ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aportes anteriores a los 18 años

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 496
Empleo /Ocio : contadora

Aportes anteriores a los 18 años Empty
MensajeTema: Aportes anteriores a los 18 años   Aportes anteriores a los 18 años EmptyMar Mayo 04 2010, 09:16

Una señora trabajó desde los 14 años con el mismo empleador, de los cuales va a acompañar certificación de servicios, sé que la ley expresamente preveé a partir de los 18 años, pero en ciertas actividades y otras épocas, se daba la contratación de una persona antes de los 18. He leído al respecto y en ésa época se regían por una libreta de ahorro. Alguien logró que Anses los considere a los fines del beneficio jubilatorio?
Saludos.
Nan.-
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Aportes anteriores a los 18 años Empty
MensajeTema: Re: Aportes anteriores a los 18 años   Aportes anteriores a los 18 años EmptyMar Mayo 04 2010, 11:28

te comento que he leido en post que en algunas udais los tienen en cuenta, yo en lo particular tengo un caso donde presente reconsideracion pero hasta el momento no me lo han contestado.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Aportes anteriores a los 18 años Empty
MensajeTema: Re: Aportes anteriores a los 18 años   Aportes anteriores a los 18 años EmptyMar Mayo 04 2010, 11:37

Si hay buenas certificaciones y fueron los aportes hechos en vigencia de la 18037 y 18038 en que los aportes se hacian desde los 16 años, tendrian que ser considerados. no ?
Volver arriba Ir abajo
Nan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 496
Empleo /Ocio : contadora

Aportes anteriores a los 18 años Empty
MensajeTema: Re: Aportes anteriores a los 18 años   Aportes anteriores a los 18 años EmptyMar Mayo 04 2010, 16:19

Les cuento qe hoy consulté en la UDAI Sur y un iniciador me dijo que sí se tienen en cuenta con certificación que ellos internamente usan dos códigos internos diferentes uno para los aportes de 14 a 16 años y otro para 16 a 18 años.
Saludos-
Nan-
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Aportes anteriores a los 18 años Empty
MensajeTema: Re: Aportes anteriores a los 18 años   Aportes anteriores a los 18 años EmptyMar Mayo 04 2010, 16:39

Lo mas importante es la libreta y saber en que caja estaba , en que año empezo a trabajar y si tiene numero de afiliada a esa ex caja mejor

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aportes anteriores a los 18 años Empty
MensajeTema: Re: Aportes anteriores a los 18 años   Aportes anteriores a los 18 años Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aportes anteriores a los 18 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: