ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? Empty
MensajeTema: YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA?   YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? EmptyJue Abr 15 2010, 11:30

Hola estimados, tengo el primer expte., que ya le agregaron los exptes. adms. de varios pedidos de oficios reiteratorios, ahora como continuo? Se que tengo que decir que se declare la cuestion de puro derecho y se dicte sentencia, pero no se como es el procedimiento. Aca abajo pego el proveido, Saludos y Gracias (atuspies)
07/04/2010 EXPEDIENTE A DESPACHO
DESPACHO POR ADMINIST.RESERVADO
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA?   YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? EmptyJue Abr 15 2010, 12:19

Airis ahoras debes pedir "SOLICITO SE DICTE SENTENCIA" sino tenes otra prueba. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA?   YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? EmptyJue Abr 15 2010, 18:33

mavesa escribió:
Airis ahoras debes pedir "SOLICITO SE DICTE SENTENCIA" sino tenes otra prueba. Saludos Mavesa

Gracias Mavesa, recien te puedo agredecer ahora porque en la compu del trabajo, cuando entro al foro se corta internet. Saludos YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? 81397
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA?   YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? EmptyMiér Mayo 12 2010, 20:10

airis escribió:
mavesa escribió:
Airis ahoras debes pedir "SOLICITO SE DICTE SENTENCIA" sino tenes otra prueba. Saludos Mavesa

Gracias Mavesa, recien te puedo agredecer ahora porque en la compu del trabajo, cuando entro al foro se corta internet. Saludos YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? 81397

Hola me quiero morir, hice el escrito SOLICITO SE DICTE SENTENCIA. y me lo rechazaron por improcedente. Gracias Marimo no sabia que podia arreglar el mensaje, Meti la pata el lunes fui a buscar el escrito que habia dejado el jueves pasado pero no me lo quisieron dar y me sacaron el proveido que pego mas abajo. Y como siempre les pido ayuda como lo arreglo? hago un escrito que desisto de la prueba y se declare de puro derecho? Muchas Graciiiiiias y Cariños. (mmm) YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? 543983
11/05/2010 EXPEDIENTE EN LETRA
10/05/2010 COMENTARIO
BUENOS AIRES, 10 DE MAYO DE 2010. TNGASE PRESENTE
LAS AUTORIZACIONES CONFERIDAS. ATENTO A QUE NO CO
RRESPONDE CON EL ESTADO PROCESAL DE LAS ACTUACIONE
S, NO HA LUGAR A LO SOLICITADO POR IMPROCEDENTE. E
LVIRA MULEIRO JUEZA FEDERAL


Última edición por airis el Miér Mayo 12 2010, 21:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA?   YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? EmptyJue Mayo 13 2010, 11:56

Hola me quiero morir, hice el escrito SOLICITO SE DICTE SENTENCIA. y me lo rechazaron por improcedente. Gracias Marimo no sabia que podia arreglar el mensaje, Meti la pata el lunes fui a buscar el escrito que habia dejado el jueves pasado pero no me lo quisieron dar y me sacaron el proveido que pego mas abajo. Y como siempre les pido ayuda como lo arreglo? hago un escrito que desisto de la prueba y se declare de puro derecho? Muchas Graciiiiiias y Cariños. (mmm) YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? 543983
11/05/2010 EXPEDIENTE EN LETRA
10/05/2010 COMENTARIO
BUENOS AIRES, 10 DE MAYO DE 2010. TNGASE PRESENTE
LAS AUTORIZACIONES CONFERIDAS. ATENTO A QUE NO CO
RRESPONDE CON EL ESTADO PROCESAL DE LAS ACTUACIONE
S, NO HA LUGAR A LO SOLICITADO POR IMPROCEDENTE. E
LVIRA MULEIRO JUEZA FEDERAL[/quote]


Airis no adjuntaron los administrativos? tenes otra prueba por producir?
Estimo que sino adjuntaron los 2 administrativos (cosa que suelen hacer, solo envian el de la jubi, pero no adjuntan el reajuste) esta bien proveido, por eso te puse en otro post que sino tenias mas pruebas solicitaras se dicte sentenciaBueno cualquier cosa avisanos, saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA?   YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? EmptyJue Mayo 13 2010, 18:09

Airis no adjuntaron los administrativos? tenes otra prueba por producir?
Estimo que sino adjuntaron los 2 administrativos (cosa que suelen hacer, solo envian el de la jubi, pero no adjuntan el reajuste) esta bien proveido, por eso te puse en otro post que sino tenias mas pruebas solicitaras se dicte sentenciaBueno cualquier cosa avisanos, saludos Mavesa
[/quote]
Gracias Mavesa como siempre, tengo que ir a ver que paso, porque me confundi con el proveido que pego abajo y como estaba reservado, crei que estaban agregados del dos, y deje el escrito estando reservado, evidentemente es como vos decis que solo debe haber uno agregado. Ahora que si esta en letra, voy a dar la cara Embarassed y preguntar. Despues te cuento y les cuento. Besitos. YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? 81397 YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? 543983
13/04/2010 EXPEDIENTE EN LETRA
07/04/2010 EXPEDIENTE A DESPACHO
DESPACHO POR ADMINIST.RESERVADO
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA?   YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? EmptyJue Mayo 13 2010, 18:17

airis escribió:
Airis no adjuntaron los administrativos? tenes otra prueba por producir?
Estimo que sino adjuntaron los 2 administrativos (cosa que suelen hacer, solo envian el de la jubi, pero no adjuntan el reajuste) esta bien proveido, por eso te puse en otro post que sino tenias mas pruebas solicitaras se dicte sentenciaBueno cualquier cosa avisanos, saludos Mavesa
Gracias Mavesa como siempre, tengo que ir a ver que paso, porque me confundi con el proveido que pego abajo y como estaba reservado, crei que estaban agregados del dos, y deje el escrito estando reservado, evidentemente es como vos decis que solo debe haber uno agregado. Ahora que si esta en letra, voy a dar la cara Embarassed y preguntar. Despues te cuento y les cuento. Besitos. YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? 81397 YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? 543983
13/04/2010 EXPEDIENTE EN LETRA
07/04/2010 EXPEDIENTE A DESPACHO
DESPACHO POR ADMINIST.RESERVADO[/quote]



No te preocupes a todos nos pasa lo mismo, siempre hay confusiones, por suerte ahora estan cambiando de politica muchos juzgados te piden copias certificadas por ANSES. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
ELSA
Meritorio



Mensajes : 73

YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA?   YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? EmptyJue Mayo 13 2010, 22:11

erdon que me meta. Si te agregaron los 2 expedientes administrativos (jub y reajuste) pedi que declaren la causa de puro derecho. Suerte
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA?   YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? EmptyVie Mayo 14 2010, 13:42

ELSA escribió:
erdon que me meta. Si te agregaron los 2 expedientes administrativos (jub y reajuste) pedi que declaren la causa de puro derecho. Suerte
Hola Elsa, que perdon, agradecida que te metas y me ayudes. Muchisimas Gracias y Cariños. YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? 81397
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? Empty
MensajeTema: Re: YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA?   YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YA AGREGARON EXPTES. ADMS. Y AHORA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: