ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion con moratoria y servicio domestico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mazzalay
Meritorio



Mensajes : 6

jubilacion con moratoria y servicio domestico Empty
MensajeTema: jubilacion con moratoria y servicio domestico   jubilacion con moratoria y servicio domestico EmptyJue Abr 01 2010, 18:35

hola a todos, queria consultarles sobre el nuevo regimen del servicio domestico, por la circular 16/2010 que por lo que entiendo estaria vigente a partir del 5 de abril.

Tengo una señora que se quiere jubilar, y que le compraria moratoria pero le faltan algunos años por los que llene los formularios de servicio domestico, como lo hacia antes, F102 por $20 y el F575 por $20 lo hice por el periodo 04/2000 a 09/2003.
Asi es como lo habia estad haciendo y me salieron todas las jubilaciones en Cordoba, en anses ni si quiera me pidieron los formularios de pago de sdm, solo les bastaba que aperecieran en sijip.

Mi pregunta puntual es si estan informados sobre esta nueva modificacion del sdm, y si ahora en anses solicitan la libreta de trabajo, el carnet del sindicato , etc... como dice la circular o todavia no lo estan aplicando.

Quisiera saber como se estan manejando ustedes para no meter la pata, por ahora le dije a mi clienta que eserara un poco, que todavia no pagara.

Bueno, espero su ayuda, y desde ya les agradesco mucho
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion con moratoria y servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con moratoria y servicio domestico   jubilacion con moratoria y servicio domestico EmptyJue Abr 01 2010, 18:39

Mazzalay escribió:
hola a todos, queria consultarles sobre el nuevo regimen del servicio domestico, por la circular 16/2010 que por lo que entiendo estaria vigente a partir del 5 de abril.

Tengo una señora que se quiere jubilar, y que le compraria moratoria pero le faltan algunos años por los que llene los formularios de servicio domestico, como lo hacia antes, F102 por $20 y el F575 por $20 lo hice por el periodo 04/2000 a 09/2003.
Asi es como lo habia estad haciendo y me salieron todas las jubilaciones en Cordoba, en anses ni si quiera me pidieron los formularios de pago de sdm, solo les bastaba que aperecieran en sijip.

Mi pregunta puntual es si estan informados sobre esta nueva modificacion del sdm, y si ahora en anses solicitan la libreta de trabajo, el carnet del sindicato , etc... como dice la circular o todavia no lo estan aplicando.

Quisiera saber como se estan manejando ustedes para no meter la pata, por ahora le dije a mi clienta que eserara un poco, que todavia no pagara.

Bueno, espero su ayuda, y desde ya les agradesco mucho

Hola:

La verdad es que con este tema ni siquiera podemos entenderlo todavia.
Es muy nuevo, habra que estudiar la normativa.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion con moratoria y servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con moratoria y servicio domestico   jubilacion con moratoria y servicio domestico EmptyJue Abr 01 2010, 18:42

es recuente para un asesoramiento que pedis, deberias ver la semana que viene como las van a tomarne tu udai... y que te van a pedir en base a eso presentar..pero si le falta tiempo aun, esta complicado, porque si las reglas de juego nos las modifican asi...deberias cuando ella tenga la edad ver que opciones tenes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion con moratoria y servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con moratoria y servicio domestico   jubilacion con moratoria y servicio domestico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion con moratoria y servicio domestico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación con Servicio Doméstico
» Servicio domestico con moratoria
» Jubilación con Servicio Doméstico
» moratoria 26970 servicio domestico y rrdd
» MORATORIA SICAM/SERVICIO DOMESTICO y RASTREO DE EXPEDIENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: