ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 soy nueva aca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cata
Meritorio
cata


Femenino
Mensajes : 18

soy nueva aca Empty
MensajeTema: soy nueva aca   soy nueva aca EmptyLun Abr 12 2010, 23:13

Buenas Noches
Mi papa cumple el mes que viene los 65 y me pide que le haga los tramites acompañandolo.
Soy empleada de comercio en Capital Federal y tengo nociones generales de tramites pero nunca hice una jubilacion.
Mi papa no quiere darle el tramite a ningun gestor pues dice que si su hija ha sido instruida, se tiene que dar maña para hacer la jubilacion.
Estuve leyendo mucho el foro y me doy cuenta que no ha de ser dificil pero hay que tener cuidado que y como se hace para no fracasar.
Mi papa ha sido independiente o autonomo toda su vida, nunca bajo patron y tiene segun las boletitas que guarda unos 20 años aportados, algunos con breve atraso.
Uds. me podrian dar una mano en este compromiso familiar mientras sigo leyendo los escritos de Uds.
Espero no ser atrevida. Agradezco la atencion. Cata
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

soy nueva aca Empty
MensajeTema: Re: soy nueva aca   soy nueva aca EmptyLun Abr 12 2010, 23:18

cata escribió:
Buenas Noches
Mi papa cumple el mes que viene los 65 y me pide que le haga los tramites acompañandolo.
Soy empleada de comercio en Capital Federal y tengo nociones generales de tramites pero nunca hice una jubilacion.
Mi papa no quiere darle el tramite a ningun gestor pues dice que si su hija ha sido instruida, se tiene que dar maña para hacer la jubilacion.
Estuve leyendo mucho el foro y me doy cuenta que no ha de ser dificil pero hay que tener cuidado que y como se hace para no fracasar.
Mi papa ha sido independiente o autonomo toda su vida, nunca bajo patron y tiene segun las boletitas que guarda unos 20 años aportados, algunos con breve atraso.
Uds. me podrian dar una mano en este compromiso familiar mientras sigo leyendo los escritos de Uds.
Espero no ser atrevida. Agradezco la atencion. Cata

hola Cata:

Como este es un foro de consulta para profesionales, no podemos atender la tuya.
Deberias consultar con un profesional para que te ayude en el trámite.

saludos
Volver arriba Ir abajo
cata
Meritorio
cata


Femenino
Mensajes : 18

soy nueva aca Empty
MensajeTema: Re: soy nueva aca   soy nueva aca EmptyMar Abr 20 2010, 15:42

Hola Buenas Tardes
Bueno despacito voy a empezar a hacer los tramites previos. De leer y leer
me quedo claro esto:
Uds me podrian decir como consigo ?
Sabana de Anses,
Clave de la Seguridad Social,
Clave de la Afip,
Historia del autonomo
Historia del ADP.-

Son tramites personales o va cualquiera y lo pide ?

Gracias si me pueden guiar en mis primeros pasitos, recuerden que es la jubilacion de mi pap'a
Muchas gracias por anticipado a quien nos pueda ayudar.-
Volver arriba Ir abajo
maxwell
Meritorio
maxwell


Mensajes : 47

soy nueva aca Empty
MensajeTema: Re: soy nueva aca   soy nueva aca EmptyMiér Abr 21 2010, 11:35

cata escribió:
Hola Buenas Tardes
Bueno despacito voy a empezar a hacer los tramites previos. De leer y leer
me quedo claro esto:
Uds me podrian decir como consigo ?
Sabana de Anses, Anses con DNI y copia
Clave de la Seguridad Social, igual, pero si tenes la sabana no te hace falta
Clave de la Afip, Igual, con la historia de autonomo tambien y pedir un 460 para que se reflejen los aportes anteriores al 7/94.-
Historia del autonomo Anses o Autopista Web
Historia del ADP.- Solo es ADP, es una actualizacion de datos de personas, en Anses con DNI y en el mismo momento que pedis sabana
Son tramites personales o va cualquiera y lo pide ?
En tu caso debe ir tu papa, si podes acompañalo

Gracias si me pueden guiar en mis primeros pasitos, recuerden que es la jubilacion de mi pap'a
Hasta aca son cosas simples que no presentan riesgos para el tramite, lo tecnico empieza despues, ahi si para no cometer errores que luego serian insalvables, busca un previsionalista, coincido con lo que te aconsejaron.-
Muchas gracias por anticipado a quien nos pueda ayudar.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy nueva aca Empty
MensajeTema: Re: soy nueva aca   soy nueva aca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
soy nueva aca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sdm ley nueva?
» Nueva moratoria?????
» una nueva!!!
» Registro de poder
» nueva moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: