ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pregunta basica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pablola22
Meritorio
pablola22


Masculino
Mensajes : 14
Empleo /Ocio : abogado

pregunta basica Empty
MensajeTema: pregunta basica   pregunta basica EmptyLun Mayo 03 2010, 22:13

hola gente, soy nuevo en esto, tengo que hacer sicam de una mujer que nacio en abril de 1948 y a la fecha con 62 años de edad sigue en relacion de dependencia, en total tiene aportados 15 años y 4 meses más un año por EE, quisiera saber que años puedo comprar por moratoria para que salgan mas baratos, desde ya muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

pregunta basica Empty
MensajeTema: Re: pregunta basica   pregunta basica EmptyLun Mayo 03 2010, 22:17

Bienvenido al foro.
Si entrás a la Biblioteca (ícono que está a la derecha, abajo en esta página)
vas a encontrar mucho material que te va a ser de utilidad y el detalle de los períodos baratos y caros del SICAM.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pregunta basica Empty
MensajeTema: Re: pregunta basica   pregunta basica EmptyLun Mayo 03 2010, 22:18

pablola22 escribió:
hola gente, soy nuevo en esto, tengo que hacer sicam de una mujer que nacio en abril de 1948 y a la fecha con 62 años de edad sigue en relacion de dependencia, en total tiene aportados 15 años y 4 meses más un año por EE, quisiera saber que años puedo comprar por moratoria para que salgan mas baratos, desde ya muchas gracias...

hola Pablo:

En la biblioteca, ¨Planillas de cálculos y Varios, hay un archivo que se llama Caros, baratos y te da los valores de los períodos de la moratoria.
Además tenes planillas de cálculos que te van a ser muy útiles.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pablola22
Meritorio
pablola22


Masculino
Mensajes : 14
Empleo /Ocio : abogado

pregunta basica Empty