ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dictamen de la comision

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gra25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 98
Empleo /Ocio : abogada

dictamen de la comision Empty
MensajeTema: dictamen de la comision   dictamen de la comision EmptyLun Abr 26 2010, 13:06

hola, tengo una duda el dictamen de la comision medica q le llega al futuro beneficiario, tambien la comision remite el mismo dictamen al Anses ,no? muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

dictamen de la comision Empty
MensajeTema: Re: dictamen de la comision   dictamen de la comision EmptyLun Abr 26 2010, 14:23

Sí, y también al apoderado si hubiere.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gra25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 98
Empleo /Ocio : abogada

dictamen de la comision Empty
MensajeTema: Re: dictamen de la comision   dictamen de la comision EmptyLun Abr 26 2010, 20:06

gracias Periquita, por tu respuesta, ahora supongo que anses corrobora que sea regular (xq tenia 30 dentro de los ultimos 36), y luego que sigue? estoy ansiosa ..jaj,
y la obra social que pedimos la transferencia de los aportes, requiere algun tramite mas ante anses...? como ves tengo dudas ,es mi primer RTI y el Sr. esta bastante mal... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

dictamen de la comision Empty
MensajeTema: Re: dictamen de la comision   dictamen de la comision EmptyLun Abr 26 2010, 20:10

gra25 escribió:
gracias Periquita, por tu respuesta, ahora supongo que anses corrobora que sea regular (xq tenia 30 dentro de los ultimos 36), y luego que sigue? estoy ansiosa ..jaj, lo que sigue es que otorga el beneficio
y la obra social que pedimos la transferencia de los aportes, requiere algun tramite mas ante anses...?
Si te sale PAMI, hacés el trámite para que te pasen a la obra social que tenía y solicitaste.
como ves tengo dudas ,es mi primer RTI y el Sr. esta bastante mal... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dictamen de la comision Empty
MensajeTema: Re: dictamen de la comision   dictamen de la comision Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dictamen de la comision
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: