ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM DESPUES DE L4/05

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vanesaprestia@arnet.com.a
Meritorio



Mensajes : 1

SDM DESPUES DE L4/05 Empty
MensajeTema: SDM DESPUES DE L4/05   SDM DESPUES DE L4/05 EmptySáb Abr 10 2010, 20:18

Hola a todos !!!!!!!!!!!!
lecuento q hace unos 15 dias fui mama y deje trab organizado y lo q pude de sdm para pagar a la gente y muchos lo hicieron yo tuve cesaria asi q fue mas lenta recuperacion durante mi internacion trate de adelantar cosas haciendo q me ayuden pero esto se me fue de las manos ydespues del 4 de abril me quedaron VARIOS COLGADOS EN LA INCERTIDUMBRE DE SEGUUIR PAGANDO O NO, MI PREGUNTA ES LOS EXP SE PUEDEN PRESSENTAR CON 102 575 DECLARACION TESTIMONIAL Y EL ANEXO DE DONDE LO SACO ? TODAS LAS UDAI PIDEN LO MISMO, TENGO TURNO EN MUNRO .... EL 14, ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR DENTRO DE TANTO DESCONTROL PRESIDENCIAL ECONOMICO
VANESA PRESTIA GRACIAS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SDM DESPUES DE L4/05 Empty
MensajeTema: Re: SDM DESPUES DE L4/05   SDM DESPUES DE L4/05 EmptySáb Abr 10 2010, 20:25

vanesaprestia@arnet.com.a escribió:
Hola a todos !!!!!!!!!!!!
lecuento q hace unos 15 dias fui mama y deje trab organizado y lo q pude de sdm para pagar a la gente y muchos lo hicieron yo tuve cesaria asi q fue mas lenta recuperacion durante mi internacion trate de adelantar cosas haciendo q me ayuden pero esto se me fue de las manos ydespues del 4 de abril me quedaron VARIOS COLGADOS EN LA INCERTIDUMBRE DE SEGUUIR PAGANDO O NO, MI PREGUNTA ES LOS EXP SE PUEDEN PRESSENTAR CON 102 575 DECLARACION TESTIMONIAL Y EL ANEXO DE DONDE LO SACO ? TODAS LAS UDAI PIDEN LO MISMO, TENGO TURNO EN MUNRO .... EL 14, ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR DENTRO DE TANTO DESCONTROL PRESIDENCIAL ECONOMICO
VANESA PRESTIA GRACIAS A TODOS

Hola:

Bienvenida al foro.
Tendrias que leer la normativa vigente. La Circular GP 16/2010 está recientemente incorporada a la biblioteca. Asi como la aclaratoria. El anexo lo encontras en la misma 16.
Además tenes el posteo de lo que hemos tratado hasta la fecha donde se cuentan las experiencias personales.
Lamentablemente más que eso no podemos aportar, porque estamos todos en la misma situacion de incertidumbre.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SDM DESPUES DE L4/05 Empty
MensajeTema: Re: SDM DESPUES DE L4/05   SDM DESPUES DE L4/05 EmptySáb Abr 10 2010, 21:25

El Anexo 1 lo tenes separado de la circular 16/2010 en Biblioteca: Formularios cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM DESPUES DE L4/05 Empty
MensajeTema: Re: SDM DESPUES DE L4/05   SDM DESPUES DE L4/05 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM DESPUES DE L4/05
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: