ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta sobre Calculo en el Reajuste

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
drgabriel
Meritorio



Mensajes : 25

Pregunta sobre Calculo en el Reajuste Empty
MensajeTema: Pregunta sobre Calculo en el Reajuste   Pregunta sobre Calculo en el Reajuste EmptyMar Abr 20 2010, 11:19

Hola foristas, es mi primera entrada en este foro. Me pareció interesante y bien armado.
Les queria hacer una pregunta, ya que soy nuevo en esto:
¿A la hora de presentar una demanda por reajuste previsional, es requisito indispensable incluir el calculo?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pregunta sobre Calculo en el Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Calculo en el Reajuste   Pregunta sobre Calculo en el Reajuste EmptyMar Abr 20 2010, 15:13

No necesariamente, pero si aconsejable, para ver si te conviene o no hacer el pedido, y además en algun momento vas a tenes que hacer el calculo, Sino como se determinan la diferencias???
Volver arriba Ir abajo
drgabriel
Meritorio



Mensajes : 25

Pregunta sobre Calculo en el Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Calculo en el Reajuste   Pregunta sobre Calculo en el Reajuste EmptyMar Abr 20 2010, 15:30

Guindu25 escribió:
No necesariamente, pero si aconsejable, para ver si te conviene o no hacer el pedido, y además en algun momento vas a tenes que hacer el calculo, Sino como se determinan la diferencias???

Antes que nada muchas gracias.
La verdad es que estoy aprendiendo sobre la marcha, y me aseguro bien antes de dar el proximo paso. Y el calculo, que en algun momento deberé hacer según me decis, en que etapa procesal seria?
PD: esos calculos son los que se pueden mandar a hacer y pagar el servicio,no?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pregunta sobre Calculo en el Reajuste Empty