ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

PRESENTACION ANTE LA CARSS

AutorMensaje
PREVINAS
Meritorio

PRESENTACION ANTE LA CARSS Empty
MensajeTema: PRESENTACION ANTE LA CARSS   PRESENTACION ANTE LA CARSS EmptyMar Mar 30 2010, 12:20

Buenas tardes a todos!

Necesito recurrir a la CARSS, por una señora concubina que recibe el benefico de Pensión en forma compartida con la esposa del titular y presentó por su cuenta su Jubilación por SICAM en cuotas y SDM, que por supuesto le fue denegada.

La Sra. sólo percibe $400.- y está muy mal economicamente. Podrían ayudarme con el Texto que se usa para presentar a la CARSS o indicarme si hay algún formulario.

Muchísimas gracias, saludos.

PREVINAS
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: PRESENTACION ANTE LA CARSS   PRESENTACION ANTE LA CARSS EmptyMar Mar 30 2010, 12:28

PREVINAS escribió:
Buenas tardes a todos!

Necesito recurrir a la CARSS, por una señora concubina que recibe el benefico de Pensión en forma compartida con la esposa del titular y presentó por su cuenta su Jubilación por SICAM en cuotas y SDM, que por supuesto le fue denegada.

La Sra. sólo percibe $400.- y está muy mal economicamente. Podrían ayudarme con el Texto que se usa para presentar a la CARSS o indicarme si hay algún formulario.

Muchísimas gracias, saludos.

PREVINAS

hay varios post sobre el tema...leelos, la carss igual te lo denegaria pero podrias probar, modelo hay en la bibioteca tenes que adaptarlo a lo que te contestaron en la resolucion denegatoria...si la carss deniega solo te queda via judicial.
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: PRESENTACION ANTE LA CARSS   PRESENTACION ANTE LA CARSS EmptyMar Mar 30 2010, 13:48

Le conviene renunciar a la pensión
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: PRESENTACION ANTE LA CARSS   PRESENTACION ANTE LA CARSS EmptyMar Mar 30 2010, 13:56

graciela portugal escribió:
Le conviene renunciar a la pensión
Ésta puede ser la solución más práctica si la señora no tiene posibilidad de pago contado.
Es difícil que la CARSS la otorgue.
El problema es que seguramente a esta señora no le gustará renunciar al 50 % de la pensión porque se le incrementara a la ex-esposa.
(Es un tema difícil: una señora no quiso renunciar al 25 % que percibía, porque también había hijos menores, para que no se le incrementara a la otra parte)
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: PRESENTACION ANTE LA CARSS   PRESENTACION ANTE LA CARSS EmptyMar Mar 30 2010, 14:12

Es importante saber si le fue denegada por x causa o fue acordada y con pago suspendido hasta no saldar de contado su moratoria.
En el ultimo de los supuestos analizaria el monto total de contado y buscaria financiamiento si puede ofrecer alguna garantia real (un lote, una casita etc.), sin llegar a gravar con credito su media pension ya que el haber no calificaria bien para prestamos.

Meritorio

MensajeTema: presentatcion ante la carss   PRESENTACION ANTE LA CARSS EmptyMar Mar 30 2010, 15:08

Muchas Gracias a todos.

Tendré encuenta todo lo que me informaron.

Saludos.
carlos alberto
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : Contador Publico

MensajeTema: Re: PRESENTACION ANTE LA CARSS   PRESENTACION ANTE LA CARSS EmptyMar Mar 30 2010, 17:23

PREVINAS escribió:
Muchas Gracias a todos.

Tendré encuenta todo lo que me informaron.

Saludos.
Xq no probás con la carss sin renunciar a la pensión, ésta es de un monto menor a la mínima.Yo tb tengo una en la carss, pensión $600,00, tengo esperanzas. Carlos.
NOELINA
Colaboradores
NOELINA

Femenino

MensajeTema: Re: PRESENTACION ANTE LA CARSS   PRESENTACION ANTE LA CARSS EmptyMiér Mar 31 2010, 13:27

yo intentaria en la carss es un caso especial, siempre va a cobrar lo mismo hasta q se muera la otra, no es como las cuotas q algun dia terminan, en eso basa tu recurso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRESENTACION ANTE LA CARSS   PRESENTACION ANTE LA CARSS Empty

PRESENTACION ANTE LA CARSS
Página 1 de 1.