ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plan 25865 cancelado , me sale deuda en sicam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Totte
Meritorio



Mensajes : 95
Empleo /Ocio : Contador

Plan 25865 cancelado , me sale deuda en sicam Empty
MensajeTema: Plan 25865 cancelado , me sale deuda en sicam   Plan 25865 cancelado , me sale deuda en sicam EmptyLun Abr 19 2010, 17:17

Hola chicos
estoy armando un sicam para presentar a reconocimiento de ss ya que el señor cumple en feb de 2011 la edad
Este hombre realizo un plan de pago por 9aa3mm por la ley 25865 , pago todo en tiempo y forma ,ahora hago el sicam por los mismos periodos y me figuran con deuda .
que sera?? pido el turno y me presento con los tiket de pago
a parte el sistema me larga unos carteles antes de liquidar como advirtiendo algo.
con que ley liquido?? yo puse 24241 ya que la deuda aun que figure creo que no existe.

Que opinan? les paso alguna vez?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Plan 25865 cancelado , me sale deuda en sicam Empty
MensajeTema: Re: Plan 25865 cancelado , me sale deuda en sicam   Plan 25865 cancelado , me sale deuda en sicam EmptyLun Abr 19 2010, 17:55

Es tal cual lo estás diciendo. Si el señor incluyó períodos en 25865, por más que haya cancelado, en SICAM aparecen como impagos. Si no necesitás usar la 24476, harás el Sicam por 24241 y llevarás las impresiones que tira el sistema más las impresiones que podés sacar de planes presentados y así se comprueba que lo "adeudado" en el nuevo Sicam está cancelado por la 25865.
Respetá la situación de revista original en el nuevo Sicam.
Volver arriba Ir abajo
Totte
Meritorio



Mensajes : 95
Empleo /Ocio : Contador

Plan 25865 cancelado , me sale deuda en sicam Empty
MensajeTema: Re: Plan 25865 cancelado , me sale deuda en sicam   Plan 25865 cancelado , me sale deuda en sicam EmptyLun Abr 19 2010, 19:48

almabal escribió:
Es tal cual lo estás diciendo. Si el señor incluyó períodos en 25865, por más que haya cancelado, en SICAM aparecen como impagos. Si no necesitás usar la 24476, harás el Sicam por 24241 y llevarás las impresiones que tira el sistema más las impresiones que podés sacar de planes presentados y así se comprueba que lo "adeudado" en el nuevo Sicam está cancelado por la 25865.
Respetá la situación de revista original en el nuevo Sicam.
bueno muchas gracias por tu ayuda , el tema de respetar la cituacion de revista que me larga el sistema es uqe le da el cese 5/2004 y en el detalle de deuda me hasta el 6/2004 pagado , que hare los dejo al 5/2004.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plan 25865 cancelado , me sale deuda en sicam Empty
MensajeTema: Re: Plan 25865 cancelado , me sale deuda en sicam   Plan 25865 cancelado , me sale deuda en sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plan 25865 cancelado , me sale deuda en sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: