM 618258

Consulta SDM 316302 Consulta SDM 316302 Consulta SDM 316302

:(beso):
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMar Nov 04 2008, 23:26

Les cuento que siempre inicie con 20 mas 23, hasta este viernes, y por ahora salio todo ok. Esperemos que asi siga, pero me tomaron todo tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMiér Nov 05 2008, 00:14

Maricel, en horas en el F.102 pones desde 6 hs a menos de 12 hs??
en trabajadores activos marcas ese casillero?? e intereses no ingresas correcto?

Como completas donde dice CUIT/ CUIL del dador de trabajo, Domicilio de trabajo y firma de dador del trabajo y Apellido y Nombre del dador ?? dejas en blanco todo?

Hasta el F.102 pagas $ 20 y $ 23 los pagas con el otro formulario, pero el periodo que compras sigue siendo desde el 04/2000 hasta 01/2006?

Muchas gracias y saludos

FEDE :bball:

PD: Tengo una que me voy a tener que jugar e iniciarla asi.

Consulta SDM 95851
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMiér Nov 05 2008, 08:30

Como ya lo comenté, en mi UDAI me dijeron que f102/$20 + f575/$23 y no se pide más prueba. "Por ahora" me dijo la jefa de UDAI que las inicie así, que ellos no tenían indicación de pedir nada más. Y que las que están adentro van a ver si las pueden resolver con la normativa anterior, incluso las que pagaron $55.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMiér Nov 05 2008, 08:50

BUEN DIA , LES COMENTO QUE ME DIJERON EN LA UDAI SAN JUSTO QUE RECIEN LLEGO DE ALLI, QUE ESTA SEMANA ESTARIA SALIENDO UNA ACLARATORIA PORQUE ESTA MUY CONFUSO TODO ESE TEMA. BESOS A TODOS.
Consulta SDM 95851
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMiér Nov 05 2008, 09:22

Sí. A mí me dijeron lo mismo por eso estoy esperando a ver qué pasa con la nueva aclaratoria, para hacerles pagar a dos que están al salto para el bizcocho! Si no, monotributo retroactivo y listo! VIGA te vuelvo preguntar: hago la situación de revista, incluyo los períodos de monotributo, mando el sicam y después recién pago lo que me indica el sicam con el f.166, verdad? o primero pago el capital espero que aparezca y después pago los intereses con f.166- Esa es la duda que me quedó.
Volver arriba Ir abajo
rosana
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : abogada

Consulta SDM Empty
MensajeTema: felicitaciones a claudia!!!!!   Consulta SDM EmptyMiér Nov 05 2008, 09:50

hola chicos queria saber si alguien tiene alguna novedad de ituzango como reciben el sdm , ya que mañana tengo un turno alli
gracias roxana

igual mañana les comento que piden!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMiér Nov 05 2008, 11:22

rosana escribió:
hola chicos queria saber si alguien tiene alguna novedad de ituzango como reciben el sdm , ya que mañana tengo un turno alli
gracias roxana

igual mañana les comento que piden
!!

por favor, si alguien sabe algo.....



gracias

Maria
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMiér Nov 05 2008, 11:36

Hola! tambie recien llego de oficina Ezeiza y me dice la iniciadora que pague 20 $ con f. 102 y 23 con form. 575 que eso alcanza, qu los que inicie con f. 102 a 55 $ era preferible que hubiera pagado 20 $ Sad ,que van a peir pruebas pero que no sabe que sucede con las que ya fueron otorgadas, que es mi caso ,que cobra en noviembre el 1º haber.Todo eso hasta aca y que el 24 sale la aclaratoria. Asi que voy a iniciar con $20 y $23. que les parece? Neutral
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMiér Nov 05 2008, 11:41

tengo dos tramites en monte grande desde hace 6 meses por sdm por 55 pesos que dormian ... ayer estaban en cod 15 hoy pasaron a cod 42.... me preocupa el tema que en esa udai ya estan citando para adjuntar pruebas........ en fin, seguiremos en la vigilia... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
rosana
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : abogada

Consulta SDM Empty
MensajeTema: ayuda!!!   Consulta SDM EmptyMiér Nov 05 2008, 12:03

chicas llenan los datos del dador de empleo en 102 con el `pago de 20 $ + 575 23$ como lo estan prtesentando !!!

gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMiér Nov 05 2008, 13:26

CristianCordoba escribió:
Sí. A mí me dijeron lo mismo por eso estoy esperando a ver qué pasa con la nueva aclaratoria, para hacerles pagar a dos que están al salto para el bizcocho! Si no, monotributo retroactivo y listo! VIGA te vuelvo preguntar: hago la situación de revista, incluyo los períodos de monotributo, mando el sicam y después recién pago lo que me indica el sicam con el f.166, verdad? o primero pago el capital espero que aparezca y después pago los intereses con f.166- Esa es la duda que me quedó.

hola Cristian...yo lo hago como dijiste al principio..cargas todo en la revista, liquidas y con el detalle de deuda confeccionas los f...tene en cuenta y si podes, de cargar entre el 01/00 y el 12/01...asi te da 4 años de DDJJ.
Tambien decile a tu cliente que esto es mas caro que la carga del SDM...pero entra y sale por un tubo !!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMiér Nov 05 2008, 15:17

DANIELA: el estádo 42 es pre-acodado, es la instancia anterior al 04 que es el trámite aprobado!!!!!!! creo q te salen aprobados!!!
Besos Consulta SDM 95851
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMiér Nov 05 2008, 18:08

Les cuento, en una de las Udai de Mar del pregunte sobre el tema, y me dijeron que estaban esperando instructivos, que por ahora no se sabe nada Question Question y por la cara que puso la que me atendio...no tenia ni idea de la circular.
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptyMiér Nov 05 2008, 18:36

FREDY44 escribió:
Maricel, en horas en el F.102 pones desde 6 hs a menos de 12 hs??
en trabajadores activos marcas ese casillero?? e intereses no ingresas correcto?

Como completas donde dice CUIT/ CUIL del dador de trabajo, Domicilio de trabajo y firma de dador del trabajo y Apellido y Nombre del dador ?? dejas en blanco todo?

Hasta el F.102 pagas $ 20 y $ 23 los pagas con el otro formulario, pero el periodo que compras sigue siendo desde el 04/2000 hasta 01/2006?

Muchas gracias y saludos

FEDE :bball:

PD: Tengo una que me voy a tener que jugar e iniciarla asi.

Consulta SDM 95851


Hola Fede Wink , Si a todo Very Happy

Consulta SDM 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta SDM
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
» SDM consulta
» consulta 36/09
» Consulta SDM
» CONSULTA RES 884/06

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: