ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reajuste con sentencia del Año 93!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Milie
Meritorio
Milie


Femenino
Mensajes : 2

Reajuste con sentencia del Año 93!! Empty
MensajeTema: Reajuste con sentencia del Año 93!!   Reajuste con sentencia del Año 93!! EmptyJue Abr 22 2010, 15:32

flower Hola a todos soy nueva en el foro y necesitaria que me den una orientación!!
Me llego un caso de Reajuste que tuvo sentencia firme en el 93 y por lo que pude ver es favorable si del cálculo arroja un resulado positivo, la copia de la sentencia la solicité en Cámara.
Ahora quisiera saber si despues de haber tenido sentencia firme hace mas de 10 años, tengo que presntar liquidación y si obtengo un resultado favorable, cobralo o si por el transcurso del tiempo tengo que iniciar nuevamente el reajuste? (desconcierto)
[b]
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Reajuste con sentencia del Año 93!! Empty
MensajeTema: Re: Reajuste con sentencia del Año 93!!   Reajuste con sentencia del Año 93!! EmptyJue Abr 22 2010, 17:48

Milie escribió:
flower Hola a todos soy nueva en el foro y necesitaria que me den una orientación!!
Me llego un caso de Reajuste que tuvo sentencia firme en el 93 y por lo que pude ver es favorable si del cálculo arroja un resulado positivo, la copia de la sentencia la solicité en Cámara.
Ahora quisiera saber si despues de haber tenido sentencia firme hace mas de 10 años, tengo que presntar liquidación y si obtengo un resultado favorable, cobralo o si por el transcurso del tiempo tengo que iniciar nuevamente el reajuste? (desconcierto)


[b]Milie bienvenida al foro Reajuste con sentencia del Año 93!! 95851 Si tiene una sentencia firme, solo tenes que pedir la Movilidad desde que se efectivizo la sentencia. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Milie
Meritorio
Milie


Femenino
Mensajes : 2

Reajuste con sentencia del Año 93!! Empty
MensajeTema: Re: Reajuste con sentencia del Año 93!!   Reajuste con sentencia del Año 93!! EmptyJue Abr 22 2010, 21:31

Gracias Mavesa por responder!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reajuste con sentencia del Año 93!! Empty
MensajeTema: Re: Reajuste con sentencia del Año 93!!   Reajuste con sentencia del Año 93!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reajuste con sentencia del Año 93!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: