ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta construccion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

consulta construccion Empty
MensajeTema: Ayuda   consulta construccion EmptyVie Abr 16 2010, 11:21

Hola mira tengo un caso de una persona que ha trabajado solo 12 años tiene aportes en construccion tambien tiene muchos años con lo que le paga anses por fondo de desempleo pero no se si esto lo puedo computar para la antiguedad del mismo. Los ultimos aportes son en el año 2001 como puedo hacer se lo puedo hacer por sicam? gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

consulta construccion Empty
MensajeTema: Re: consulta construccion   consulta construccion EmptyVie Abr 16 2010, 11:55

Los años de la construccion deben estar en el SIPA como comunes, deben coincidir con las libretas, si tenes mas tiempo en libretas deberas demostrarlo en el inicio.
Debes hacer prorrateo para saber cuanto de comunes debes regularizar como autonomono por Sicam.
Los fondos desempleos o fondos de cese, segun la epoca que sean suman o no, aca debes poner mas datos, tambien la edad del Sr.. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
consulta construccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta sobre trabajador de la construccion??
» consulta s/ régimen de la construcción y ley 26970
» Construcción
» construccion
» Construcción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: