ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Afiliacion Industria, nada mas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maxwell
Meritorio
maxwell


Mensajes : 47

Afiliacion Industria, nada mas Empty
MensajeTema: Afiliacion Industria, nada mas   Afiliacion Industria, nada mas EmptyLun Mar 29 2010, 18:28

Femenina jubilable proximamente Nac. 10/1950
Me trae sabana, siempre Rd, nunca autonoma, chequeado.
En sipa:
Primer registro : Alta 01/76 Baja 08/76 Meses Trab.: 8; coincide con recibos y certificado de epoca
Siguen otras RD con altas y bajas, sin discusion.
---------------------------------------------------------------------------------
Pantalla Historica de Afiliaciones Anterior a Julio 1994:

Afiliado XXXXXX Caja: Industria Afiliacion 22/08/1974 Ing. Empl. 00/04/1974 Inscripcion XXXXXXXX
No hay ni recibos, ni certificacion de epoca, ni de serv. y remun.
Esto que revela afiliaciones no figura en sipa.
Es muy probable que esta falta en Sipa sea por falta de carga de datos y haya aportes ocultos en planilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora la pregunta:
Si desde 11/1968, primer mes despues de sus 18, hasta 01/1976 donde aparece su primer registro sipa, si le compro moratoria puede pasar que en planillas internas esten esos aportes que la misma clienta dice haber trabajado en ramo industria del calzado y quiza estaria duplicando aportes autonomo y relacion de dependencia. No abaratamos la moratoria.
Si en lugar de comprar declaro trabajo y DJ por art 38 o art. 3 , me pueden llegar a impugnar si aparecen esos aportes.
La necesidad de compra esta, desde sus 18 años hasta 9/93 y no me alcanza, sigo con SDM hasta completar y logro DJ de 2 años por cese en 2005.-
Conocen alguna forma de forzar a que aparezcan esos probables aportes para ver que resulta y sabiendo donde estoy parado proceder ?
Gracias. Max.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Afiliacion Industria, nada mas Empty
MensajeTema: Re: Afiliacion Industria, nada mas   Afiliacion Industria, nada mas EmptyLun Mar 29 2010, 18:37

maxwell escribió:
Femenina jubilable proximamente Nac. 10/1950
Me trae sabana, siempre Rd, nunca autonoma, chequeado.
En sipa:
Primer registro : Alta 01/76 Baja 08/76 Meses Trab.: 8; coincide con recibos y certificado de epoca
Siguen otras RD con altas y bajas, sin discusion.
---------------------------------------------------------------------------------
Pantalla Historica de Afiliaciones Anterior a Julio 1994:

Afiliado XXXXXX Caja: Industria Afiliacion 22/08/1974 Ing. Empl. 00/04/1974 Inscripcion XXXXXXXX
No hay ni recibos, ni certificacion de epoca, ni de serv. y remun.
Esto que revela afiliaciones no figura en sipa.
Es muy probable que esta falta en Sipa sea por falta de carga de datos y haya aportes ocultos en planilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora la pregunta:
Si desde 11/1968, primer mes despues de sus 18, hasta 01/1976 donde aparece su primer registro sipa, si le compro moratoria puede pasar que en planillas internas esten esos aportes que la misma clienta dice haber trabajado en ramo industria del calzado y quiza estaria duplicando aportes autonomo y relacion de dependencia. No abaratamos la moratoria.
Si en lugar de comprar declaro trabajo y DJ por art 38 o art. 3 , me pueden llegar a impugnar si aparecen esos aportes. el art 38 va hasta 31/12/1968 - o sea q por dos meses no vale la pena....poné art 3 24476 esos 2 años q te perimte según ultimo aporte de sdm a los años mas caros y listo
La necesidad de compra esta, desde sus 18 años hasta 9/93 y no me alcanza, sigo con SDM hasta completar y logro DJ de 2 años por cese en 2005.-
Conocen alguna forma de forzar a que aparezcan esos probables aportes para ver que resulta y sabiendo donde estoy parado proceder ?
Gracias. Max.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Afiliacion Industria, nada mas Empty
MensajeTema: Re: Afiliacion Industria, nada mas   Afiliacion Industria, nada mas EmptyLun Mar 29 2010, 19:32

Hola maxwell
¿Por qué no le hacés un reconocimiento de servicios con todas las pruebas que puedas aportar?
Para octubre tendrás claro el panorama para cerrar la jubilación
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Afiliacion Industria, nada mas Empty
MensajeTema: Re: Afiliacion Industria, nada mas   Afiliacion Industria, nada mas EmptyLun Mar 29 2010, 20:13

Hola Maxwell:

Yo tambien mientras leia pense en el Reco por toda la historia como dice Periquita, pero que presentas como prueba para ese tramo ? Veo que no tenes documental, solo una afiliacion.

Si no haces Reco y vas a la Jubi directo
Si compras moratoria y hay aportes Rd se te hace simultanea y no ganas tiempo.
Si pones DJ. por ahi te sale un aporte y te deniegan.

Te diria que pruebes en la Udai de pedir una planilla de mas profundidad para ese DNI del trabajador con ese Nº de afiliado buscando si te da los periodos trabajados y para que empleador. Seria un reco por informe, pero no se si tienen la info o si te la van a querer dar.......prueba y error.....
Si todo esto sale negativo, entonces si como te dice Guindu la Dj por el cese, al lugar que mas te convenga. Esperamos otras opiniones. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afiliacion Industria, nada mas Empty
MensajeTema: Re: Afiliacion Industria, nada mas   Afiliacion Industria, nada mas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Afiliacion Industria, nada mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» industria de la construccion
» ex caja de industria
» Industria de la construccion
» Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria
» industria lactea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: