ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

JUBILACION LEY 26494 (CONSTRUCCION)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gualpa
Auxiliar

Masculino

MensajeTema: JUBILACION LEY 26494 (CONSTRUCCION)   Lun Abr 05 2010, 09:14

Hola foristas, tengo un caso de un cliente que hacec una semana atras le entregaron el Reconocimiento de Servicios, donde su fecha de cese es a 09/2006. Le reconocen ximadamente 14 años bajo la ley 26494 (60/25) y 5 años por la ley 24241 (65/30). Aplicando la proporcionalidad me da que la edad necesaria para solicitar el beneficio es a los 62 años y 2 meses, pero este hombre cumple los 62 años el 17/06/2010. Mi pregunta es puedo posponer el trámite hasta el 1 de Mayo y presentarlo a partir de esa fecha para que el sistema me tome la edad de 57 años (57/25)
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JUBILACION LEY 26494 (CONSTRUCCION)   Lun Abr 05 2010, 09:16

gualpa escribió:
Hola foristas, tengo un caso de un cliente que hacec una semana atras le entregaron el Reconocimiento de Servicios, donde su fecha de cese es a 09/2006. Le reconocen ximadamente 14 años bajo la ley 26494 (60/25) y 5 años por la ley 24241 (65/30). Aplicando la proporcionalidad me da que la edad necesaria para solicitar el beneficio es a los 62 años y 2 meses, pero este hombre cumple los 62 años el 17/06/2010. Mi pregunta es puedo posponer el trámite hasta el 1 de Mayo y presentarlo a partir de esa fecha para que el sistema me tome la edad de 57 años (57/25)

hola:

Tranquilamente podes hacer eso y aprovechar que falta tan poco. Los requisitos serian a ese momento de presentacion.

saludos

A ver si podemos lograr algo en serio, con libre pensamiento, con disenso pero con respeto, sin agresiones, sin burlistas, sin pseudo proceres, con mucho amor.
Gaturro

http://previsional.forosactivos.net/t1972-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura
gualpa
Auxiliar

Masculino

MensajeTema: JUBILACION LEY 26494   Lun Abr 05 2010, 09:20

Muchisimas Gracias MARIMO, entonces espero hasta Mayo
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JUBILACION LEY 26494 (CONSTRUCCION)   Lun Abr 05 2010, 09:32

MARIMO escribió:
gualpa escribió:

hola:

Tranquilamente podes hacer eso y aprovechar que falta tan poco. Los requisitos serian a ese momento de presentacion.

saludos

Hace bien el prorrateo. Verificalo con el programa que esta en la biblioteca, Podes usar moratoria tambien.

A ver si podemos lograr algo en serio, con libre pensamiento, con disenso pero con respeto, sin agresiones, sin burlistas, sin pseudo proceres, con mucho amor.
Gaturro

http://previsional.forosactivos.net/t1972-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio: Contadora

MensajeTema: Re: JUBILACION LEY 26494 (CONSTRUCCION)   Lun Abr 05 2010, 14:50

hola:

saludos[/quote]

Hace bien el prorrateo. Verificalo con el programa que esta en la biblioteca, Podes usar moratoria tambien.[/quote]

Coincido con mary

JUBILACION LEY 26494 (CONSTRUCCION)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.