ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta sobre Calculo en el Reajuste

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
drgabriel
Meritorio



Mensajes : 25

Pregunta sobre Calculo en el Reajuste Empty
MensajeTema: Pregunta sobre Calculo en el Reajuste   Pregunta sobre Calculo en el Reajuste EmptyMar Abr 20 2010, 11:19

Hola foristas, es mi primera entrada en este foro. Me pareció interesante y bien armado.
Les queria hacer una pregunta, ya que soy nuevo en esto:
¿A la hora de presentar una demanda por reajuste previsional, es requisito indispensable incluir el calculo?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pregunta sobre Calculo en el Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Calculo en el Reajuste   Pregunta sobre Calculo en el Reajuste EmptyMar Abr 20 2010, 15:13

No necesariamente, pero si aconsejable, para ver si te conviene o no hacer el pedido, y además en algun momento vas a tenes que hacer el calculo, Sino como se determinan la diferencias???
Volver arriba Ir abajo
drgabriel
Meritorio



Mensajes : 25

Pregunta sobre Calculo en el Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Calculo en el Reajuste   Pregunta sobre Calculo en el Reajuste EmptyMar Abr 20 2010, 15:30

Guindu25 escribió:
No necesariamente, pero si aconsejable, para ver si te conviene o no hacer el pedido, y además en algun momento vas a tenes que hacer el calculo, Sino como se determinan la diferencias???

Antes que nada muchas gracias.
La verdad es que estoy aprendiendo sobre la marcha, y me aseguro bien antes de dar el proximo paso. Y el calculo, que en algun momento deberé hacer según me decis, en que etapa procesal seria?
PD: esos calculos son los que se pueden mandar a hacer y pagar el servicio,no?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pregunta sobre Calculo en el Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Calculo en el Reajuste   Pregunta sobre Calculo en el Reajuste EmptyMar Abr 20 2010, 15:53

La verdad no se en que etapa, los calculos si sabes podrias hacerlo vos, pero te recomiendo algun programa si estan iniciando. Igual esperá las opiniones de la DOc del foro, q son las q mas estan el el tema...saludos!!!y bienvenido al foro!!!!
Volver arriba Ir abajo
drgabriel
Meritorio



Mensajes : 25

Pregunta sobre Calculo en el Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Calculo en el Reajuste   Pregunta sobre Calculo en el Reajuste EmptyMar Abr 20 2010, 16:11

Guindu25 escribió:
La verdad no se en que etapa, los calculos si sabes podrias hacerlo vos, pero te recomiendo algun programa si estan iniciando. Igual esperá las opiniones de la DOc del foro, q son las q mas estan el el tema...saludos!!!y bienvenido al foro!!!!


Gracias por la bienvenida! Esperare entonces las opiniones que me recomendas. Besos!
Volver arriba Ir abajo
DRAVIVIANA
Meritorio



Mensajes : 24

Pregunta sobre Calculo en el Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Calculo en el Reajuste   Pregunta sobre Calculo en el Reajuste EmptyMar Abr 20 2010, 16:21

BIENVENIDO AL FORO.
YO TAMBIEN ESTOY COMENZANDO.
CON RESPECTO AL CALCULO EN LOS CURSOS QUE HICE ME HAN DICHO QUE ES FUNDAMENTAL OFRECERLO EN LA DEMANDA OCMO PUREBA DOCUMENTAL DADO QUE ES LO QUE ESTAS SOLICITANDO: UN REAJUSTE DEL HABER EN CUESTION ADEMAS DE LA MOVILIDAD

EN LA ASOCIACION DE ABOGADOS PREVIXIONALISTAS DE CPAITAL FEDERAL LOS HACEN CREO QUE USAN EL SISTEMA BLU CORP.
SUERTE!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pregunta sobre Calculo en el Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Calculo en el Reajuste   Pregunta sobre Calculo en el Reajuste EmptyMar Abr 20 2010, 16:27

Gracias Dra Viviana por el aporte y bienvenida a vos tambien, te pido por favor que por regla del foro no escribir en mayusculas. Gracias
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Pregunta sobre Calculo en el Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Calculo en el Reajuste   Pregunta sobre Calculo en el Reajuste EmptyMar Abr 20 2010, 17:13

DRAVIVIANA escribió:
BIENVENIDO AL FORO.
YO TAMBIEN ESTOY COMENZANDO.
CON RESPECTO AL CALCULO EN LOS CURSOS QUE HICE ME HAN DICHO QUE ES FUNDAMENTAL OFRECERLO EN LA DEMANDA OCMO PUREBA DOCUMENTAL DADO QUE ES LO QUE ESTAS SOLICITANDO: UN REAJUSTE DEL HABER EN CUESTION ADEMAS DE LA MOVILIDAD

EN LA ASOCIACION DE ABOGADOS PREVIXIONALISTAS DE CPAITAL FEDERAL LOS HACEN CREO QUE USAN EL SISTEMA BLU CORP.
SUERTE!


Opino igual que Guindu los calculos no son necesario pero si es conveniente presentarlos, no solo para tener un parametro respecto del reclamo sino como decia nuestra moderadora para saber si te conviene o no hacer el reajuste.-
Particularmente siempre los ofrezcos como prueba informativa y nada mas, por que en definitiva es el Juez que ajustado a derecho en la sentencia dira que indices debera aplicar ANSES en la liquidacion.
Nunca escuche que fuera fundamental ofrecerlos como prueba en la demanda, pero siempre se aprende algo nuevo, es mas tengo iniciados y no escuche en ninguna mesa de entrada que me dijeran esto (desconcierto) sera nuevo?.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta sobre Calculo en el Reajuste Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Calculo en el Reajuste   Pregunta sobre Calculo en el Reajuste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre Calculo en el Reajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta sobre Sdm
» pregunta sobre apelacion
» pregunta sobre si va la CS?
» Pregunta sobre RECO
» pregunta sobre anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: