ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vista de expediente

Ir abajo 
+2
docta
aleisa
6 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyMar Abr 06 2010, 16:51

Hola, como estan??
Les queria preguntar si tengo que sacar turno para tomar vista de un expediente en San Martín.
Quedé en ir este viernes con la titular del tramite, se trata de una pension por fallecimiento denegada.
Necesito la copia de la denegatoria para ingresar un nuevo tramite.
Mil gracias
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyMiér Abr 07 2010, 15:45

hola ale, si vas con el titular no tenes que sacar turno, si vas como apoderada si debes sacar turno en la pagina de anses, para ello debes contar con el nro. de expte, saludos Vista de expediente 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyMiér Abr 07 2010, 23:18

docta escribió:
hola ale, si vas con el titular no tenes que sacar turno, si vas como apoderada si debes sacar turno en la pagina de anses, para ello debes contar con el nro. de expte, saludos Vista de expediente 618258

Muchas greacias Docta, voy con la titular me quedo tranquila entonces por lo del turno, pro pregunto las oficinas de la calle suipacha en San martin? ahi tengo que ir verdad?
Besos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyJue Abr 08 2010, 13:19

Si, Suipacha 3354. de 8 a 14. No llegues muy tarde porque tienen que buscar el expediente y después fotocopiarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyDom Abr 11 2010, 12:14

Fui a Suipacha, con la titular, tomamos un remis (ustedes me lo aconsejaron) y la verdad, agradezco el consejo porque no teníaidea que el lugar era tan feo.
Me refiero a peligroso
El remise nos llevó nos esperó y luego nos llevó hasta general paz y san martín, $47.- y me aclaró que nome cobró toda la espera, me hizo precio.
Esun tramite bastante feo, en mi caso un largo viaje y después un largo plantón.. pero bueno, es el trabajo, no me quejo.

Pregunto, algo tiene que ver con este tema, puede ser que documentos originales como acta de matrimonio actualizada y partida de defuncion queden en poder de anses?
Hay una señora que insiste en ir a buscar a San Martin los originales de su documentacion, que ella la mandó de corrientes (lugar donde se casaron y luego el causante falleció) y que anses se quedó con eso, mmmmmmmm no quiero gastar mas dinero, sola no quiere ir, la verdad no quiero perder 1/2 dia y un poco mas... y mas dinero en ir para que le digan nooooooooooo señora nosotros nbo nos quedamos originales jamás!! me muero chicas, prefiero ir sobre seguro...
si alguien entendió algo, que me pueda contestar, gracias... chicas, besos
Alejandra.
La villa "la tranquila" es la que esta camino al archivo, me contaron que en el refugio del colectivo, se acercan y te piden peaje sino no te dejan subir al colectivo, no quisiera pasar por una experiencia asi... que feito
Ale
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyDom Abr 11 2010, 15:55

aleisa escribió:
Fui a Suipacha, con la titular, tomamos un remis (ustedes me lo aconsejaron) y la verdad, agradezco el consejo porque no teníaidea que el lugar era tan feo.
Me refiero a peligroso
El remise nos llevó nos esperó y luego nos llevó hasta general paz y san martín, $47.- y me aclaró que nome cobró toda la espera, me hizo precio.
Esun tramite bastante feo, en mi caso un largo viaje y después un largo plantón.. pero bueno, es el trabajo, no me quejo.

Pregunto, algo tiene que ver con este tema, puede ser que documentos originales como acta de matrimonio actualizada y partida de defuncion queden en poder de anses?
Hay una señora que insiste en ir a buscar a San Martin los originales de su documentacion, que ella la mandó de corrientes (lugar donde se casaron y luego el causante falleció) y que anses se quedó con eso, mmmmmmmm no quiero gastar mas dinero, sola no quiere ir, la verdad no quiero perder 1/2 dia y un poco mas... y mas dinero en ir para que le digan nooooooooooo señora nosotros nbo nos quedamos originales jamás!! me muero chicas, prefiero ir sobre seguro...
si alguien entendió algo, que me pueda contestar, gracias... chicas, besos
Alejandra.
La villa "la tranquila" es la que esta camino al archivo, me contaron que en el refugio del colectivo, se acercan y te piden peaje sino no te dejan subir al colectivo, no quisiera pasar por una experiencia asi... que feito
Ale

Ale.

Por favor, te pido que seas lo mas clara y concreta posible en las consultas. Leí un montón y resulta dificil entender lo que necesitas.
Te pido esta colaboracion ya que una forma de agradecer a quienes generosamente nos ayudan es justamente no distraer innecesariamente su tiempo.

saludos


Última edición por MARIMO el Dom Abr 11 2010, 19:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyDom Abr 11 2010, 20:08

Embarassed
perdon, no crei que perjudicara a nadie, disculpen Vista de expediente 474824
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyLun Abr 12 2010, 14:41

Aleisa, generalmente Anses certifica las fotocopias y devuelve los originales que tuvo a la vista. Yo por lo menos, nunca dejé ningún original.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyLun Abr 12 2010, 14:51

aleisa escribió:
Embarassed
perdon, no crei que perjudicara a nadie, disculpen Vista de expediente 474824

si no se entiende...cuando uno aporta ese tipo de puebas originales o la copia es para adp, y eso queda en la udai donde la hicieron, luego, si hizo algun otro trámite cuyo expediente está en archivo san martin , no necesariamente va a estar alli esa documentación, si es para un trámite de pension, auque figure como esposa, debe pedir un acta de matrimonio actualizada, porque el sr fallecio despues y anses pide posterior al fallecimiento para ver que no se registren modificaciones en el matrimonio( separacion divorsio..)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vista de expediente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vista de expediente Archivo
» Vista de Expediente IPS
» Vista de expediente
» vista de expediente?
» vista de expediente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: