ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda sicam para mi vieja!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chicha_ag
Meritorio



Mensajes : 3

Ayuda sicam para mi vieja!!! Empty
MensajeTema: Ayuda sicam para mi vieja!!!   Ayuda sicam para mi vieja!!! EmptyMar Mar 23 2010, 15:38

Esto esta bien? q opcion de los * tomo??

Espero estar llegando al fnal de esto

Liquidación de deuda previsional para trabajadores autónomos y/o monotributistas

Años de servicio : 27años, 4meses ( aca si le sumo el exceso de edad, me da 30 redondos )
Años con aportes: 25años, 3meses


TOTALES GENERALES $32,511.80 $167,616.36 $200,128.16

Pagos Sit Revista Detalle Deuda

Pagos a validar Datos p/pago Imprimir liquidacion


*consulta de planes / *opciones de pago sin aplicacion de ley / *ley 25994 /* ley 24476
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Ayuda sicam para mi vieja!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sicam para mi vieja!!!   Ayuda sicam para mi vieja!!! EmptyMar Mar 23 2010, 15:46

Buenas tardes:

Como habrá Ud. observado al inicio, en el Registro, este es un ámbito reservado para consulta de profesionales del tema previsional. No se responden consultas particulares.
Le sugiero a recurrir a los servicios de un profesional entendido en el tema.

saludos
Volver arriba Ir abajo
chicha_ag
Meritorio



Mensajes : 3

Ayuda sicam para mi vieja!!! Empty
MensajeTema: rta al topico publicado   Ayuda sicam para mi vieja!!! EmptyMar Mar 23 2010, 15:51

Soy profesional, pero solo me dedico a Laboral, tengo conocimientos de jubilacion pero solo desde el pto de vista teorico.
Nunca hize cursos de sicam, aunq deberia. Esta liq es de mi madre q me veo obligada hacerlo para tramitar la afiliacion en el Pami. Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Ayuda sicam para mi vieja!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sicam para mi vieja!!!   Ayuda sicam para mi vieja!!! EmptyMar Mar 23 2010, 15:54

chicha_ag escribió:
Soy profesional, pero solo me dedico a Laboral, tengo conocimientos de jubilacion pero solo desde el pto de vista teorico.
Nunca hize cursos de sicam, aunq deberia. Esta liq es de mi madre q me veo obligada hacerlo para tramitar la afiliacion en el Pami. Saludos

Ante una falta de presentacion ha sido imposible conocer lo que está Ud. mencionando.

saludos
Volver arriba Ir abajo
chicha_ag
Meritorio



Mensajes : 3

Ayuda sicam para mi vieja!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sicam para mi vieja!!!   Ayuda sicam para mi vieja!!! EmptyMar Mar 23 2010, 15:57

Eso lo desconocia. Gracias por el aviso. Voy a entrar al mensaje de bienvenida que vi la exposicion de reglas.
Gracias por la bienvenida y la ayuda
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Ayuda sicam para mi vieja!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sicam para mi vieja!!!   Ayuda sicam para mi vieja!!! EmptyMar Mar 23 2010, 15:58

Se podria empezar de nuevo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Ayuda sicam para mi vieja!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sicam para mi vieja!!!   Ayuda sicam para mi vieja!!! EmptyMar Mar 23 2010, 16:02

chicha_ag escribió:
Esto esta bien? q opcion de los * tomo??

Espero estar llegando al fnal de esto

Liquidación de deuda previsional para trabajadores autónomos y/o monotributistas

Años de servicio : 27años, 4meses ( aca si le sumo el exceso de edad, me da 30 redondos )
Años con aportes: 25años, 3meses


TOTALES GENERALES $32,511.80 $167,616.36 $200,128.16

Pagos Sit Revista Detalle Deuda

Pagos a validar Datos p/pago Imprimir liquidacion


*consulta de planes / *opciones de pago sin aplicacion de ley / *ley 25994 /* ley 24476

Deberia Ud. aportar fecha de nacimiento.
Periodo en que tomó la situación de revista.
Años en los cuales utilizó condonación de art. 3

La ley que corresponde es la 24476-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda sicam para mi vieja!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sicam para mi vieja!!!   Ayuda sicam para mi vieja!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda sicam para mi vieja!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con moratoria vieja en Sicam
» ayuda con sicam
» ayuda sicam
» ayuda con el sicam!!!!
» AYUDA EN SICAM!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: