ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REAJUSTE DOCENTE + BADARO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lorena79
Meritorio



Mensajes : 1

REAJUSTE DOCENTE + BADARO Empty
MensajeTema: REAJUSTE DOCENTE + BADARO   REAJUSTE DOCENTE + BADARO EmptyLun Mayo 03 2010, 17:46

Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo una gran duda, a ver quien puede ayudarme:

Tengo una clienta que se jubiló en el 2001 por la ley 24.241, se jubiló como docente puesto que le están pagando la resol 137 y la 14. Pero le hago el cálculo por Badaro y surge una diferencia importante a su favor.

1) ES viable iniciar reajuste por Badaro? (lo que cobra actualmente ni se acerca a lo que cobraría de aplicarse Badaro)
2) Con la aplicación de la resolución 14 se supone que le están otorgando el 82%?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

REAJUSTE DOCENTE + BADARO Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE DOCENTE + BADARO   REAJUSTE DOCENTE + BADARO EmptyLun Mayo 03 2010, 18:29

Hola Lorena, bienvenida al foro.

lorena79 escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo una gran duda, a ver quien puede ayudarme:

Tengo una clienta que se jubiló en el 2001 por la ley 24.241, se jubiló como docente (en esa fecha imposible) puesto que le están pagando la resol 137 y la 14. Lo habrá solicitado posteriormente. Pero le hago el cálculo por Badaro y surge una diferencia importante a su favor.

1) ES viable iniciar reajuste por Badaro? (lo que cobra actualmente ni se acerca a lo que cobraría de aplicarse Badaro) SI
2) Con la aplicación de la resolución 14 se supone que le están otorgando el 82%? NO

Averiguá cuánto gana un docente en actividad de acuerdo al cargo y antigüedad con que se jubiló y fijate si ese 82 % le da más o menos que Badaro. Podés elegir accionar por uno u otro. Tené en cuenta que el docente sería móvil directo del cargo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lumat
Meritorio



Mensajes : 2

REAJUSTE DOCENTE + BADARO Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE DOCENTE + BADARO   REAJUSTE DOCENTE + BADARO EmptySáb Mayo 29 2010, 16:29

Hola:
Mira, te diria que comparaes como ya te lo aconsejaron, no te recominedo badaro xq badaro es para jub ordinaria, en el caso de los docentes tiene un regimen de jubilacion especial, me parece que en todo caso tenes que pedir gemelli, si comparando con el haber del activo lo que esta cobrando no da el 82%
Suerte!!!
contame como haces y como te va
bs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REAJUSTE DOCENTE + BADARO Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE DOCENTE + BADARO   REAJUSTE DOCENTE + BADARO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REAJUSTE DOCENTE + BADARO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REAJUSTE DE UNA PENSION DE LUZ Y FUERZA. Puedo dejar de lado el plexo normativo para luz y fuerza y pedir el reajuste por fallo Ellif y Badaro de LEY 18037?
» REAJUSTE BADARO POR LA VIUDA
» Reajuste Caso Badaro
» Reajuste. Caso Badaro
» reajuste posterior a Badaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: