ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Poder ante la direcciòn gral. de escualas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
touche
Meritorio



Mensajes : 86

Poder ante la direcciòn gral. de escualas Empty
MensajeTema: Poder ante la direcciòn gral. de escualas   Poder ante la direcciòn gral. de escualas EmptyMar Abr 06 2010, 12:09

Queridos colegas necesitarìa saber si en la Casa de la Provincia de Buenos Aires sito en la Av. Callao, certifican la firma del docente en el Poder, para de esta manera mediante el poder reitirar el cargo, saludos Touche.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Poder ante la direcciòn gral. de escualas Empty
MensajeTema: Re: Poder ante la direcciòn gral. de escualas   Poder ante la direcciòn gral. de escualas EmptyMar Abr 06 2010, 16:24

touche escribió:
Queridos colegas necesitarìa saber si en la Casa de la Provincia de Buenos Aires sito en la Av. Callao, certifican la firma del docente en el Poder, para de esta manera mediante el poder reitirar el cargo, saludos Touche.
Hola touche
En la Casa de la Provincia sólo certifican firmas para el IPS, no para la DGCyE.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
touche
Meritorio



Mensajes : 86

Poder ante la direcciòn gral. de escualas Empty
MensajeTema: Re: Poder ante la direcciòn gral. de escualas   Poder ante la direcciòn gral. de escualas EmptyMiér Abr 07 2010, 11:08

Muchas gracias Periquita, si serías tan amable me podrías pasar un modelo de poder?, gracias nuevamente Touche.
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

Poder ante la direcciòn gral. de escualas Empty
MensajeTema: Re: Poder ante la direcciòn gral. de escualas   Poder ante la direcciòn gral. de escualas EmptyMiér Abr 07 2010, 11:45

hola en mi caso yo siempre hago un poder especial para tramitar ,certificado por escribano y me sirve para todo
saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Poder ante la direcciòn gral. de escualas Empty
MensajeTema: Re: Poder ante la direcciòn gral. de escualas   Poder ante la direcciòn gral. de escualas EmptyMiér Abr 07 2010, 14:15

ANGEL69 escribió:
hola en mi caso yo siempre hago un poder especial para tramitar ,certificado por escribano y me sirve para todo
saludos
Hola
Coincido con Angel
Saludos
Volver arriba Ir abajo
touche
Meritorio



Mensajes : 86

Poder ante la direcciòn gral. de escualas Empty
MensajeTema: Re: Poder ante la direcciòn gral. de escualas   Poder ante la direcciòn gral. de escualas EmptyJue Abr 08 2010, 01:36

Muchas gracias, les quería decir que hoy fuí al Cosejo Escolar y me dijeron que se firma ante escribano, tendrían un modelo de poder para retirar el Codigo?.
El docente ahora se arepintió y no quiere por cierre de computo quiere la jubi automatica, en el ips me dijeron que so realicé el reco por cieere condicionado no lo puedo cambiar, pero un colega me dijo que si, me ayudan??
bounce
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Poder ante la direcciòn gral. de escualas Empty
MensajeTema: Re: Poder ante la direcciòn gral. de escualas   Poder ante la direcciòn gral. de escualas EmptyJue Abr 08 2010, 13:12

touche escribió:
Muchas gracias, les quería decir que hoy fuí al Cosejo Escolar y me dijeron que se firma ante escribano, tendrían un modelo de poder para retirar el Codigo?.
El escribano sabe, vos le tenés que dar el nombre de las dependencias donde seguro vas a tramitar y luego el generaliza y todas otras......
El docente ahora se arepintió y no quiere por cierre de computo quiere la jubi automatica, en el ips me dijeron que so realicé el reco por cieere condicionado no lo puedo cambiar, pero un colega me dijo que si, me ayudan?? Entiendo que no se puede. Haberlo pensado antes
bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poder ante la direcciòn gral. de escualas Empty
MensajeTema: Re: Poder ante la direcciòn gral. de escualas   Poder ante la direcciòn gral. de escualas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poder ante la direcciòn gral. de escualas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIRECCION GRAL DE SENTENCIA JUDICIALES
» Poder ante la Camara de SS.
» poder ante escribano
» poder notarial ante anses duda
» Teléfono y dirección de la dirección de trámites leyes especiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: