ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hombre 61 años RTI con proporcionalidad?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 09:21

Buenos dias, chicos y chicas del foro, tempranito (bué mas o menos) molesto con esta pregunta:
Hombre de 61 años, fech nac 26/01/1949)
cumplió 18 años (26/01/1967)
No es aportante regular (ni irregular con derecho) porque los ultimos aportes son del 2001, tiene en 2008 (tres aportes sueltos de una empresa de seguridad) donde solo trabajo 3 meses.
Si sumo todo lo que tiene aportado durante su vida laboral (no me gusta decir vida util Mad ) me da 26 años 8 meses Lo operan del corazon en el 2009 (tiene historia clinica y cert. de disc,) ¿Puedo usar principio de proporcionalidad en una RTI?
No me acuerdo si la edad influye, creo que la proporcionalidad es hasta determinada edad.... me pueden ayudar con este intrigulis?? mil gracias.
(rezar)
Saludos Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 10:30

aleisa escribió:
Buenos dias, chicos y chicas del foro, tempranito (bué mas o menos) molesto con esta pregunta:
Hombre de 61 años, fech nac 26/01/1949)
cumplió 18 años (26/01/1967)
No es aportante regular (ni irregular con derecho) porque los ultimos aportes son del 2001, tiene en 2008 (tres aportes sueltos de una empresa de seguridad) donde solo trabajo 3 meses.
Si sumo todo lo que tiene aportado durante su vida laboral (no me gusta decir vida util Mad ) me da 26 años 8 meses Lo operan del corazon en el 2009 (tiene historia clinica y cert. de disc,) ¿Puedo usar principio de proporcionalidad en una RTI?
No me acuerdo si la edad influye, creo que la proporcionalidad es hasta determinada edad.... me pueden ayudar con este intrigulis?? mil gracias.
(rezar)
Saludos Alejandra

Hola aleisa, los servicios eran comunes?
la proporcionalidad era para fallecidos y menores de 47 años.
Depènde cuando se discapacitó, lo que te quedaria es el fallo Villalobo, donde se retrotrae el tema de la regularidad a la fecha en que se discapacitó.... el tema es q justo esos tres meses del 2008 si trabajo en seguridad te va a complicar, ademas por supuesto necesitas todas las pruebas medicas de la fecha en q se discapacitó...la verdad es injusto el decreto 460/99 para un caso como el tuyo...fijate que el tema de la incostitucionalidad del mismo, esta en ud con la conformidad del cliente emprender la lucha....
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 16:11

Hola aleisa, los servicios eran comunes? Si eran comunes
la proporcionalidad era para fallecidos y menores de 47 años.
Depènde cuando se discapacitó, (en el 2009) lo que te quedaria es el fallo Villalobo, donde se retrotrae el tema de la regularidad a la fecha en que se discapacitó.... (desconcierto) el tema es q justo esos tres meses del 2008 si trabajo en seguridad te va a complicar, (por que?) se operò del corazon despues de esa fecha ademas por supuesto necesitas todas las pruebas medicas de la fecha en q se discapacitó...(las tengo, todos los estudios, historia clinica, medico cardiologo, cirujano, certificado de discapacidad) la verdad es injusto el decreto 460/99 para un caso como el tuyo...fijate que el tema de la incostitucionalidad del mismo, esta en ud con la conformidad del cliente emprender la lucha....[/quote]


Guindu, voy a abusar de tu buena voluntad, y te pregunto por el mismo caso, trabjò en una parrilla desde el 2000 al 2003 pero no tiene recibos de sueldo, el periodo no figura en anses, aunque en planilla de empresas si fijura (pero no la se leer Sad )
el hombre dice que tiene testigos de que trabajo ahi hasta el 2003, compañeros de trabajo, la parrilla no existe mas, y tambien me dijo que estaba afiliado al sinicato de gastronomicos en esa fecha digo, se podra hacer algo? algun informe del sindicato con fechas donde le depositaban la cuota del sindicato, ademas, telegrama la empresa no existe mas) y ademas 2 testigos... por 2 años o 3 que hay que demostrar asi, vale la pena? o si llego con la moratoria y completo 30 es mas rapido todo... me aconsejas?? mil gracias guindu... besos
Alejandra
...
P/D: tambien me preocupa lo del sdm... affraid


Última edición por aleisa el Jue Abr 01 2010, 16:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 16:25

te pregunté cuando se invalidó? porque eso no lo tenia claro...si tenes 26 años fijate los 4 años que te faltan donde no trabajo desde 02/1967 a 09/1993 y comprale por moratoria, si no te dejan presentá bajo insistencia y apurate...jajaja , esto son sicosis con esto del sdm ..... porque lo que hoy segun normativa vigente asesoramos el lunes lo puden cambiar de un ponchazo....lamentable pero es asi...
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 16:48

Hola Aleisa

Quedate tranquila con la no afiliación para un RTI. En este caso la persona está viva y el presentar el SICAM implica de hecho una afiliación tácita al igual que cualquier persona sin aportes (ama de casa) que presenta su SICAM para jubilarse. No hay diferencia.

No es igual que para una Pensión, aunque ahora hay resoluciones de la CARSS que los causahabientes también pueden usar la moratoria (si falleció en vigencia de la 24241) sin utilizar los beneficios. En general en estos casos hay más resistencias en algunas UDAI y hay que presentar bajo insistencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 16:53

Guindu25 escribió:
te pregunté cuando se invalidó? porque eso no lo tenia claro...si tenes 26 años fijate los 4 años que te faltan donde no trabajo desde 02/1967 a 09/1993 y comprale por moratoria, si no te dejan presentá bajo insistencia y apurate...jajaja , esto son sicosis con esto del sdm ..... porque lo que hoy segun normativa vigente asesoramos el lunes lo puden cambiar de un ponchazo....lamentable pero es asi...

Si es asi, la verdad, todo es tan incierto, temo por algunas personas que estan juntando la plata para hacer sdm y si se acaba?? mmmmm me preocupa entre otras cosas no?? el calentamiento global, la contaminacion del riachuelo, mis cuentas, mis 42 años y la maldita fuerza de gravedad... como seràn Gaturro y Serenito... en fin, los temas mas importantes no?
hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 982271 hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 982271
esto tambien es de los nervios!!! jajajajaa
besos
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 16:56

periquita escribió:
Hola Aleisa

Quedate tranquila con la no afiliación para un RTI. En este caso la persona está viva y el presentar el SICAM implica de hecho una afiliación tácita al igual que cualquier persona sin aportes (ama de casa) que presenta su SICAM para jubilarse. No hay diferencia.

No es igual que para una Pensión, aunque ahora hay resoluciones de la CARSS que los causahabientes también pueden usar la moratoria (si falleció en vigencia de la 24241) sin utilizar los beneficios. En general en estos casos hay más resistencias en algunas UDAI y hay que presentar bajo insistencia.

Saludos

Mil gracias periquita, voy a preparar tranquila la moratoria entonces, y por las dudas la nota de presentar bajo insistencia!!
Besos mil gracias chicas!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 16:58

Aleisa
¿Qué pasó con tu último post en que hacías referencia a un comentario mío sobre RTI? (mmm)
Comencé a contestarte, atendí el teléfono y cuando volví lo envié. Ahora veo que desapareció.
Seguramente cuándo lo editaste para contestar en rojo suprimiste esa parte.
Laughing
No importa, dejo la aclaración para el que le sirva

Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 17:00

aleisa escribió:

Mil gracias periquita, voy a preparar tranquila la moratoria entonces, y por las dudas la nota de presentar bajo insistencia!!
Besos mil gracias chicas!

Ok, tu respuesta entró mientras estaba escribiendo el segundo post.
¿Con respecto a lo anterior lo borraste vos o yo lo soñé?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 17:02

como seràn Gaturro y Serenito... en fin, los temas mas importantes no?
hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 982271 hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 982271
esto tambien es de los nervios!!! jajajajaa
besos[/quote]

Ellos son hermosos !!!como padre e hijo serian...jajja (besito) Algo asi como Alen Delon y Leonardo di Caprio .
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 17:11

periquita escribió:
Aleisa
¿Qué pasó con tu último post en que hacías referencia a un comentario mío sobre RTI? (mmm)
Comencé a contestarte, atendí el teléfono y cuando volví lo envié. Ahora veo que desapareció.
Seguramente cuándo lo editaste para contestar en rojo suprimiste esa parte.
Laughing
No importa, dejo la aclaración para el que le sirva

Saludos

Si periquita, yo buscaba lo mismo !! no se que pasò!! ?
no se que pasò, tratè de borrar algo
y por ahi sin querer borrè todo
perdon
igual lei tu respuesta donde me dejabas mas tranquila!!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 17:16

aleisa escribió:
periquita escribió:
Hola Aleisa

Quedate tranquila con la no afiliación para un RTI. En este caso la persona está viva y el presentar el SICAM implica de hecho una afiliación tácita al igual que cualquier persona sin aportes (ama de casa) que presenta su SICAM para jubilarse. No hay diferencia.

No es igual que para una Pensión, aunque ahora hay resoluciones de la CARSS que los causahabientes también pueden usar la moratoria (si falleció en vigencia de la 24241) sin utilizar los beneficios. En general en estos casos hay más resistencias en algunas UDAI y hay que presentar bajo insistencia.

Saludos

Mil gracias periquita, voy a preparar tranquila la moratoria entonces, y por las dudas la nota de presentar bajo insistencia!!
Besos mil gracias chicas!

Yo la lei esto nomas y sigue posteado, si habia otro cosa no lei
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 17:18

Guindu, voy a abusar de tu buena voluntad, y te pregunto por el mismo caso, trabjò en una parrilla desde el 2000 al 2003 pero no tiene recibos de sueldo, el periodo no figura en anses, aunque en planilla de empresas si fijura (pero no la se leer )
el hombre dice que tiene testigos de que trabajo ahi hasta el 2003, compañeros de trabajo, la parrilla no existe mas, y tambien me dijo que estaba afiliado al sinicato de gastronomicos en esa fecha digo, se podra hacer algo? algun informe del sindicato con fechas donde le depositaban la cuota del sindicato, ademas, telegrama la empresa no existe mas) y ademas 2 testigos... por 2 años o 3 que hay que demostrar asi, vale la pena? o si llego con la moratoria y completo 30 es mas rapido todo... me aconsejas?? mil gracias guindu... besos

Hoy estoy!! como muy preguntona... hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 95851
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 17:20

Guindu25 escribió:

Yo la lei esto nomas y sigue posteado, si habia otro cosa no lei
Sí Guindu, había otra cosa, pero ya está aclarado.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 17:23

[


Guindu, voy a abusar de tu buena voluntad, y te pregunto por el mismo caso, trabjò en una parrilla desde el 2000 al 2003 pero no tiene recibos de sueldo, el periodo no figura en anses, aunque en planilla de empresas si fijura (pero no la se leer Sad )
el hombre dice que tiene testigos de que trabajo ahi hasta el 2003, compañeros de trabajo, la parrilla no existe mas, y tambien me dijo que estaba afiliado al sinicato de gastronomicos en esa fecha digo, se podra hacer algo? algun informe del sindicato con fechas donde le depositaban la cuota del sindicato, ademas, telegrama la empresa no existe mas) y ademas 2 testigos... por 2 años o 3 que hay que demostrar asi, vale la pena? o si llego con la moratoria y completo 30 es mas rapido todo... me aconsejas?? mil gracias guindu... besos
Alejandra
...
ah esto recien lo lei, porque lo editaste...

mira dado el caso si te entra en moratoria la diferencia , en mi opinion, es la via mas rápida...que la probatoria que puedas intentar de éste modo...es mi opinion...quizas lo otro te demore un año y ensima te denieguen el reco... si podes por moratoria ...como te dije hacelo ahora y rapido...
Volver arriba Ir abajo
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS


Mensajes : 267

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 17:57

aleisa escribió:
Guindu25 escribió:
te pregunté cuando se invalidó? porque eso no lo tenia claro...si tenes 26 años fijate los 4 años que te faltan donde no trabajo desde 02/1967 a 09/1993 y comprale por moratoria, si no te dejan presentá bajo insistencia y apurate...jajaja , esto son sicosis con esto del sdm ..... porque lo que hoy segun normativa vigente asesoramos el lunes lo puden cambiar de un ponchazo....lamentable pero es asi...

Si es asi, la verdad, todo es tan incierto, temo por algunas personas que estan juntando la plata para hacer sdm y si se acaba?? mmmmm me preocupa entre otras cosas no?? el calentamiento global, la contaminacion del riachuelo, mis cuentas, mis 42 años y la maldita fuerza de gravedad... como seràn Gaturro y Serenito... en fin, los temas mas importantes no?
hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 982271 hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 982271
esto tambien es de los nervios!!! jajajajaa
besos

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 225682 hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 225682 No entendi nada.... que pasó ?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 18:07

Felicitas, le estoy aconsejando que se apure a hacer el trámite este de RTI completando con moratoria...no sea cosa que cambien de criterio de un dia para otro en Anses, como lo hace ahora con SDM circular 16/2010.

Aleisa. Me corrijo, si podes iniciar en un lugar sin ser bajo insistencia mejor!!!en mi udai al menos eso va a juridico y demoran mucho en resolver porque estan abarrotados de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS


Mensajes : 267

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 18:12

FELICITAS escribió:
aleisa escribió:
Guindu25 escribió:
te pregunté cuando se invalidó? porque eso no lo tenia claro...si tenes 26 años fijate los 4 años que te faltan donde no trabajo desde 02/1967 a 09/1993 y comprale por moratoria, si no te dejan presentá bajo insistencia y apurate...jajaja , esto son sicosis con esto del sdm ..... porque lo que hoy segun normativa vigente asesoramos el lunes lo puden cambiar de un ponchazo....lamentable pero es asi...

Si es asi, la verdad, todo es tan incierto, temo por algunas personas que estan juntando la plata para hacer sdm y si se acaba?? mmmmm me preocupa entre otras cosas no?? el calentamiento global, la contaminacion del riachuelo, mis cuentas, mis 42 años y la maldita fuerza de gravedad... como seràn Gaturro y Serenito... en fin, los temas mas importantes no?
hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 982271 hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 982271
esto tambien es de los nervios!!! jajajajaa
besos

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 225682 hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 225682 No entendi nada.... que pasó ?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 18:15

Felicitas que no entedes? ya me tengo que ir ...
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 18:18

Guindu25 escribió:
[


Guindu, voy a abusar de tu buena voluntad, y te pregunto por el mismo caso, trabjò en una parrilla desde el 2000 al 2003 pero no tiene recibos de sueldo, el periodo no figura en anses, aunque en planilla de empresas si fijura (pero no la se leer Sad )
el hombre dice que tiene testigos de que trabajo ahi hasta el 2003, compañeros de trabajo, la parrilla no existe mas, y tambien me dijo que estaba afiliado al sinicato de gastronomicos en esa fecha digo, se podra hacer algo? algun informe del sindicato con fechas donde le depositaban la cuota del sindicato, ademas, telegrama la empresa no existe mas) y ademas 2 testigos... por 2 años o 3 que hay que demostrar asi, vale la pena? o si llego con la moratoria y completo 30 es mas rapido todo... me aconsejas?? mil gracias guindu... besos
Alejandra
...
ah esto recien lo lei, porque lo editaste...

mira dado el caso si te entra en moratoria la diferencia , en mi opinion, es la via mas rápida...que la probatoria que puedas intentar de éste modo...es mi opinion...quizas lo otro te demore un año y ensima te denieguen el reco... si podes por moratoria ...como te dije hacelo ahora y rapido...
(ok)

(besito) (ok)
Volver arriba Ir abajo
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS


Mensajes : 267

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? EmptyJue Abr 01 2010, 18:18

FELICITAS escribió:
aleisa escribió:
Guindu25 escribió:
te pregunté cuando se invalidó? porque eso no lo tenia claro...si tenes 26 años fijate los 4 años que te faltan donde no trabajo desde 02/1967 a 09/1993 y comprale por moratoria, si no te dejan presentá bajo insistencia y apurate...jajaja , esto son sicosis con esto del sdm ..... porque lo que hoy segun normativa vigente asesoramos el lunes lo puden cambiar de un ponchazo....lamentable pero es asi...

Si es asi, la verdad, todo es tan incierto, temo por algunas personas que estan juntando la plata para hacer sdm y si se acaba?? mmmmm me preocupa entre otras cosas no?? el calentamiento global, la contaminacion del riachuelo, mis cuentas, mis 42 años y la maldita fuerza de gravedad... como seràn Gaturro y Serenito... en fin, los temas mas importantes no?
hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 982271 hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 982271
esto tambien es de los nervios!!! jajajajaa
besos

hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 225682 hombre 61 años RTI con proporcionalidad? 225682 No entendi nada.... que pasó ?


Queria saber que le pasaba a la consultante hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Icon_question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty
MensajeTema: Re: hombre 61 años RTI con proporcionalidad?   hombre 61 años RTI con proporcionalidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hombre 61 años RTI con proporcionalidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peon de 64 años, puede jubilarse??
» HOMBRE DE 65 AÑOS...
» HOMBRE DE 65 AÑOS...
» Jubilacion hombre 61 años
» Jubilación hombre 65 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: