ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No me quieren pagar

Ir abajo 
+4
gloria
Nidia
MARIMO
ROX
8 participantes
AutorMensaje
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyMar Mayo 04 2010, 22:23

Chicos que se hacen en los casos en que no te quieren pagar? No me quieren pagar 104228 ..... es la primera ves que me pasa una clienta descaradamente me dijo que no me iba a pagar por que fue a anses y los chicos de consulta le dijeron que era un tramite sencillo, que lo podia hacer cualquier persona y que no se nesecita ni gestor ni abogado No me quieren pagar 104228 como la gente de anses va a tirar asi nuestro trabajo.. nosotras habiamos acordado desde un principio que ivan hacer 3 haberes ( nunca en mi vida estuve tan calma)....pero no hay caso va ir a anse a retirar la carta...yo no le hice firmar ningun acuerdo de honorarios, en este caso no se puede hacer nada, no? saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyMar Mayo 04 2010, 22:30

ROX escribió:
Chicos que se hacen en los casos en que no te quieren pagar? No me quieren pagar 104228 ..... es la primera ves que me pasa una clienta descaradamente me dijo que no me iba a pagar por que fue a anses y los chicos de consulta le dijeron que era un tramite sencillo, que lo podia hacer cualquier persona y que no se nesecita ni gestor ni abogado No me quieren pagar 104228 como la gente de anses va a tirar asi nuestro trabajo.. nosotras habiamos acordado desde un principio que ivan hacer 3 haberes ( nunca en mi vida estuve tan calma)....pero no hay caso va ir a anse a retirar la carta...yo no le hice firmar ningun acuerdo de honorarios, en este caso no se puede hacer nada, no? saludos

Ya hiciste la presentación del trámite ?
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyMar Mayo 04 2010, 22:36

si ya me mandaron la carta de cobro...y fui a decirle que salio la Jo y me dijo todo esto la, verdad me dejo desconcertada, no puedo creer que exista gente asi yo la fui a buscar hasta la puerta de su casa con el auto, la lleva hacer el ADP y a retirar la clave, tenia pension graciable , tambien la lleve a darla de baja..la verdad no entiendo, lo unico que se, es que me genera una impotencia
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyMar Mayo 04 2010, 23:01

Pero ella ya no puede retirar el poder que te firmó porque eso está en el expediente. Además es la prueba de que cumpliste con tu trabajo, Amén de todas las constancias que tenés.
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyMar Mayo 04 2010, 23:04

es que no le hice firmar poder todavia no me acredite ante anses...ahi el problema
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyMar Mayo 04 2010, 23:08

ROX escribió:
es que no le hice firmar poder todavia no me acredite ante anses...hay el problema

Fuiste de acompañante. Entonces olvídate. Si no quiere no te paga.

Tal vez estoy equivocada. No soy abogada.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyMar Mayo 04 2010, 23:47

Rox.

la unìca manera de cobrar es si hiciste contrato de servicios... si no, lamentablemente, dificilmente puedas probar la gestiòn - salvo que acreditaras poder y hubieras actuado en representaciòn que por lo que que dices no era posible -
En relaciòn a los honorarios, tendrìas que tener en cuenta para un futuro lo establecido en la Ley 17040 - art 5 que especifica los topes màximos a cobrar por abogados y gestores en materia previsional y que puedes dejar establecido en el acuerdo de pago de honorarios-


saluditos y bendiciones!!



----------------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyMiér Mayo 05 2010, 12:03

Nidia escribió:
Rox.

la unìca manera de cobrar es si hiciste contrato de servicios... si no, lamentablemente, dificilmente puedas probar la gestiòn - salvo que acreditaras poder y hubieras actuado en representaciòn que por lo que que dices no era posible -
En relaciòn a los honorarios, tendrìas que tener en cuenta para un futuro lo establecido en la Ley 17040 - art 5 que especifica los topes màximos a cobrar por abogados y gestores en materia previsional y que puedes dejar establecido en el acuerdo de pago de honorarios-


saluditos y bendiciones!!



----------------------------
Nidia


gracias marimo y nidia.... nidia te comento que me recibi hace muy poco y antes de empezar a ejercer en la parte previsional consulte sobre los honarios y me comentaron que los topes no estaban actualizados y que estaban cobrando 3 haberes...pero de ahora en mas voy a tener en cuenta la ley y hare firmar el acuerdo de honararios, por que la verdad es indignante que te digan en la cara que uno no hizo nada y que se hubieran jubilado igual... gracias por su tiempo saludos
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyVie Mayo 07 2010, 17:20

les comento que logre persuadir a mi clienta.....y por lo menos le saco un sueldo alegria ...peor es nada...igualmente fui a hablar con el gerente de Merlo por lo sucedido y me dijo que iba a hablar con los chicos de consultas, pero que ellos siempre se cuidan de lo que le dicen a la gente con respecto a los tramites ingresados, pero que nunca falta un desbocado.....
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyVie Mayo 07 2010, 22:24

Me alegra Rox que hayas logrado éxitos!!!
Que te sirva la experiencia para trámites futuros, nuestro trabajo vale!!!
Defender los propios derechos es bastante difícil, pero un buen ejercicio.
Nuevamente, felicitaciones por el logro No me quieren pagar 618258
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyDom Mayo 09 2010, 16:31

No me quieren pagar 104228 Te cuento que el Gerente desconoce lo que sucede alli,porque no es la primera vez que sus "chicos se desbocan!!!" hace mucho tiempo que eso sucede en Merlo, y tambien en otras Udai- pero Merlo es de terror!!! como si los chicos de consultas PAGARAN ELLOS LOS HABERES DE LOS ABUELOS QUE NOSOTROS JUBILAMOS
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyLun Mayo 10 2010, 19:18

Tambien me pasó hace unos dias que no me pagaron un tramite jubilatorio, le hice los tramites rapido porque estaba apurada (la señora) para tener el beneficio! le aconsejé afiliarse a pami, porque necesitaba la obra social, con urgencia, lo hizo con la constancia de tamite ingresado, le pagué el dia del turno los intereses de algunos pagos fuera de termino porque no tenía dinero! En fin... parece que cuando uno mas sepreocupa la gente mas te deja pagando... realmente quitan las ganas...
Otro caso, de una señora que me quedó debiendo la mitad de los honorarios, y en ese caso, me habia metido en un barrio de torcuato un poco peligroso, (feo) con el auto de mi marido, cargamos la silla de rueda del marido en el baul, subimos al hombre (bastante destruido pobre con pañales...) en fin, no solo lo llevé hasta anses sino que tuvimos que arreglar en afip (tigre) un error de un empresario de la zona , en fin, cuestión cobró, me dió lo que quiso, no contestó nunca mas el telefono, no apareció mas... INDIGNANTE realmente se siente como una patada en la garganta!!
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyLun Mayo 10 2010, 19:23

¿ Te habia firmado carta poder y convenio de honorarios ?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyLun Mayo 10 2010, 19:59

MARIMO escribió:
¿ Te habia firmado carta poder y convenio de honorarios ?
No, María, ése es el problema

Besos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyLun Mayo 10 2010, 20:11

A Rox no, eso quedó claro.

Pero no entendí lo de Aleisa.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyLun Mayo 10 2010, 22:43

[quote="MARIMO"]¿ Te habia firmado carta poder y convenio de honorarios ?[/quot


Marimo, hola, no me firmó carta poder porque no soy abogada, y confeccioné un convenio de honorarios la llamé unos diez dias antes de la fecha de pago y le pedi que pasara a verme, para hablar de su tramite y me dijo Si... siiiiiiiiiiiii ya voy a pasar... todavia la estoy esperando.
Es horrible, porque yo no le dedico ni un minuto de mi vida gratis a nadie salvo que yo lo quiera, pero no asi... el dia del turno me acuerdo que hacía un calor inhumano, se me hizo tarde, me tomé un remis, pasé por un bapro pague los intereses, llegue en horario al turno con tooodo en orden.... cuando llegué a casa pagué a la señora que me cuida el nene (mes de febrero no habia jardin) y todo para que?? no es justo! La verdad es que no me pongo en esos gastos salvo que se justifique, la verdad, la gente no tiene cara...
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyMiér Mayo 12 2010, 14:44

Rox
Yo te recomiendo que igual le mandes una carta documento para asustarla, poniendole que le vas a embargar la jubilacion, la casa, etc. que le vas a cobrar intereses gastos, y denuncia penal por estafa! No me quieren pagar 104228
A veces funciona, se asustan y te pagan. Pero hacelo ya, antes de que se gaste la plata.
Suerte!!!

Viviana
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyMiér Mayo 12 2010, 19:25

vivianaprm escribió:
Rox
Yo te recomiendo que igual le mandes una carta documento para asustarla, poniendole que le vas a embargar la jubilacion, la casa, etc. que le vas a cobrar intereses gastos, y denuncia penal por estafa! No me quieren pagar 104228
A veces funciona, se asustan y te pagan. Pero hacelo ya, antes de que se gaste la plata.
Suerte!!!

Viviana

gracias por el consejo..para la proxima hago firmar pagares...no me voy a animar ya que no me firmo absolutamente nada, y lo sabe!!!....es mas me lo dijo, por eso me conforme con lo que me dio....esto me sirve de leccion, no confio mas en los clientes mientras le haces el tramite te preguntan por la familia los hijos, cuando sale se olvidan de todo y se borran....
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyMiér Mayo 12 2010, 21:55

ROX escribió:
vivianaprm escribió:
Rox
Yo te recomiendo que igual le mandes una carta documento para asustarla, poniendole que le vas a embargar la jubilacion, la casa, etc. que le vas a cobrar intereses gastos, y denuncia penal por estafa! No me quieren pagar 104228
A veces funciona, se asustan y te pagan. Pero hacelo ya, antes de que se gaste la plata.
Suerte!!!

Viviana

gracias por el consejo..para la proxima hago firmar pagares...no me voy a animar ya que no me firmo absolutamente nada, y lo sabe!!!....es mas me lo dijo, por eso me conforme con lo que me dio....esto me sirve de leccion, no confio mas en los clientes mientras le haces el tramite te preguntan por la familia los hijos, cuando sale se olvidan de todo y se borran....

Rox:
Hay de todo, gente mala, y gente buena y gente excelente!
Siempre tomá tus resguardos, el trabajo profesional hay que defenderlo, pero esta mala experiencia aprovechála bien.
No te dejés avasallar porque tu primera vez fue tan mala. No siempre es así. Vale la pena intentarlo, pero hacéles firmar algo por las dudas No me quieren pagar 347247
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar EmptyMiér Mayo 12 2010, 23:47

gracias gloria...en esta profesion uno aprende sobre la marcha...pero no me pasa mas o eso espero!!! ya para la proxima se como debo actuar
Gracias a todos por los comentarios, es bueno poder compartir experiencias....saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me quieren pagar Empty
MensajeTema: Re: No me quieren pagar   No me quieren pagar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me quieren pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: