ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 privado = municipal?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

privado = municipal? Empty
MensajeTema: privado = municipal?   privado = municipal? EmptyDom Mar 28 2010, 17:59

Realmente este dia Domingo esta precioso,pero yo estoy aca estudiando algunos temas, y entre algunos me surgio la duda; sRA, que tiene certificacion de servicios de algunas clinicas provadas como enfermera de piso. fijandome en el listado de tareas riesgosas, esa actividad esta en el listado de tareas riesgosas municipales, como 50 años de edad por ser mujer y 20 años de servicios, se podra aplicar en este caso de provados???
Gracias a todos, y que terminen bien este precioso dia..
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

privado = municipal? Empty
MensajeTema: Re: privado = municipal?   privado = municipal? EmptyDom Mar 28 2010, 18:14

Hola Yami
En las CSR dice algo con respecto a los servicios insalubres ¿se menciona algún decreto?
No todas las enfermeras están comprendidas en los servicios diferenciales, puede depende del lugar y de la tarea.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

privado = municipal? Empty
MensajeTema: Re: privado = municipal?   privado = municipal? EmptyDom Mar 28 2010, 18:19

periquita escribió:
Hola Yami
En las CSR dice algo con respecto a los servicios insalubres ¿se menciona algún decreto?
No todas las enfermeras están comprendidas en los servicios diferenciales, puede depende del lugar y de la tarea.
Saludos

Buscar en la prev. 11-04 - LEY 24004- Enfermeria- Extremos legales requeridos.
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

privado = municipal? Empty
MensajeTema: Re: privado = municipal?   privado = municipal? EmptyDom Mar 28 2010, 18:24

no periquita, dice enfermera y en algunos recibos de sueldo dice enfermera de piso, pero me parece que este caso es similar al que habia consultado antes (el de radiologia dental) porque me estoy fijando en sabana de aportes y en C.S informan 00. asi que voy por lo menos complicado y le tomo los años que realmente me informan..GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

privado = municipal? Empty
MensajeTema: Re: privado = municipal?   privado = municipal? EmptyDom Mar 28 2010, 18:25

YAMI escribió:
no periquita, dice enfermera y en algunos recibos de sueldo dice enfermera de piso, pero me parece que este caso es similar al que habia consultado antes (el de radiologia dental) porque me estoy fijando en sabana de aportes y en C.S informan 00. asi que voy por lo menos complicado y le tomo los años que realmente me informan..GRACIAS...

Coincido. Tambien podes mirar la prev. que está en la biblioteca. Así vas a ver cuales son los casos que corresponderían a diferenciales.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

privado = municipal? Empty
MensajeTema: Re: privado = municipal?   privado = municipal? EmptyLun Mar 29 2010, 08:42

YAMI escribió:
no periquita, dice enfermera y en algunos recibos de sueldo dice enfermera de piso, pero me parece que este caso es similar al que habia consultado antes (el de radiologia dental) porque me estoy fijando en sabana de aportes y en C.S informan 00. asi que voy por lo menos complicado y le tomo los años que realmente me informan..GRACIAS...

Hola yami, disculpa que me inmiscuya, pero si tiene 50 años como decis, no tiene edad p jubilarse aun, fijate si podes corroborar si son diferenciales, en tal caso pedir un reconocimiento si es que podes demostrar tal carácter...ahora, si tiene edad de jubilarse si que se tome lo que hay como como común si podes comprar la diferencia por moratoria....
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

privado = municipal? Empty
MensajeTema: Re: privado = municipal?   privado = municipal? EmptyLun Mar 29 2010, 11:14

noo, la sra. nacion en 1939...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





privado = municipal? Empty
MensajeTema: Re: privado = municipal?   privado = municipal? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
privado = municipal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: