ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMO LLENAR SPP!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LEANDRODORNA
Meritorio



Mensajes : 2

COMO LLENAR SPP!!! Empty
MensajeTema: COMO LLENAR SPP!!!   COMO LLENAR SPP!!! EmptyMar Mar 23 2010, 18:22

Hola tengo una duda y esta es como llenar el spp, o sea en domestico pongo los periodos joya!! pero en autonomos como pongo el sicam de punta a punta un ejemplo seria 10/1967 a 9/1993 o lo cargo como sale en el detalle de deuda que figuran cortes o sea si hay renuncias o prescripcion eso no va, si va la ddjj. pero mi duda es como cargo el sicam si de corrido como puse ese ejemplo o por como sale en el detalle de deuda con cortes. Bueno Muchas gracias me salvas con esta duda. Grax!!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

COMO LLENAR SPP!!! Empty
MensajeTema: Re: COMO LLENAR SPP!!!   COMO LLENAR SPP!!! EmptyMar Mar 23 2010, 18:24

LEANDRODORNA escribió:
Hola tengo una duda y esta es como llenar el spp, o sea en domestico pongo los periodos joya!! pero en autonomos como pongo el sicam de punta a punta un ejemplo seria 10/1967 a 9/1993 o lo cargo como sale en el detalle de deuda que figuran cortes o sea si hay renuncias o prescripcion eso no va, si va la ddjj. pero mi duda es como cargo el sicam si de corrido como puse ese ejemplo o por como sale en el detalle de deuda con cortes. Bueno Muchas gracias me salvas con esta duda. Grax!!

Hola leandro, tenes que cargarlo como te figura en situacion de revista- ( sin aclarar peridos de beneficios)
Volver arriba Ir abajo
LEANDRODORNA
Meritorio



Mensajes : 2

COMO LLENAR SPP!!! Empty
MensajeTema: duda spp!!!   COMO LLENAR SPP!!! EmptyMar Mar 23 2010, 18:30

ahhh buenisimo guindu25 muchas gracias!!! entonces pongo de punta a punta sicam!! Solo no ponder en los periodos cuando renuncio y prescribo muchas gracias por solucionar mi duda besos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO LLENAR SPP!!! Empty
MensajeTema: Re: COMO LLENAR SPP!!!   COMO LLENAR SPP!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO LLENAR SPP!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como llenar f. 102 B?
» como llenar f102
» Cómo llenar el Formulario PS 6.18
» Como llenar el SPP en caso de pension
» como llenar Formularios jubilacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: