ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Actualización de remuneraciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcela81
Meritorio



Mensajes : 9

Actualización de remuneraciones Empty
MensajeTema: Actualización de remuneraciones   Actualización de remuneraciones EmptyLun Mar 22 2010, 14:03

Hola foristas! Tengo un cliente que se jubió en el año 2004, este tenía aportes en relación de dependencia del año 1964 a 1975 y de 1976 en adelante aportes autónomos, los primeros en categoría A y los 15 últimos en la D. En este caso para pedir un reajuste del haber inicial tengo que actualizar las remuneraciones con las que se calculó el mismo tomando las de 1965 a 1975, lo que nose bien es con que índice lo tengo que hacer y que fallos puedo utilizar. Con respecto a los aportes autónomos, para pedir el reajuste del haber inicial pienso hacerlo con Rodriguez Emilio, para poder tomar los últimos 15 años. Agradecería ayuda ya que estoy un poco perdida
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Actualización de remuneraciones Empty
MensajeTema: Re: Actualización de remuneraciones   Actualización de remuneraciones EmptyMar Mar 23 2010, 19:15

Los indices para cada epoca de cese los tenes en Biblioteca.
Toma como guia el Art 24 Ley 24241
Hace los calculo como deberia haber liquidado Anses y ves si esta bien o mal
Si encontras diferencias considerables podes plantear un reajuste

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
Actualización de remuneraciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion de remuneraciones
» ACTUALIZACION DE LAS REMUNERACIONES LEY 24241.
» Reajuste ley 24241, actualizacion remuneraciones posterior 02 2009
» Dto 807/16 nuevo indice de actualizacion de remuneraciones
» coef.actualizacion de remuneraciones 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: