ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa

Ir abajo 
+2
maria lujan
ale1771
6 participantes
AutorMensaje
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Empty
MensajeTema: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa   Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa EmptyMar Mayo 04 2010, 14:08

hola, en estos casos de falta de certificacion de servicios y que figuran en sipa aparte de invocar la resolucion 524 en la spp hace falta invocar la circualr 10/07 tambien o no .gracias


ale
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Empty
MensajeTema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa   Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa EmptyMar Mayo 04 2010, 15:03

yo siempre presento el anexo II de la 10/07 porque en mi udai me la piden. por las dudas llevalo. suerte.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Empty
MensajeTema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa   Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa EmptyMar Mayo 04 2010, 19:11

(pestaña) Cuando no se acompaña la CS debe en todos los casos cumplimentarse el form. de eximición de presentación de aquella.- (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Empty
MensajeTema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa   Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa EmptyMar Mayo 04 2010, 22:18

dominique escribió:
(pestaña) Cuando no se acompaña la CS debe en todos los casos cumplimentarse el form. de eximición de presentación de aquella.- (pestaña)

Perdón por mi ignorancia Dominique, pero es la primera vez que escucho acerca de este fomulario.
Serías tan amable de decirme si te acordás, cuál es el nº del mismo. Muchas gracias por anticipado. Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa 95851
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Empty
MensajeTema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa   Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa EmptyMar Mayo 04 2010, 22:27

Es el formulario circular 10 (no mas pruebas), creo que esta en la Res 980, una antiguedad y arbitrariedad, peeeeerooo..........

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Empty
MensajeTema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa   Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa EmptyMar Mayo 04 2010, 22:29

Gracias cat por tu premura en responderme. Me llamó la atención puesta así.
La he utilizado sólo para casos de SDM que me la han exigido. Pero en fin...
Si no quedara otra, en realidad es re arbitrario!!! confused
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Empty
MensajeTema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa   Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa EmptyMar Mayo 04 2010, 22:35

Te paso la planilla del no mas pruebas.
La consegui en el Museo Anses, Pabellon " Arbitrariedades¨"
Sala Especial STM.

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
"2007 - Año de la Seguridad Vial “

ANEXO II

SOLICITA SE LE EXIMA DE PRESENTAR LAS CERTIFICACIONES DE
SERVICIOS Y REMUNERACIONES


(Lugar y Fecha) ...................................................
Ref,: CUIL/CUIT..................................................
Titular : ...............................................................
El/la que suscribe, solicita se le exima de presentar las certificaciones de los
servicios de relación de dependencia denunciados en la solicitud de prestaciones
previsionales que acompaña.
A tal fin, presta su conformidad para que se tengan por acreditados los
servicios invocados con la sola consideración de los datos que surjan del SIJP en
tanto se cumplan las condiciones estipuladas en la Resolución DE ANSES N°
980/05, aunque la empresa se encuentre activa y que las remuneraciones a tener en cuenta para efectuar el cómputo del haber de la prestación que peticiona, serán las que surjan del SIJP o en su defecto, los montos mínimos de ley vigentes para cada período laborado.






................................................................
Firma del titular


.............................................................
Tipo y Número de Documento


.............................................................
Domicilio




......................................................................................
Firma del funcionario de ANSES o AFJP
certificante de la firma del titular

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Empty
MensajeTema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa   Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa EmptyMar Mayo 04 2010, 23:32

Gracias cat !!!
La copié y guardé porque desgraciadamente la voy a necesitar en un futuro próximo.
Estoy en un todo de acuerdo en eso de Arbitrariedades, pero es lo que hay... Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa 95851
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Empty
MensajeTema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa   Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa EmptyMiér Mayo 05 2010, 18:36

Hola gracias, yo habia escuchado del formulario pero no lo habia usado. gracias


ale
Volver arriba Ir abajo
ferchu776
Auxiliar
ferchu776


Femenino
Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Abogada

Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Empty
MensajeTema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa   Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa EmptyMiér Mayo 05 2010, 21:19

Gracias!!!cat ultimamente se está desempolvando varias cosas del museo de Anses y estás en todas,ya lo guardé por las dudas en la pc.
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Empty
MensajeTema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa   Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa EmptyJue Mayo 06 2010, 14:12

hola chicos, hoy tenia turno y el formulario me lo pidieron, lo habia llevado por las dudas, asi que todo ok.



gracias


ale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Empty
MensajeTema: Re: Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa   Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Falta de certificacion de servicios-figuran en sipa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Certificacion de servicios, aportes no figuran en sipa
» servicios activos en SIPA-necesito certificaciòn?
» PERIODOS QUE FIGURAN EN EL SIPA
» Aportes figuran en SIPA codigoo 01
» SIPA-caracter servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: